¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo dos problemas con Lockerz y una duda:
Problema 1: No me ingresa los 2 PTZ de logueo diarios...
Problema 2: No me ingresa los 2 PTZ de la pregunta, a veces.
Duda: Te cobran mucho por gastos de envio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tengo dos problemas con Lockerz y una duda:
Problema 1: No me ingresa los 2 PTZ de logueo diarios...
Problema 2: No me ingresa los 2 PTZ de la pregunta, a veces.
Duda: Te cobran mucho por gastos de envio?

No creo que sea mas de 10 euros, aunque eso depende de donde vivas.
Y de lo que se haya pedido.
Por cierto, si en el correo de confirmación de envio no les llego lo que pidieron contacten con teri@lockerz.com

De Colombia.
Informático.

Y de lo que se haya pedido.
Por cierto, si en el correo de confirmación de envio no les llego lo que pidieron contacten con teri@lockerz.com

Te mandandon un correo, que te respondieron?
Yo mande pero solo me respondio que mi orden fue recibida, que espere y que porfavor no envie mas correos a teri por que eso solo atrasara el trabajo de el.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Invitooooooo a Lockerz, Alguién?

xd

Invitooooooo a Lockerz, Alguién?

xd

Infantiles. Español. Aprender a leer. Learn Spanish

Con eso aprenderás a leer. ¡Es muy fácil! 
Porque pone en la tienda lockerz que no hay de nada?

Con eso aprenderás a leer. ¡Es muy fácil! 

¿Y eso fué un chiste?, avisame para reirme.

Porque pone en la tienda lockerz que no hay de nada?

Por que se ah saturado todo, es un bug, pronto lo arreglarán.

¿?  ???

No es ningún bug es porque se ha acabado el stock, y hasta que no renueven los premios no se puede pedir
Ah ok gracias no sabía, con razón eso era lo que pasaba xd

Cuando invitas a 20 personas y eres z-list de esos, si sigues invitando a gente te dan 2 puntos por cada registro de tu parte? es ilimitado?

Cuando invitas a 20 personas y eres z-list de esos, si sigues invitando a gente te dan 2 puntos por cada registro de tu parte? es ilimitado?

Es Ilimitado, y cuando eres Z-List recibes 4 PTZ en vez de 2. En un dia puedes invitar a 50 Personas no mas.

Es Ilimitado, y cuando eres Z-List recibes 4 PTZ en vez de 2. En un dia puedes invitar a 50 Personas no mas.

Wai... me puedo forrar si me pongo

No es un chiste, es una ironía

La verdad es que no te vendría mal leer un poco.

Vamos, más que nada porque ESTÁ PROHIBIDO OFRECER INVITACIONES 

ESTÁ PROHIBIDO OFRECER INVITACIONES 

alguien quiere invitaciones?

Cada cuanto se actualiza el store?

Como saben? :S
Me he puesto duramente a conseguir el itouch, 76 ptz y z-list :jum:

Aunque me han dicho que ahora van a reestructurar la store y cuatriplicarán los precios pero pondrán nuevas maneras de conseguir puntos...

Me he puesto duramente a conseguir el itouch, 76 ptz y z-list :jum:

Aunque me han dicho que ahora van a reestructurar la store y cuatriplicarán los precios pero pondrán nuevas maneras de conseguir puntos...

Cierto, pero será muy fácil conseguirlos ;).

alguien quiere invitaciones?

Cada cuanto se actualiza el store?

Como saben? :S

Cada mes se actualiza aunque nunca se sabe fecha exacta. Todo lo que dicen son especulaciones

De Colombia.
Informático.

Cierto, pero será muy fácil conseguirlos ;).

Seguro? porque yo quiero el itouch si o si, o en su defecto la xbox o algo  :juju: ...

Aunque esto, yo me voy creando emails me voy registrando y si me pongo en un día puedo llegar a los 200 ptz...

Seguro? porque yo quiero el itouch si o si, o en su defecto la xbox o algo  :juju: ...

Aunque esto, yo me voy creando emails me voy registrando y si me pongo en un día puedo llegar a los 200 ptz...

No puedes hacerlo, si los otros usuarios no son reales te descontaran los puntos cuando se den cuenta y si, serán mas faciles por ejemplo por jugar, ver videos y podrás ganar hasta 10 PTZ por pregunta diaria.

De Colombia.
Informático.

No puedes hacerlo, si los otros usuarios no son reales te descontaran los puntos cuando se den cuenta y si, serán mas faciles por ejemplo por jugar, ver videos y podrás ganar hasta 10 PTZ por pregunta diaria.

Como van a saber si son mis clones