¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos aver, la cosa es asi:

3 Oportunidades - Pagas 350 PTZ
2 Oportunidades - Pagas 250 PTZ
1 Oportunidad    - Pagas 100 PTZ

Creo que se trata de esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vamos aver, la cosa es asi:

3 Oportunidades - Pagas 350 PTZ
2 Oportunidades - Pagas 250 PTZ
1 Oportunidad    - Pagas 100 PTZ

Creo que se trata de esto.

Es fácil, y sí es así o algo así, no os comáis el coco!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero también habrá una redeem general..
Yo pagaré 100, porque igual se hace un 'colador' de gente, y habrá menos que en la redeem general.

yo igual pagaré 100 solo por probar XD

y como te emvian las cosas?
por correo =]

ME acabo de hacer Z-List .. que pasa ahora jahahahah
felicidadees :B @@

Perdón por repetir, pero es que me urge mucho...

"Algunos ya me habréis leído, pero, ¿qué hago para que me desbaneen? No ha sido por multicuenta, si no por actualizar muchas veces la página. ¿Cómo y con quién tengo que contactar?

Gracias de antemano."

Perdón por repetir, pero es que me urge mucho...

"Algunos ya me habréis leído, pero, ¿qué hago para que me desbaneen? No ha sido por multicuenta, si no por actualizar muchas veces la página. ¿Cómo y con quién tengo que contactar?

Gracias de antemano."

pues no creo que te desbaneen...
pero por intentarlo envia un mail a support@lockerz.com y/o help@lockerz.com
Yo tengo 20 puntos, ¿Cómo habéis llegado a tener tantos vosotros?
Haciendote z-list, cada día que te metas, ganas 8 puntos, y haciendote z list gane 50 en una tarde

Haciendote z-list, cada día que te metas, ganas 8 puntos, y haciendote z list gane 50 en una tarde

Soy nuevo. ¿Cómo me hago z-list?

Soy nuevo. ¿Cómo me hago z-list?

Invitandote a una persona

Invitandote a una persona

¿Invitándote a una persona? ¿Has querido decir invitando a una persona o que te invite ella?

¿Invitándote a una persona? ¿Has querido decir invitando a una persona o que te invite ella?

Invitando tú.

PD: Yo invito.

Invitando a 20 perdon xD

Invitando a 20 perdon xD

Ah vale, gracias. Esque me acabo de registrar con invitación de Fer.

Mas que costoso, es ser más rápido que los demás xd
Los datos debes de ponerlos antes de elegir el producto, en Settings, arriba a la derecha
El catálogo lo puedes ver logeandote en Lockerz o desde Web Locks

Si se registran ya te dan los 2/4 PTZ, no es necesario que vuelvan a entrar pero no te crees cuentas falsas porque te pueden banear

Por cada usuario que invites te dan 2 puntos pero si eres Z-list te dan el doble, 4 por cada registrado
Así que tanto el mínimo como el máximo pueden ser muy variados, desde 0 hasta varios miles jeje

pues quiza, debe enviar cientos de solicitud de amigos diarias  ;D

http://blog.lockerz.com/?page_id=2617
Aquí está lo de las oportunidades para el Reedem y tal.

Yo tengo 1242 PTZ pagare 100 aver si consigo el tan esperado iPod Touch que quiero :roto2:

Yo tengo 1242 PTZ pagare 100 aver si consigo el tan esperado iPod Touch que quiero :roto2:

100 en casi lo mismo que 0. yo si fuera tu pagaria 350
Empece en lockerz el martes, y ya soy z-list con 56 ptz
Estoy un poco liado con lo de poner la dirección en inglés, me parece que esto le habeis comentado en páginas atras pero no lo entendí muy bien.  :%: