¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como va el pack de la PSP 3000?....Muy rapido o mejor otra cosa?

Haber si sabemos leer, pone CONGRATS, no Gracias, y yo tambien me acabo de apuntar al fenomeno de Lockerz, haber si me pillo algo

Leer si se lo que estoy es ciego xD
Si no eres uno de los primeros, todo se acabará rápido xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de registrar, pero porqué no me sale el juego del que suspuestamente sale al principio y ganas puntos?

Interesante la página, porcierto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de actualizar la primera pagina con un fondo gratis de lo de San Valentin.....pronto Redeem?
Psp,serás mia...xD

Me acabo de registrar, pero porqué no me sale el juego del que suspuestamente sale al principio y ganas puntos?

Interesante la página, porcierto.

Creo que ya no esta disponible el minijuego.
Teneis idea de como hacerte z-list en poco tiempo? o de una manera fácil?

Una duda importante.
El reedem será en
http://www.lockerz.com/redeem
o en
http://www.ptzplace.lockerz.com?

imagino que en ptzplace ya que sino lo hubieran retirado xdd

yo tengo recargando las dos webs por si acaso, mientras intento arreglar la mia de invitaciones xdd

Uff, Yo tengo 4 Meses que me converti en Z-List y aun no me llega la camiseta y tengo mis datos bien correctos, Pero, hace unos dias me llego un correo avisandome que me enviaran mi camiseta, para ser exacto me lo enviaron el dia 26 de Enero, y luego otro para confirmar mis datos, aver si a principios de marzo la recivo por que ya he esperado mucho.

Pero no me interesa del todo, tengo 1210 PTZ y pedire un iPod Touch 64GB 800 PTZ y luego una MacBook, es lo que mas me interesa de Lockerz...

¿Os va? A mi se me ha caído... :S!
A que horas suelen ser las redeem?

¿Os va? A mi se me ha caído... :S!

Puede que te hayan baneado la IP, pasa si actualizas cada 10 segundos...

A que horas suelen ser las redeem?

Ni idea...

Puede que te hayan baneado la IP, pasa si actualizas cada 10 segundos...
Ni idea...

Joder, ¿y eso? ¿cuánto tiempo banean?

Joder, ¿y eso? ¿cuánto tiempo banean?

No lo sé. Reinicia IP si no te va.

No lo sé. Reinicia IP si no te va.

La tengo fija...
Anda.....que no pedire nada...156 puntos :s el mes que viene pienso arreglar todo para pedir una psp 3000 o algo mas caro...aunque sinceramente puedo revenderlo :e xd todo en venezuela es tan caro que puedo re vender lo que fuera xD
de verdad creen que sera hoy la Redeem, yo no se por que ando desactualizado un poco por que mi PC anda dañada... :chicle:

de verdad creen que sera hoy la Redeem, yo no se por que ando desactualizado un poco por que mi PC anda dañada... :chicle:

A mi ni me va la puta página...
Creo que hoy no es el reedem, dijeron que iban a dar más noticias y no han dado ninguna xd