¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que fomeeeeeeeeeeee xd Ay, es que en serio, la pagina iba taaaan maal e_e !
Cuando entre habian algunos video juegos y todos los fondos pero como ninguno me sirve, prefiero guardar y juntar xd
Ya, prefiero no pensar en que malgaste PTZ y que me lo devolvieron al ver videos.. x)

Si en eso tienes razon, con los videos recupere los ptz jajaj x)
Igual cuando entre yo habian juegos y queria tomar uno de star wars pero no cargaba nunca la pagina JAOjaO
A mi hoy todo el día Lockerz me anduvo mal, pero muy mal qu enisiquiera pude cangear mis 4PTZ diarios :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguno canjeó algo? hoy es la gratuita
Suerte a todos en la de hoy Espero que todos tengamos nuestros metodos xd que piensan canjear? :e o me voy por la psp o la wii, pero vamos que con mi suerte.... D:
Hora de la gratuita? ..... Tengo 325 PTZ Si puedo voy por la wii xD

Hora de la gratuita? ..... Tengo 325 PTZ Si puedo voy por la wii xD

¿Hora de la gratuita? ¿Qué es eso, que soy nuevo?

¿Hora de la gratuita? ¿Qué es eso, que soy nuevo?
Se refiere al Redeem general que hacen hoy, no tienes que pagar por entrar, lo malo es que no dicen hora tienes que estar atento todo el tiempo, porque apenas se acaben las cosas, cierran.Por cierto, tengo una duda, en la dirección donde dice City no se si hay que poner el pueblo donde vivo o la ciudad de la provincia, porque he leido que si vives en un pueblo hay que poner la ciudad más cercana, no estoy seguro de eso. Gracias de antemano al que me responda.
La gratuita ahi que estar super atento al ellos poner la noticia con el link del redeem Pedir al tiro xD
Tengo 360, iré lo más rápido que pueda a por el iPod y si no lo consigo le daré a 25$ en paypal.
Autofill  :l: , sin el no llegarán a nada

Autofill  :l: , sin el no llegarán a nada

shut up please

en fin, cuantos de uds estan esperando la redem? xd me pienso quedar aqui todo el dia a ver si canejo algo
¿Actualizarán ya?
Han cerrado "Redeem" unos minutos hace nada xd

shut up please

Todo el mundo conoce esa cosa y no se, pero a mi no me gustaaaaa xdd prefiero hacerlo manualmente :l

Adore que devolvieran PTZ xdd aunque crei que seria solo a los que compraron la Ola de 100, es a todosss :l (menos los que si alcanzaron xd)

Pos ná
he estado pensando...
y en realidad nadie del foro ha conseguido todavía algo comprado en una redeem...
Y ahora, al hacer cuentas por encima me doy cuenta de que es un poco difícil que alguien regale tanto al mes, que llega a superar los 20.000 euros, por cierto.
20.000 euros al mes?

:S

he estado pensando...
y en realidad nadie del foro ha conseguido todavía algo comprado en una redeem...
Y ahora, al hacer cuentas por encima me doy cuenta de que es un poco difícil que alguien regale tanto al mes, que llega a superar los 20.000 euros, por cierto.
20.000 euros al mes?

:S

iAndy yo creo que consiguio su itouch; en cuanto a lo otro regalar te lo regalan, lo que se gasten ellos al mes no te debe importar mientras rescibas tu regalo.
Por cierto, tengo una duda, en la dirección donde dice City no se si hay que poner el pueblo donde vivo o la ciudad de la provincia, porque he leido que si vives en un pueblo hay que poner la ciudad más cercana, no estoy seguro de eso. Gracias de antemano al que me responda.
Acaban de poner esto... http://static.lockerz.com/1.0/img/restocking.png estaos atentos 

iAndy yo creo que consiguio su itouch; en cuanto a lo otro regalar te lo regalan, lo que se gasten ellos al mes no te debe importar mientras rescibas tu regalo.Acaban de poner esto... http://static.lockerz.com/1.0/img/restocking.png estaos atentos 
estoy
¡POR FIN!

Macbook

(BROMA  :uhh:)

Además, no se para que quiero otro macbook xd

Me importa porque no se si estoyestamos haciendo el gilipollas con esta página... ;S
Pues a mi no, si lo consigues bien y si no, no pierdes nada. sino fijate en youtube por premios lockerz, al principio yo tampoco me fiaba.
Han quitado esa imagen pero sigue todo en MORE SOON  lo mas probable es que abran entre las 22:00 y las 23:00 de españa.

Pues a mi no, si lo consigues bien y si no, no pierdes nada. sino fijate en youtube por premios lockerz, al principio yo tampoco me fiaba.
Han quitado esa imagen pero sigue todo en MORE SOON  lo mas probable es que abran entre las 22:00 y las 23:00 de españa.

Ojalá
http://ptzplace.lockerz.com/

me sale

Prize Redemption coming soon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻