¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me ayudan?
Lo primero que es eso que nombro andy de que en el numerod e pedido si salia 0 o no se que habia que hacer algo.
Y como se cuando son las reedems.

Solo son 25, es mas me los vi la primera noche xD

25 x 4 = 100PTZ. ¿que poquito no?
A mi solo me dan PTZ's por un video al dia :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a mi también, pero usé otro navegador y me dejó

En cerio? Bueno mala suerte....xD los que los vimos todos el primer dia salimos premiados :e
Jejejje hoy a las 12:35 me enviaron la camiseta de Z-List, pero no estaba en casa, así que dejaron la notificación de Correos. Mañana iré a buscarla

¡¡Suerte en la redención del 25!! =D

Jejejje hoy a las 12:35 me enviaron la camiseta de Z-List, pero no estaba en casa, así que dejaron la notificación de Correos. Mañana iré a buscarla

¡¡Suerte en la redención del 25!! =D

que dia te llego el mail?

que dia te llego el mail?

25 de Enero.
Dijeron 4 semanas, y cumplieron =)

25 de Enero.
A mi tambien me llego el 05 de febrero y no me a llegado nada, coloque la dirección del local de mi padre...

25 de Enero.

voy a revisar yo***
el 16 de febrero, bueno y encima es a Canarias lo que tardará un poquito más. pero me alegro por ti

A mi tambien me llego el 05 de febrero y no me a llegado nada, coloque la dirección del local de mi padre...

Lee bien, a mi me llegó el correo el 25 de Enero. A ti te llegará pronto también. Mucha suerte.

voy a revisar yo***
el 16 de febrero, bueno y encima es a Canarias lo que tardará un poquito más. pero me alegro por ti

Que te llegue pronto Gracias.

Lee bien, a mi me llegó el correo el 25 de Enero. A ti te llegará pronto también. Mucha suerte.
Que te llegue pronto Gracias.

queremos fotitos desde que te llegue
Yo me estoy forrando con los PTZ de los videos.

Espero que para la próxima redeem tenga para un ipod touch :B

Yo me estoy forrando con los PTZ de los videos.

Espero que para la próxima redeem tenga para un ipod touch :B

pero ya no se pueden ver más
Si se puede. Solo que a cierta hora los quitan y los ponen al otro dia.

Si se puede. Solo que a cierta hora los quitan y los ponen al otro dia.
yo los e visto todos el mismo dia que los pusieron (domingo) y ayer decia que ya habia visto .. voy a intentar con chrome

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
grr!!! a mi no me dan ptz's, solo un video al dia
El mozilla no me reproduce los videos de lockerz :S

Hasta principios del mes que viene no tengo mi camiseta xdd

Yo quiero ver las fotos del ipod

gracias a lo vídeos ya tengo 325PTZ, iré a por el iPod y si no lo consigo saldo en paypal :DD

gracias a lo vídeos ya tengo 325PTZ, iré a por el iPod y si no lo consigo saldo en paypal :DD

tan rapido? dios hace unas semanas no tenias  para nada mas que un juego xD

tan rapido? dios hace unas semanas no tenias  para nada mas que un juego xD

si, fue espectacular XDDD.
hace dos semanas no tenia ni 90 y ahora 325 XDD