¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cambia, pero tú que difícil.
Mierda doble post (borren plz)Encima yo lol
No era doble post XDD
Perdón me equivoqué iba a decir:
Mira tú que difícil XD
alguien quiere invitaciones?
Cada cuanto se actualiza el store?
Como saben? :S
Qué gente más inmadura. Con gente como tú a veces llega a avergonzarse uno de ser de la misma raza (la humana, sin malpensar :%:).
Qué gente más inmadura. Con gente como tú a veces llega a avergonzarse uno de ser de la misma raza (la humana, sin malpensar :%:).
No crees que lo digo sarcasticamente?
No es un chiste, es una ironía
La verdad es que no te vendría mal leer un poco.
Vamos, más que nada porque ESTÁ PROHIBIDO OFRECER INVITACIONES
Mire compay ami deme banda, amí no me corrijas y menos con insulto, así que aprenda, & cuidece.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no confio en estas redes que salen de la nada
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sabía que eras un Nexus-6, a ver... déjame hacerte el test de Voight-Kampff.
-Gunz:
Te citaba a tí pero con lo de la gente inmadura me refería al siguiente personajucho.
-Xander:
Aprende tú, pero a leer y escribir. Si está prohibido lo está PARA TODOS.
-klasko:
Lo único que soy es humano. Hazle el test a quien yo te diga, que aquí vamos todos de psicoanalistas y no sabemos unamierda. Para empezar ni hablaba contigo, pero como somos tan supermegaguays nos metemos donde no nos llaman para intentar dejar mal al prójimo en algo ajeno. Usa mejor el diccionario y no la frikipedia.
Te citaba a tí pero con lo de la gente inmadura me refería al siguiente personajucho.
-Xander:
Aprende tú, pero a leer y escribir. Si está prohibido lo está PARA TODOS.
-klasko:
Lo único que soy es humano. Hazle el test a quien yo te diga, que aquí vamos todos de psicoanalistas y no sabemos una
Como van a saber si son mis clones
IP + cookies que guardan. Si las borras cada vez que creas uno, no hay problema
De Colombia.
Informático.
IP + cookies que guardan. Si las borras cada vez que creas uno, no hay problema
si borro las cokies cada vez que me creo un user nuevo no pasa nada?
Metete con proxy y borra cookie cada vez que te crees uno xD
-klasko:
Lo único que soy es humano. Hazle el test a quien yo te diga, que aquí vamos todos de psicoanalistas y no sabemos unamierda. Para empezar ni hablaba contigo, pero como somos tan supermegaguays nos metemos donde no nos llaman para intentar dejar mal al prójimo en algo ajeno. Usa mejor el diccionario y no la frikipedia.
¿Y en qué necesito el diccionario? Vamos, si no tienes cultura general, no me lo atribuyas a mí el problema, y lo digo por lo del test.
Y sí, al igual que tú, me meto donde no me llaman, hamijo
¿Y en qué necesito el diccionario? Vamos, si no tienes cultura general, no me lo atribuyas a mí el problema, y lo digo por lo del test.
Y sí, al igual que tú, me meto donde no me llaman, hamijo
No seas tan chulo y no te vayas por las ramas.
El diccionario entre otras cosas es para mejorar tu gramática... "no me lo atribuyas a mí el problema" es un buen ejemplo.
Yo no he dicho nada del test excepto el hacérselo a otra persona.
Y por cierto, "hamijo", yo no me he metido donde no me llaman, de hecho estaba hablando yo con otra persona y te has metido TÚ.
Por favor, NO DESVIARSE MÁS
---
Por cierto, si han pedido algo en el re-stock de z-list, NO OLVIDAR Reenviar el mail tal y como llego a teri@lockerz.com
---
Por cierto, si han pedido algo en el re-stock de z-list, NO OLVIDAR Reenviar el mail tal y como llego a teri@lockerz.com
De Colombia.
Informático.
Por favor, NO DESVIARSE MÁS
---
Puedes decir en dónde anuncian cuando son los re-stocks y cuánto tiempo duran?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No iban a cuatriplicar los precios?
Después del re-stock general lo harán. Además los precios y productos no se actualizan sino SOLAMENTE cuando hacen re-stock.
Puedes decir en dónde anuncian cuando son los re-stocks y cuánto tiempo duran?
Nunca los anuncian, aunque si dan algo de info... siguelos en twitter o Facebook
De Colombia.
Informático.
Después del re-stock general lo harán. Además los precios y productos no se actualizan sino SOLAMENTE cuando hacen re-stock.
Nunca los anuncian, aunque si dan algo de info... siguelos en twitter o Facebook
Cómo sabías entonces que era el re-stock? cuando pediste el Ipod xD