¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

maldito hotmail por su culpa no puedo tener mi camiseta por el maldito hotmail >.< !!!!!!!!!!!!!!

puedes cambiar tu dirección de correo

¿cómo sabemos que nuestros datos son correctos?
Ellos no saben si son correctos o no, solo piden que actualizen los datos porque muchos no lo han hecho, ellos lo mandan a la direccion que esta y si no hay no lo mandan, asi de sencillo.

Ellos no saben si son correctos o no, solo piden que actualizen los datos porque muchos no lo han hecho, ellos lo mandan a la direccion que esta y si no hay no lo mandan, asi de sencillo.

pero como ponemos nuestra dirección correctamente, porque he leído mil formas..
SI quieres invitación métete aquí y listo no postees http://thealexteinvita.webcindario.com/Invitacion/Lockerz/

xD Wuaa Si lograre ser zeta list Alguien me explica como es todo lo de la correspondencia para que te llegen las cosas?

SI quieres invitación métete aquí y listo no postees http://thealexteinvita.webcindario.com/Invitacion/Lockerz/

xD Wuaa Si lograre ser zeta list Alguien me explica como es todo lo de la correspondencia para que te llegen las cosas?

dependiendo del país de donde seas
Hoy me he registrado en Lockerz, y he visto muchos videos que al registrarte puedes jugar a un juego para ganar PTZ. Pero cuando me registré no me salió ningún juego xD ¿Ya lo han quitado? Si es así que pena, por que solo tengo 10 PTZ  T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primerno, a mi tampoco me salio el juego y tengo 12 PTZ xd
Segundo: esta prohibited ofrecer invitaciones en este tema  ::)

See you.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una duda...

¿Se podrá hacer z-list con emails clones?  :juju:

Tengo una duda...

Si, luego en una reedem, si alcanzas a coger algo, los staffs (o como se les diga) revisan tu cuenta, si encuentran algo raro, se te envia un mail diciendo que no es posible entregarte el premio, en otras palabras, no es recomendable.

puedes cambiar tu dirección de correo
no es mio .. es a las personas qe envio usan hotmail XD pero bueno acabo de enviar a una persona del foro pero era hotmail.es y si funciono bien =] !!

Tantas actualizaciones de diseño y otras cosas y todavía no instauran las nuevas formas de tener PTZ, ya me estoy cansando xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tengo una duda...

¿Sabes que hice yo? Me cambie la IP 20 veces para registrarme xdddd

Tantas actualizaciones de diseño y otras cosas y todavía no instauran las nuevas formas de tener PTZ, ya me estoy cansando xD

Tienes razón pero yo prefiero que dejen estos métodos por un tiempo, al menos hasta que pueda canjear algo bueno, ya que los precios se triplicaran pero no sabemos si nuestros PTZ que tenemos actualmente tambien.
Happy Super Sunday! We know you guys want more ways to earn PTZ and we also know you like to PLAY. That's why we're very excited that you'll soon be able to do both at once, only on Lockerz. You'll be able to watch and share videos with your friends and millions of other members – and you'll get PTZ just for pressing play. Speaking of playing and watching, Super Bowl is about to start so be sure to answer today's Question and let us know who you’re rooting for! And come back tomorrow for our recap of SB 44. Enjoy the game!

6 hours, 45 minutes ago

WTF !  ???

Pienso que se viene una actualizacion y una subida de precios.

Segundo: esta prohibited ofrecer invitaciones en este tema  ::)

Vale, Lo siento. Ya edité el mensaje.

¿Sabes que hice yo? Me cambie la IP 20 veces para registrarme xdddd

¿Pero te ha llegado o te llegará la camiseta de lockerz si cambias el ip?

Happy Super Sunday! We know you guys want more ways to earn PTZ and we also know you like to PLAY. That's why we're very excited that you'll soon be able to do both at once, only on Lockerz. You'll be able to watch and share videos with your friends and millions of other members – and you'll get PTZ just for pressing play. Speaking of playing and watching, Super Bowl is about to start so be sure to answer today's Question and let us know who you’re rooting for! And come back tomorrow for our recap of SB 44. Enjoy the game!

6 hours, 45 minutes ago

WTF !  ???

Pienso que se viene una actualizacion y una subida de precios.

¿de donde sacaste esto?
EDIT: ok ya lo vi dentro de lockerz, que bien
Lo de la dirección es un mundo, jajaja

tengo problemas con la dailie de hoy !! no me salen mis puntos y refresh la pagina y sigue intacta xD ! alguien mas con este problema?

Ostias, hoy me han enviado la camiseta :jum:

Ostias, hoy me han enviado la camiseta :jum:

Y tu eras el que no creía en esto XDDDDDDDD
Pero bueh eso no importa, saca fotos cuando te llegue 

Y tu eras el que no creía en esto XDDDDDDDD
Pero bueh eso no importa, saca fotos cuando te llegue 

Ya la tengo, viene con una pegatina y un cartón de felicitación, si tengo tiempo ya la subiré