¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo que hoy no es el reedem, dijeron que iban a dar más noticias y no han dado ninguna xd

Pero si lo ponía en nosedonde :S

PD: Me he conectado a la red del vecino xddd ya veo la pag.
"February Redemption News: Lockerz members have let us know they really want to see the prizes in advance of the redemption, so we're making this happen. Go here now to check out the assortment of prizes in the upcoming February redemption, including new prizes requested by members. More big news soon!"

Y no han dado ninguna.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Resumiendo, que podríamos estar haciendo el gilipollas, ¿no? xdddddddddd

Exacto.

xDDD

Joder podrían avisar almenos el día que es...

Pero eso se hace todos los días....
Alguien sabe que contiene el Pack de la PSP 3000 Ratchet & Clank Bundle
yo paso de seguir actualizando...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero eso se hace todos los días....
Alguien sabe que contiene el Pack de la PSP 3000 Ratchet & Clank Bundle

Un psp negro el juego de ratchet una peli una sd de un gb pienso pedirlo el mes que viee si te llega me dices
¿Ya no dan PTZ al principio? Tenía como 12 y ahora solo tengo 2 :l

Un psp negro el juego de ratchet una peli una sd de un gb pienso pedirlo el mes que viee si te llega me dices

Si consigo estar en la redeem...aparte podrias hacer un tutorial proximamente de como jugar a backups en la psp...xDD

Si consigo estar en la redeem...aparte podrias hacer un tutorial proximamente de como jugar a backups en la psp...xDD

Sinceramente, ya empeze a averiguar para ver si ese pack se podria liberar xD y si se puede asi que cuando lo tenga y pruebe todo pueden confiar qeu traere tutoriales y aportaciones xD
Si la redeem llega a ser hoy.. Será en almenos 3-4 horas más, en adelante.

Ya esta abierta la tienda pero todo sale MORE SOON, ya se acabo todo o todavía no han actualizado?
yo aun no puedo comprar nada de valor tengo 75 ptz espero subirlos

Yo pienso que será dentro de una hora y media....a las 20:00 PM de aquí,que allí serían las 14:00 AM

Ya esta abierta la tienda pero todo sale MORE SOON, ya se acabo todo o todavía no han actualizado?

La página de los productos la abrieron hace un par de dias o asi pero solo para que vieramos el precio de los artículos

36 minutos para ver si se produce mi pronostico......Si no,hasta las 12 creo que no habrá nada.

36 minutos para ver si se produce mi pronostico......Si no,hasta las 12 creo que no habrá nada.

Nada, las 8 y no hay absolutamente nada repuesto, así que hoy no es... Joder, para un día que estoy al 100% disponible...

Nada, las 8 y no hay absolutamente nada repuesto, así que hoy no es... Joder, para un día que estoy al 100% disponible...

Vale,ya solo me queda decir que entre ya la redeem que me estoy cansando.xD

EDITO: http://ptzplace.lockerz.com/redeem
Desde ahí se puede entrar a la redeem,no esta abierto,eso es lo malo,pero las fotos salen.
No sé en qué os basáis para afirmar que la reedem es hoy, pero bueno.

No sé en qué os basáis para afirmar que la reedem es hoy, pero bueno.

Es que me sonaba que era hoy :S

Porque el viernes se comentó que había un mensaje que afirmaba que el día de san valentin habría redeem.