¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Stewie de padre de familia, también.

Lo dudo. ok no

Antes todo esto era campo...

Lo dudo. ok no

http://www.20minutos.es/noticia/502198/0/homosexuales/series/TV/
Ahí lo dice todo xd

PD: Era Calamardo.
::) Algunos Ejemplos:

Stewie es gay zoofilico, Calamardo es afeminado, Bob Esponja es mariconeti, Smithers es afeminado coleccionador de muñecas, Homero es bi, El Sr. Garrison es travesti, Tinky Winky "me meo" es el personaje mas homosexual que hay (increible que lo alla disfrutado ver cuando era solo un ñiño de 2 años) y hay miles mas solo que los creadores se reservan mucho para no fomentar este tipo de constumbres a los menores. ¡porfavor necesitamos gente sin sida! :%:

De ese matrimonio saldran ardillas que puedan absorber el agua y esponjas con cola que sepan karate xD
EN EXCLUSIVA! imágenes del primer hijo de Bob Esponja y Arenita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OHHHHHHHHH DIOSMIO SIIIIIII SE CASSOOOOO VAMOS A MORIR TODAAAASSSS

ok no pero aqui esta el video de prueba:

Patricio no fue a la boda por celos, buscadle, no está

Patricio no fue a la boda por celos, buscadle, no está

Bueno... que te puedo decir estemm tocer*

Bueno... que te puedo decir estemm tocer*

yo sigo sin verle:
¿Y esto cuándo se emite en España?

Esque Bob Esponja es mi ídolo. Felicidades Bob y Ardilla.
nosera un sueño de patricio??  me lo aceguran porfavor.....xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un sueño es lo aseguro pero es un suceso de lo mas extraño miren el comercial numero 2 del video de abajo, a decir verdad es una pelicula que se estreno ayer en Estados unidos llamada Truth or Square (Verdad o Cuadrado)

Aqui el trailer:

Entonces esto es lo que todos queriamos ver, el secreto de la kangreburger y si bob era gay.
entonces son escenas especiales!

Sobre la peli:

"El Krusty Krab once años celebra su séptimo aniversario, y el Sr. Cangrejo planes de vender lotes de empanadas Krabby. Sin embargo, Bob Esponja, Patricio, Calamardo, y el Sr. Cangrejo accidentalmente se quedan encerradas en el congelador antes de que tengan la oportunidad de celebrar.  Mientras que encontrar su camino a través de pozos de aire, miran hacia atrás en algunos momentos memorables de sus vidas.  Mientras tanto, el plancton finalmente encuentra la oportunidad perfecta para robar la fórmula Krabby Patty!"

:OOOOO

Entonces eso me deja con una duda, ¿se casaron ya hace un tiempo? valla..

Entonces eso me deja con una duda, ¿se casaron ya hace un tiempo? valla..

si parece que si, nosé pero me entro la emocion ajajaja en el video que pusiste en la 2do comercial con la frase de bob
"¿Recuerdan el dia cuando Arenita se casaba?"  que intriga jajaja

Cambio a patricio por un mamífero.

bu.

Cambio a patricio por un mamífero.

bu.

GAYER ::) y pues si se nos caso nuestra esponjahomosexual preferida

No puedo creerlo es cierto!!!! kreia ke el elra del otro lado Ya tenia esperanzas con el... (Es mentira yo no soy gay y si mi nick dice lo contrario el nick es el gay)
Toda mi vida pensé que bob era gay xDDDDDDD
No lo puedo creer  ???

Toda mi vida pensé que bob era gay xDDDDDDD
No lo puedo creer  ???

Si lo unico que falta es que smithers se case con una mujer :jum: