¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les dejo la hora de EEUU, para que la comparen con la de su país y esten atentos a las waves de hoy.

http://www.time.gov/timezone.cgi?Eastern/d/-5/java

gracias a lo vídeos ya tengo 325PTZ, iré a por el iPod y si no lo consigo saldo en paypal :DD

Son 25 videos x 4 = 100 PTZ tenias 225 PTZ tonces Yo llegua a 220 PTZ ya vi 25 videos XDDD

Son 25 videos x 4 = 100 PTZ tenias 225 PTZ tonces Yo llegua a 220 PTZ ya vi 25 videos XDDD

peor han pasado ya un tiempo y tengo más $$
"February General Redemption Update: You've asked us for the date. Your wish is our command. Here it is: Friday, February 26. Odyss is already jumping for joy so get ready to join him and use all those new PTZ you've earned by watching videos on PLAY"

Wii, nos han dado la fecha del día de redención!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como sabrán, ayer a las 12:35, pasaron por mi casa los de Correos, pero como no estaba, me dejaron la notificación.
Bueno pues hoy fuí a Correos a recogerla...
Y aquí las fotos que prometí

PD: La dirección la puse, normal, en Español. Nada de Street ni nada de eso, no se coman la cabeza.

"February General Redemption Update: You've asked us for the date. Your wish is our command. Here it is: Friday, February 26. Odyss is already jumping for joy so get ready to join him and use all those new PTZ you've earned by watching videos on PLAY"

Wii, nos han dado la fecha del día de redención!

a ver si lo ponen tempranito... OH NO ESE DIA NO PUEDO QUE PENA. lástima, a esperar a la siguiente...
A un amigo mío de clases también se la enviaron, me da que iré a mirar el buzón u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Congrats kikizgz, por cierto de donde eres?
Dios, me estoy forrando con esto del Play, yo creo que acertaron los de Lockerz.
Ahora tienen que poner lo mismo, pero con canciones.

A porque piensan ir an la redem? xd yo me voy por la psp primero si no el wii o si no el ipod, si no hay nada...me toca ir por los 25$ de paypal xd
Esta redeem será la más difícil de todas, ojala que haya mas unidades de cada premio!

(Las causas, simples, el play y han dado la fecha)
Dios!! me voy el viernes despues de comer fuera de casa
Lockerz está en mi contra! xdd

Si alguien descubre hora, avisar

Congrats kikizgz, por cierto de donde eres?

Zaragoza, España.

Zaragoza, España.
Si llega a españa creo que tambien llega a Venezuela xD
felicidades kikizgz!!
10 Videos mas , 40 puntoos para loz zeta listes

10 Videos mas , 40 puntoos para loz zeta listes

10? madre mía..., las cosas se van a acabar super rápido en esta redeem...
3 mas, vamos esto se acabara re rapido :s
Me meo con el gif de mantenimiento que colocaron xddd

Hey la wave 1 es en una hora no?