¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vale, ¿si compras el de tres oportunidades puedes comprar tres cosas no? ¿y si compras una oportunidad un objeto solo no?
¿Y no hay formas de entrar gratis no?

Gracias 

En la reedem general, puedes entrar gratis, la coña es que, al ser gratis, es muy difícil conserguir algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, ¿si compras el de tres oportunidades puedes comprar tres cosas no? ¿y si compras una oportunidad un objeto solo no?
Creo que si, si compras el de tres oportunidades puedes entrar al redeem 3 veces, ellos te dan el horario en la hora que lo haran y podras comprar un objeto por redeem.

Si hay manera de entrar gratis, a final de mes, no se que dia, hacen el redeem general y no tienes que pagar por entrar.
Respondi la pregunta y no me dieron los 4 ptz...

En la reedem general, puedes entrar gratis, la coña es que, al ser gratis, es muy difícil conserguir algo.

Creo que si, si compras el de tres oportunidades puedes entrar al redeem 3 veces, ellos te dan el horario en la hora que lo haran y podras comprar un objeto por redeem.Si hay manera de entrar gratis, a final de mes, no se que dia, hacen el redeem general y no tienes que pagar por entrar.

Gracias por la ayuda
La verdad que los productos que ofrecen son bastante buenos

Gracias 

No, solo puedes comprar una vez, pero tienes tres intentos.
Sí, hay una oportunidad gratis al mes que será a finales de este.
Yo no lo adquirí, porque...
Sin Internet en casa... seria un desperdicio

De Colombia.
Informático.

Yo no lo adquirí, porque...
Sin Internet en casa... seria un desperdicio

Claro y como ya tiene el iPod Touch  :jumm: xDD yo daria mis 916 PTZ por un iPod Tuch, es lo unico que me interesa de Lockerz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro y como ya tiene el iPod Touch  :jumm: xDD yo daria mis 916 PTZ por un iPod Tuch, es lo unico que me interesa de Lockerz

En mi caso tambien me pasa lo mismo, tengo mas de 600 pero los daria todos aunque fuera por el de 8Gb
Tiene lo necesario para entretenerme, reproductor de video y musica, juegos, internet y es portatil, con eso me vale xdd

---

Alguien sabe el día de la redeem gratuita?

Yo ando por la psp y el wii xD

Yo ando por la psp y el wii xD

La PSP se acaba rápido.

La PSP se acaba rápido.

tienes que ser rapido, y tu sabes como aserlo xD

La PSP se acaba rápido.

Si eso me han dicho Todos ... pero es bueno tener esperanzas bueno si no es la psp podria ser otra cosa
El play esta habilitado, estoy viendo tres videos ahorita, 100 puntos hay voy xD

El play esta habilitado, estoy viendo tres videos ahorita, 100 puntos hay voy xD

Por ver vídeos dan puntos? xd donde es eso que ando desactualizado.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que alguien me explique que es el PLAY, porfavor.

Por ver vídeos dan puntos? xd donde es eso que ando desactualizado.

En el cuadro garande anaranjado que dice play, le das, ves videos, te dan puntos referentes a si eres zeta o normal
Ya me he dado cuenta buscándole por ahí xd, gracias

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pregunta, eso de las waves, en esa hora que habra en cada una ¿estara abierto el SHOP no? 
Se pueden ver cuantos videos quieras y te siguen sumando ptz?
Al parecer si o.o OJALA QUE NO SUBAN LOS PRECIOS DE LAS COSASS