¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
On Friday, we'll have big news about a very special February redemption!
a ver que yo me entere... a esto re registras por invitacion, entonces te dan una especie de putnos de la página y con esos puntos podras ir adquiriendo articulos gratis no?
osea yo pongo mi direccion y me envian un pakete con lo que he pedido por la cara?
osea yo pongo mi direccion y me envian un pakete con lo que he pedido por la cara?
a ver que yo me entere... a esto re registras por invitacion, entonces te dan una especie de putnos de la página y con esos puntos podras ir adquiriendo articulos gratis no?
Y dependiendo del pais la aduana te cobrara...si quieres te invito xd
Por favor, si se quieren dar invitaciones haganlo por MP no dentro el post.
De Colombia.
Informático.
Según he entendido será el día de San Valentín
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo sabes? :l
Según he entendido será el día de San Valentín
¿Cómo sabes? :l
Only two more days til V-Day! We've got the the perfect card, the sweetest BG, and later today, the most romantic mix to get you in the mood for love (and Redemption!).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Only two more days til V-Day! We've got the the perfect card, the sweetest BG, and later today, the most romantic mix to get you in the mood for love (and Redemption!).
Pues sí, ha habido...
Sólo dos días más til V-Day! Tenemos la de la tarjeta perfecta, la más dulce de BG, y más tarde de hoy, la combinación más romántico para conseguir que en el estado de ánimo para el amor (y de la Redención!).
Traducido por google
Han habilitado la página del redeem para ver los precios que habrá el próximo día.
Por 149/141 puntos me quedo sin el ipod touch de 32 Gb xdd
Sólo dos días más til V-Day! Tenemos la de la tarjeta perfecta, la más dulce de BG, y más tarde de hoy, la combinación más romántico para conseguir que en el estado de ánimo para el amor (y de la Redención!).
Traducido por google
Han habilitado la página del redeem para ver los precios que habrá el próximo día.
Por 149/141 puntos me quedo sin el ipod touch de 32 Gb xdd
tengo un poco más de 100, pillare un juego para el pc si puedo...
tengo un poco más de 100, pillare un juego para el pc si puedo...
Mejor sigue ahorrando un poco, mira los psp3000 estan a 200 los wii a 250 los ipods touch de 64 gb a 800 yo sinceramente pienso comprarme un psp de 200 y luego ahorrar para el ipod y re venderlo por internet
Mejor sigue ahorrando un poco, mira los psp3000 estan a 200 los wii a 250 los ipods touch de 64 gb a 800 yo sinceramente pienso comprarme un psp de 200 y luego ahorrar para el ipod y re venderlo por internet
quiero ver si me llega o no
quiero ver si me llega o no
Creo que llegan a los meses....cualquier caso andy lo pidio hace un tiempo y le vino llegando hace una semana....asi que te esperarias un buen rato
Creo que llegan a los meses....cualquier caso andy lo pidio hace un tiempo y le vino llegando hace una semana....asi que te esperarias un buen rato
y mientras ahorro para ipod
Ya abiro el Reedom O____________________________O
Corran (: con mis 36 PTZ no puedo comprar nada.
yo tengo solo 94 puntoss >:(
Hay fondos de escritorio ? :-X ??? ::) ::) :roto2: :roto2:
y al paso k voy 4 puntos a ldia para tener 1500 :chicle:
Hay fondos de escritorio ? :-X ??? ::) ::) :roto2: :roto2:
y al paso k voy 4 puntos a ldia para tener 1500 :chicle:
Entonces es el día de san valentín o que? xd
Ya abiro el Reedom O____________________________O
MEEEEEEEEEC!
Aver si leemos un poquito más.
Han puesto la lista de precios, para que se pueda ver antes del Redeem...
Pero aún no se pueden ver cosas, es para que te hagas una idea de lo que quieres y lo que te vale.
http://www.lockerz.com/redeem
a ver...
tu con tus "puntos" consiges lo que quieras si te llega... pero cuando llega a tu pais al cartero tienes que pagarle los gastos de envio????
y a España alguien sabe cuanto es? lo q hay q pagar
tu con tus "puntos" consiges lo que quieras si te llega... pero cuando llega a tu pais al cartero tienes que pagarle los gastos de envio????
y a España alguien sabe cuanto es? lo q hay q pagar