¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí,nos vacilaron un poco(MUCHÍSIMO)
Haber si dicen algo hoy.

Esque no sé de dónde sacáis que Lockerz dijo que ayer era redeem! xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, tengo una duda, cuando ya eres z-list, sobre cuanto tiempo tardan en mandarte el email de confirmación de la camiseta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque no sé de dónde sacáis que Lockerz dijo que ayer era redeem! xdd

dijeron algo del día de san valentin en el muro de la web de lockerz xdd

Mensaje de hoy
Lockerz members: thanks for your great ideas yet again. You told us you'd like us to try two big changes for our next redemption: more waves and more info on the exact time and date. We listened. So in February, we're letting you put your PTZ to work to participate in up to four waves, and find out the date and time these waves will happen. Check tomorrow's hallway for more details!
Traducción de google:

Miembros Lockerz: gracias por sus grandes ideas una vez más. Usted nos dijo que desea que juzgar a dos grandes cambios para nuestra redención siguiente: más olas y más información sobre la fecha y hora exactas. Hemos escuchado. Así, en febrero, estamos dejando que usted pone su PTZ a trabajar para participar en un máximo de cuatro olas, y averiguar la fecha y hora de estas ondas va a suceder. Check pasillo mañana para más detalles!

Mañana darán más info a cerca del redeem, y quiza una fecha para las próximas xdd

jejejeje  Si pareze que mañana pero igual soy nuevo solo tengo 34 PTZ xD
Al fin me ha llegado el correo de confirmación de la camiseta
El ejemplo era:
First Name
Last Name (Surname)

SAMPLE:
Country:                        United States of America (USA)
Address 1:                    123 Lockerz Street
Address 2*:                    Apt. 4
City:                        Pittsburgh
State/Province:                    PA
Zip/Postal Code:                    15222

T-shirt Size:                    Large

Respecto a Address 2*, a que se refiere con "Apt. 4"?

Creo que esta duda es general, o al menos en parte xdd

Al fin me ha llegado el correo de confirmación de la camiseta
El ejemplo era:Respecto a Address 2*, a que se refiere con "Apt. 4"?

Creo que esta duda es general, o al menos en parte xdd

Apartamento 4?
Como uno sabe cuanod es REDEM sorri soy nuevo solo tengo 48 PTZ xD aunque con eso no se compra nada pero quisiera saber para cuan do tenga

Y esto pusieron hoy XD?

Someone leaked a screen shot from our next redemption and it's making its way all over the Internet! So, we thought we might as well show it you ourselves right here!Get ready to roll!

Traduccion :

¡Alguien se escapó un tiro de pantalla de nuestro siguiente rescate(amortización) y esto hace su camino por todas partes de la Internet! ¡Tan, pensamos que nosotros también podríamos mostrárselo nosotros mismos directamente aquí! ¡Prepare a rodar!
Parese que para el redem tendremos que pagar puntos
Algunos ya me habréis leído, pero, ¿qué hago para que me desbaneen? No ha sido por multicuenta, si no por actualizar muchas veces la página. ¿Cómo y con quién tengo que contactar?

Gracias de antemano.

Parese que para el redem tendremos que pagar puntos

Incorrecto. Habrán 4 redeem. La primera es gratis, la segunda cuesta 100, la tercera 250 y la cuarta 350.

Incorrecto. Habrán 4 redeem. La primera es gratis, la segunda cuesta 100, la tercera 250 y la cuarta 350.

Deja de leer el foro de lockerz  porque te estas contradiciendo a ti mismo, si se pagara la 2da tercera y cuarta osea...
Lo que yo entendi es lo siguiente
La primera onda es gratis, luego si tu pagas los 350 ptz podras participar en las otras 3 reedem, si pagas los 250 solo en dos mas, y si pagas 100 solo en una mas, osea nose si estoy en lo correcto pero eso entendi xD

Deja de leer el foro de lockerz  porque te estas contradiciendo a ti mismo, si se pagara la 2da tercera y cuarta osea...

Leí los faqs pero sigo sin pillarlo muy bien

Leí los faqs pero sigo sin pillarlo muy bien

Sinceramente o tampoco, me parese muy mallo que hagan esto ya que ando pagando exacdtamente para tener los 200 puntos en la redem y pedir mi psp ya solo me faltan 200 pntos y si esto sera asi tendre que esperarme hasta el mes que viene :S
Si alguno entiende podría explicarme con palabras fáciles y sin tantos enredos? x)
Ay es que ahora no entiendo nadaaa xd
Solo un poco de eso de pagar.. no el uso completo, pero si lo esencial :l
Igual, si la cosa promete.. hay unos 150 que me sobran a lo que quiero pedir, me habría gustado juntar para otro producto (si algún día llegara a pedir algo u_u) peero cualquier cosa a irme con las manos vacías, aj xd

Pos ná

Si alguno entiende podría explicarme con palabras fáciles y sin tantos enredos? x)
Ay es que ahora no entiendo nadaaa xd
Solo un poco de eso de pagar.. no el uso completo, pero si lo esencial :l
Igual, si la cosa promete.. hay unos 150 que me sobran a lo que quiero pedir, me habría gustado juntar para otro producto (si algún día llegara a pedir algo u_u) peero cualquier cosa a irme con las manos vacías, aj xd

habra una redeem especial este mes. en una de ellas habra tres oportunidades para pedir. si quieres entrar en 1, pagas 100, en 2, 250 y en las 3, 350. es simple. dps queda la normal que es gratis
Pero también habrá una redeem general..
Yo pagaré 100, porque igual se hace un 'colador' de gente, y habrá menos que en la redeem general.

Yo tambien pagare 100 ptz, a ver si esque puedo redimir la wii y si no puedo, pues a intentarlo en la general xD
como asi no entendi sorri soy re napa Vean lo que entendi

si yo tengo 350 PTZ y la wii son 250 para comprar necesito pagar 100 ? xDD

De verdad que no entiendo xD

PD: ME acabo de hacer Z-List .. que pasa ahora jahahahah
y como te emvian las cosas?