¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me encantaría meterme pero.. no lo haré. le dire a mi padre que lo haga y en mi cumpleaños me regalé iPod, NoteBook, PSP, etc..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es 24/7?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien quiero la 24/7 xd asi seria un poquito mas facil conseguir cosas :D.
Ya me enviaron un correo, diciendo que mi solicitud de canjeo habia sido aceptada, que esperara entre 14-21 dias
que canjeaste?
Cada cuanto puedes Redem?? ya tengo 100 PTZ y me queria comprar un juego y no puedo comparlo me pone "more Soon"
Yo ya tengo 137 y solo llevo 2 semanas y media activo, además ahora con los videos, es más facil conseguirlos, pero estoy esperando a ser de la Z-list y así ganar el doble.
Cada cuanto puedes Redem?? ya tengo 100 PTZ y me queria comprar un juego y no puedo comparlo me pone "more Soon"
Final de mes, hasta que salga de beta y será una vez por semana.
En argentina con aduana TE MATAN eh... te cobran hasta 800 pesos de impuesto por qeu se les canta nada mas
En argentina con aduana TE MATAN eh... te cobran hasta 800 pesos de impuesto por qeu se les canta nada mas
¿Tanto? entonces te sale mas caro el envio que el valor del producto que te vayan a enviar xd
Aunque en algunas provincias de Argentina no hay que pagar.
Te hacen pagar un tanto por ciento del producto, es como si adquirieras una PSP a 40€ siendo su precio 200€.
Che como es eso de que si mandas un email y respondes algo bien te dan 5PTZ ?
Che como es eso de que si mandas un email y respondes algo bien te dan 5PTZ ?
donde viste eso?
EDIT: ya lo vi.
tienes que mandar un correo a: oscars@lockerz.com y en el cuerpo del mensaje tienes que decir que pelicula piensas que ganara el Oscar.
¿Y solo en la reedem hay un producto de cada? Es decir si una persona coje un juego, ese juego ya no se puede adquirir? O tiene que cojerlo x personas para que se agote?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
¿Y solo en la reedem hay un producto de cada? Es decir si una persona coje un juego, ese juego ya no se puede adquirir? O tiene que cojerlo x personas para que se agote?
Saludos y gracias
hay varios
an visto como sera el redeem de marzo? xP !! yo quiero mis 800 ptz ser Z-list y sacarme el ipod touch de 64 gb >.< !!
Yo seguramente llegare a las 800 antes de final de mes pero no se si sere tan rapido :S xdd
Forget the World Cup. LOL at the X Games. It's time for the greatest competition in the history of the universe: March Radness! An all-out, no holds barred contest where the prize is not some little gold medal -- but rather the best honor of all: exclusive access to the March Redemption.
It's between USA and international members to see who gets the most PTZ between March 8th and March 25th. These PTZ can come from most watched videos in PLAY, login PTZ, most accepted invites, and most answers to the Dailies. If US members beat out international members, they'll have a private redemption. If members in the rest of the world score higher, the redemption is theirs AND we'll choose the best time for our international members.
It's going to be a fierce competition, with great players from around the world. Dave and Anthony will be here to give you updates on who's pulling ahead and what's new with the latest score. We'll post the rules tomorrow. March Radness starts right now, so show your PTZ power and help your team to victory!
Traductor Google :
Olvídese de la Copa del Mundo. LOL en los X Games. Es hora de que la mayor competencia en la historia del universo: marzo de Radness! Un todo-out, sin pelos en concurso donde el premio no es una medalla de oro - sino el mejor homenaje a todos: acceso exclusivo a la redención de marzo.
Es entre los EE.UU. y los miembros internacionales para ver quién consigue la mayoría PTZ entre el 8 de marzo y 25 de marzo. Estos PTZ puede venir de más visto videos en reproducción, inicio de sesión PTZ, más aceptado invita, y la mayoría de las respuestas a los diarios. Si los miembros de EE.UU. venció a los miembros internacionales, que tendrán una redención privado. Si los miembros en el resto de la puntuación mundo superior, la redención es de ellos y vamos a elegir el mejor momento para nuestros miembros internacionales.
Va a ser una competencia feroz, con grandes jugadores de todo el mundo. Dave y Anthony estará aquí para darle información actualizada sobre quién está tirando adelante y lo que hay de nuevo con la última puntuación. Publicaremos las normas de mañana. Marzo de Radness comienza ahora, así que muestran su poder PTZ y ayudar a su equipo a la victoria!
Que Dificil a de ser noo!! xdddd