¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que canjeaste?
Sorry por no haberte respondido xd
Me pedi un juego de star wars que valia 100 ptz, cuando entre ya no quedaba nada :/
Agradesco porfavor no dejar de participar cada punto cuenta, los estado unidenses pueden invitarr muchos mas personos que nosotros asi que podrian ganar, participar todos ved todos los videos y invitad amigos
Agradesco porfavor no dejar de participar cada punto cuenta, los estado unidenses pueden invitarr muchos mas personos que nosotros asi que podrian ganar, participar todos ved todos los videos y invitad amigos
porque pueden invitar a mas personas? :S
porque pueden invitar a mas personas? :S
50 Estados, una redem, contra el mundo, crees que no haran nada para ganar? Ellos estaran mas desesperados que nosotros xD
50 Estados, una redem, contra el mundo, crees que no haran nada para ganar? Ellos estaran mas desesperados que nosotros xD
nosotros somos más
nosotros somos más
Exacto, estaran desesperados por ganar...haran lo que sea, tampoco hay que confiarse usa tiene la cantidad de gente que tiene 3 paises pequeños y todo el mundi tiene internet, creo que tienen oportunidad de ganar si nos descuidaamos...
Exacto, estaran desesperados por ganar...haran lo que sea, tampoco hay que confiarse usa tiene la cantidad de gente que tiene 3 paises pequeños y todo el mundi tiene internet, creo que tienen oportunidad de ganar si nos descuidaamos...
Poblacion mundial: 6 706 993 152
Poblacion de USA: 306,050,59
Nosotros haremos igual o mas que ellos
Poblacion mundial: 6 706 993 152
Poblacion de USA: 306,050,59
Nosotros haremos igual o mas que ellos
Restale los que no tieneen hogar, internet o computadora, nos quedamos contra la mitad, restale los qeu desconocen lockerz otra mitad, restale los que no usan el internet nada mas para andar de lamer, otra mitad....
Restale los que no tieneen hogar, internet o computadora, nos quedamos contra la mitad, restale los qeu desconocen lockerz otra mitad, restale los que no usan el internet nada mas para andar de lamer, otra mitad....
restale eso mismo en USA
Uff, pusieron las reglas.
Solo el equipo que gane, podrá entrar a la Reedem! espero que no gane U.S.A así tendremos más posibilidades para ganar cosas juju
Solo el equipo que gane, podrá entrar a la Reedem! espero que no gane U.S.A así tendremos más posibilidades para ganar cosas juju
No entiendo muy bien esto de los equipos, va de invitar a gente y ganar PTZ o como? xdd
PD: Ya me deja ver videos otra vez
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo muy bien esto de los equipos, va de invitar a gente y ganar PTZ o como? xdd
Son dos equipos, los estadounidenses contra los demás paises internacionales, la idea es que los equipos vayan sumando ptz viendo videos, respondiendo las preguntas diarias, ingresando cada dia, etc.
Solo el equipo que logre ganar, tendrá acceso a la reedem de marzo.
an visto como sera el redeem de marzo? xP !! yo quiero mis 800 ptz ser Z-list y sacarme el ipod touch de 64 gb >.< !!
Donde sale?
Va a ser fácil ganarles, si nos movemos, claro xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
facil nos ganan u_U !! osea si un equipo pierde no tendra redeem en marzo? noooo ! loockerz es mundial va a ser dificil ganar >.<
!!
!!
Pero teniendo en cuenta que lockerz es mundial... el resto de paises tenemos cierta ventaja al ser mas, pienso yo xd
Lo malo son los aranceles.
lool ! Me ablarn de esta web pero pase de meterme... Y no vi el post mañana me uno que ahora no pdo... Pero son buenos los premios y los dan seguro ?
lool ! Me ablarn de esta web pero pase de meterme... Y no vi el post mañana me uno que ahora no pdo... Pero son buenos los premios y los dan seguro ?
Está demostrado que a varias personas les ha llegado ;D
Una pregunta.. esto de intercional vs EEUU, hay que apuntarse o algo? o lo escojen de tu perfil segun el pais que tengas?
Saludos!