¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Usan algunos trucos para abrir rapido y llenar la reedem? xd

En el Mozilla 3.5 tenía el autofill configurado pero con el 3.6 no es compatible
Aún así tengo un programa que me abre la web del redeem al instante en el que la abren xd

¿Sabes lo que pone el formulario para prepararlo?

Pide tu dirección, nombre, apellido, ciudad, país, estado, número de teléfono, código postal y código capcha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por curiosidad: ¿Alguien a pedido el cool gift? ¿Qué es? xdd

En el Mozilla 3.5 tenía el autofill configurado pero con el 3.6 no es compatible
Aún así tengo un programa que me abre la web del redeem al instante en el que la abren xd
Pide tu dirección, nombre, apellido, ciudad, país, estado, número de teléfono, código postal y código capcha

Creo que ese programa de "Avisame" te ban de Lockerz xd

No
-.- Ya fue la redeem? Ahora me deja meterme en el otro portatil...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como ha dicho Cesar no te banean, no conozco funcionamiento completo del programa pero la principal utilidad que tiene es un refrescador web reprogramable

Como ha dicho Cesar no te banean, no conozco funcionamiento completo del programa pero la principal utilidad que tiene es un refrescador web reprogramable

No, si no sabes no hables xd

Y no te banean es fake, te banean de la redem si te cachan, solo lo dije porque o te banean de lockerz en si xd
Hola.

Soy nuevo en lockerz xD

Un amigo me dijo que el consigue 4 ptz por video, y yo solo consigo 2 D: por que?

Y como hago para ganar mas ptz aparte de invitar y ver videos? xD

Soy Nightmares para los old school! besos

Hola.

Soy nuevo en lockerz xD

Un amigo me dijo que el consigue 4 ptz por video, y yo solo consigo 2 D: por que?

Y como hago para ganar mas ptz aparte de invitar y ver videos? xD

El gana el doble de puntos que tu en todo lo que haga en la web por la sencilla razon de que es Z-List, para hacerlo tienes que invitar a 20 amigos tuyos.

Por cierto, yo apenas me acabo de hacer Z-List. ¿Cuando recibo un correo de la polera que me enviaran o algo sobre lo que me mandaran? xd ¿Un aproximado? ¿A ustedes en cuanto tiempo les llego? xd

Saludso.
Hoose, ya no dan poleras :S

El gana el doble de puntos que tu en todo lo que haga en la web por la sencilla razon de que es Z-List, para hacerlo tienes que invitar a 20 amigos tuyos.

Por cierto, yo apenas me acabo de hacer Z-List. ¿Cuando recibo un correo de la polera que me enviaran o algo sobre lo que me mandaran? xd ¿Un aproximado? ¿A ustedes en cuanto tiempo les llego? xd

Saludso.
Eso de las poleras termino hace unas semanas .. 

Por cierto, al registrarme yo puse un numero movil malo xD esta mal o bien D:?

Saludso.

gracias

Por cierto, al registrarme yo puse un numero movil malo xD esta mal o bien D:?

Saludso.
[/quote
gracias

Esta mal, porque tienes  que poner todos tus datos correctos para que no hayan problemas
Y no puedo editarlo? D:

o tengo q crearme otra cuenta?

Y no puedo editarlo? D:

o tengo q crearme otra cuenta?

Arriba donde dice "Hi [NOMBRE]" Le das a "My Account"

Arriba donde dice "Hi [NOMBRE]" Le das a "My Account"

Muchas gracias, ahorita me sale que esta en mantenimiento xD intentare mañana

por cierto que piensan reclamar ustedes?

Hoose, ya no dan poleras :S

Había oído algo de kit de supervivencia ¿Eso que es? xd Es un asco, yo quería una playera xd

Había oído algo de kit de supervivencia ¿Eso que es? xd Es un asco, yo quería una playera xd

Debe de ser uno de los típicos packs con thermos lockerz y eso... Pero por ahora, nada.

Debe de ser uno de los típicos packs con thermos lockerz y eso... Pero por ahora, nada.

Ya les hare llegar una foto ya que apenas me hice Z List
xddd gracias a dios que no vi los vidoes, hoy volvieron los dobles, los vere todos xD