¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Están subiendo más videos de las series
Que hdp que son, pusieron de gusto los videos ahora, porque esta por ocurrir los redeem (esos que habia que pagar) y que casualidad que largaron mas videos ahora...
Se llena de gente y no voy a poder conseguir nada

Que hdp que son, pusieron de gusto los videos ahora, porque esta por ocurrir los redeem (esos que habia que pagar) y que casualidad que largaron mas videos ahora...
Se llena de gente y no voy a poder conseguir nada

eso a ellos les da igual... :S
es mas les perjudica
La página me está yendo LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTA
jajajajas xd ya vi lo 14 videos de 340 a 408
Not Found

The requested URL / was not found on this server.

Apache/2.2.8 (Ubuntu) Server at www.lockerz.com Port 80

A alguien más le sale? xd

Edito:
Lockerz cerrado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A alguien más le sale? xd

Edito:
Lockerz cerrado

no digas cerrado que se asustan, a ver lockerz en mantenimiento xd
Cuanto falta para la wave 1?? no me la quiero perder
Alguien conoce la solución para esto? ahora no me deja ni ganar 4 PTZ's al día :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trata de entrar por otro navegador...
De normal uso el Safari 4.0, me visualiza los vídeos pero no me sale el capcha de los PTZ's, solo eso. He probado con el mozilla firefox 3.5 y este ni me los reproduce xdd

Lol lei mal, si ya viste el video no te daran mas ptz no te hagas el vivo
como ven lockerz ya tiene un afiliado y es Microsoft estoy viendome los videos :B !

Lol lei mal, si ya viste el video no te daran mas ptz no te hagas el vivo

Son videos que todavía no he visto, el primer día que los pusieron pude ver unos pocos, y luego se me bloqueó, he probado desde el portatil y tampoco me llegan los ptz's
Enviariais un correo?

Claro. Por cierto, los correos deben ser en inglés?
Aaa !! lockerz me da error no me abre llorar* xDDD
Me sale un perro chupando un cristal.
ya paso el primer Restok y no estuve por que no avia luz :S aver si el que viene en minutos logro algo

La ultima oleada pff... que manera de cargarse la pagina oye, estaba totalmente colapsada, no he podido redimir nada y lo peor es que perdi 100 ptz por las puras.
Un gran CUEEEEECK para mi
Que fomeeeeeeeeeeee xd Ay, es que en serio, la pagina iba taaaan maal e_e !
Cuando entre habian algunos video juegos y todos los fondos pero como ninguno me sirve, prefiero guardar y juntar xd
Ya, prefiero no pensar en que malgaste PTZ y que me lo devolvieron al ver videos.. x)

Pos ná