¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede que Arenita sea travesti. Quién sabe.
Pues esto me parece raro, ya es oficial? xd
Pues esto me parece raro, ya es oficial? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya se estreno el 6 de este mes pero llega a principios de diciembre a latinoamerica, no se europa :uhh:
Antes todo esto era campo...
"El Krusty Krab once años celebra su séptimo aniversario, y el Sr. Cangrejo planes de vender lotes de empanadas Krabby. Sin embargo, Bob Esponja, Patricio, Calamardo, y el Sr. Cangrejo accidentalmente se quedan encerradas en el congelador antes de que tengan la oportunidad de celebrar. Mientras que encontrar su camino a través de pozos de aire, miran hacia atrás en algunos momentos memorables de sus vidas. Mientras tanto, el plancton finalmente encuentra la oportunidad perfecta para robar la fórmula Krabby Patty!"
:OOOOO
Lolazo
Lolazo
Deberías aportar más al tema eh... Que si cada uno pusiera un 'jaja' en un post...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Duda resuelta por el mismo que subio el video.
yo preguntando, gamextasis.

Solo es la GRAN imaginación de Bob Esponja.
yo preguntando, gamextasis.

Solo es la GRAN imaginación de Bob Esponja.
Si es gayer "tirando cartas sobre la mesa" :jumm:
es como don ramon casandose con la bruja del 71 XD
Se casa don Ramon
Se casa don Ramon
ajaja si es la imaginaciónde Del chavo XD, Yo me orine de la risa X`DDDDDDDDDD
ajaja si es la imaginaciónde Del chavo XD, Yo me orine de la risa X`DDDDDDDDDD
Bueno ahora todos se estan casando "en su inmaginacion" bueno si es asi me inmagino a Blasthx casandose con Carmen de Mairena ASJGASJGAH OHH DIOSMIO!
Bueno ahora todos se estan casando "en su inmaginacion" bueno si es asi me inmagino a Blasthx casandose con Carmen de Mairena ASJGASJGAH OHH DIOSMIO!
vale, es tu imaginación. no puedo hacer nada.
vale, es tu imaginación. no puedo hacer nada.
Casate conmigo :chicle: porcierto esto no es zona chorra no(?)
Jjajajajaja que bueno al fin xD pensamos que era gay xD
Jjajajajaja que bueno al fin xD pensamos que era gay xD
no te molestes en leer. ::) :D
Casate conmigo :chicle: porcierto esto no es zona chorra no(?)
si, no me quotes :latigo: xD