¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro suben ... pero bueno OJALA QUE NO SUBANNN PORFAA XDD
por ahora no los subirazn ya que estan listo los precios de la redem, a lo mejor el mes que viene si . vamos solo hoy si erees zeta list puedes ganar 94 puntos XD
ya llegue a los 100 xD Bueno ese wii sera mio ojala no suban los precios pero es verdad por los momentos no ahi que preocuparse por que viene la redem xD
O.o puedo ver los videos que quiera y me dan 4 ptz que alegriaaaa

Edit 1: Estoy probando a ver si al repetir video me dan 4 ptz tambien, les recomiendo este (Four Year Strong - Bada Bing! Wit' A Pipe! (3:35)) es el mas corto en tiempo asi ahorran xd

Edit 2: Sigo descubriendo cosas, si abren el play en mozilla (por ejemplo) y si abren otra pestaña mozilla se les colocara gris para que no puedan canjear los ptz, les recomiendo que abran el play con mozilla y que juegen habbo o vean el foro con otro navegador.

Tambien tambien tiene un captcha (o como se escriba) para comprobar que no sea un bot.

Edit 3: Puedes ver un video las veces que quieras pero solo te dará los puntos una sola vez, que lástima...
Vi dos videos y me salio esto

Remeber you can only get PTZ for one video at a time

Traductor

Recuerde que sólo puede obtener PTZ para un vídeo a la vez

Vi dos videos y me salio esto

Traductor

Osea, viste o estabas viendo dos videos a la vez... Parece que no se puede :l

Osea, viste o estabas viendo dos videos a la vez... Parece que no se puede :l
Pos claro que no se puede, venga los de lockerz se las ingeniaron para que no hagamos trampillas xD

O.o puedo ver los videos que quiera y me dan 4 ptz que alegriaaaa

Edit 1: Estoy probando a ver si al repetir video me dan 4 ptz tambien, les recomiendo este (Four Year Strong - Bada Bing! Wit' A Pipe! (3:35)) es el mas corto en tiempo asi ahorran xd

Edit 2: Sigo descubriendo cosas, si abren el play en mozilla (por ejemplo) y si abren otra pestaña mozilla se les colocara gris para que no puedan canjear los ptz, les recomiendo que abran el play con mozilla y que juegen habbo o vean el foro con otro navegador.

Tambien tambien tiene un captcha (o como se escriba) para comprobar que no sea un bot.

Edit 3: Puedes ver un video las veces que quieras pero solo te dará los puntos una sola vez, que lástima...

Solo te dan una vez, puedes hacer lo que quieras con el mismo navegador, solo deja la pestaña hasta que cargue el video y luego ve a otra mientras se reproduce, el mas corto tiene 1:15...

no puedes dos videos a la vez

Pos claro que no se puede, venga los de lockerz se las ingeniaron para que no hagamos trampillas xD

No corresponderán a tu dicho si no suben los precios...
en el video ellos dicen que solo se sumaran una vez por video .. osea no te daran otros 2 PTZ por volver a verlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por nada pero me estoy llenando de PTZ y no soy el único xD
Ayyy estoy lleno de problemas e_e
Tenían que ponerlo ahoraaaaaaaaaa xd no podían esperar una semanaa :l ? xd, me faltan solo 5 para ser solo Zlist, y vaya que me he demorado en juntar 15 u_u ! Ademas los videos me tardan mil en cargar, viva ! x)
Igual bien, solo espero que no salgan con una sorpresa el jueves y los precios estén con aumento o algo.. ;s !

Pos ná

Ayyy estoy lleno de problemas e_e
Tenían que ponerlo ahoraaaaaaaaaa xd no podían esperar una semanaa :l ? xd, me faltan solo 5 para ser solo Zlist, y vaya que me he demorado en juntar 15 u_u ! Ademas los videos me tardan mil en cargar, viva ! x)
Igual bien, solo espero que no salgan con una sorpresa el jueves y los precios estén con aumento o algo.. ;s !

Pero los videos no cargan bueno a mi no me cargan solo siguen de una vez sin parar como un TV xD  Aún asi puedes reunir PTZ para cuando seas Z-list

Suerte en conseguir esos 5 que te faltan

No corresponderán a tu dicho si no suben los precios...

Retiro lo dicho, se supone que ganan más dinero con los clics de los videos... Así que da igual si suben o no los precios, supongo.

¿Ellos compran las cosas con el dinero de la publicidad verdad?
Solo se puede ver un video de vez, lo acabo de probar xdd
a ver si ponen pronto el stock fijo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
12PTZ DIARIOS
Tengo ganas de que sea el redeem fijo!!
Que es el reedem?

Que es el reedem?
Es la tienda para poder canjear tu regalo, actualmente esta abierta para que puedas ver el precio.¿Si eres Z-list te dan también el doble de puntos por ver los videos?
Si, 4 ptz por video.
No me gusta la idea de ver un video que dura mas de 3 minutos diario, osea ver unos 20 videos de 3 minutos cada uno :S no me agrada