¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Here are the rules for the Spring Fling redemption:

1. Use of any bots, cheats or fraud will result in immediate order and membership cancellation. No exceptions.
2. Your browser's autofill is allowed (including Roboform).
3. Members are allowed to redeem one (1) item in total.
4. Addresses must be entered accurately when redeeming a prize. If your address is not entered accurately, your prize order will be canceled.
5. There will be no exchanges, returns, cancellations or PTZ refunds on redeemed prizes.
6. All shipping is still free. Although we label International prizes as a â€úgift", you will be responsible for incoming duties and tariffs imposed by your local government.
7. Please allow 3-4 weeks for delivery.
8. These Rules are in addition to Lockerz Terms of Use and PTZ Rules.

Other redemption information:
1. This redemption will happen in one (1) wave only.
2. This redemption is reserved for members who've achieved 200 PTZ on Lockerz between April 3 - April 13th 11:59 PM EDT.
3. International members -- Please note that many video games are NTSC only. DVD's are region specific. Please select carefully when choosing your prize.

Eaa, se acerca, será hoy o mañana?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pfff, si dijera entre unos tiempos :S

Here are the rules for the Spring Fling redemption:

1. Use of any bots, cheats or fraud will result in immediate order and membership cancellation. No exceptions.
2. Your browser's autofill is allowed (including Roboform).
3. Members are allowed to redeem one (1) item in total.
4. Addresses must be entered accurately when redeeming a prize. If your address is not entered accurately, your prize order will be canceled.
5. There will be no exchanges, returns, cancellations or PTZ refunds on redeemed prizes.
6. All shipping is still free. Although we label International prizes as a â€úgift", you will be responsible for incoming duties and tariffs imposed by your local government.
7. Please allow 3-4 weeks for delivery.
8. These Rules are in addition to Lockerz Terms of Use and PTZ Rules.

Other redemption information:
1. This redemption will happen in one (1) wave only.
2. This redemption is reserved for members who've achieved 200 PTZ on Lockerz between April 3 - April 13th 11:59 PM EDT.
3. International members -- Please note that many video games are NTSC only. DVD's are region specific. Please select carefully when choosing your prize.

Eaa, se acerca, será hoy o mañana?  :juju:

Sera hoy, mejor nos ponemos lals pilas que sera hoy xd
espero que sea hoy o el sabado, mañana toy full

espero que sea hoy o el sabado, mañana toy full
bah .. pero va a haber otra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también espero que sea hoy... mañana llego a las 6:15 a mi casa :S

Es mañana fijo, VIERNES. Y yo voy a salir, me da igual si no llego XDDD, hay mas redenciones :roto2:

Lockerz acaba de abrir la redeem, si soys rapidos igual pillais algo

Iba a pillarme una taza, por coger algo y cuando le doy a canjear justo se habia acabado, me pasa por tonto e ir lento jaja

Lockerz acaba de abrir la redeem, si soys rapidos igual pillais algo

Iba a pillarme una taza, por coger algo y cuando le doy a canjear justo se habia acabado, me pasa por tonto e ir lento jaja

JDER JDER JDER Yo cerre todo porque crei que ya no iva a ser y le di la compu a mi mama 77 ESTO ME PASA Por SETR GENEROSOOOOO!!!!!! uu tenia todo para comprar un psp listo y echo seguro lo cnseguia peroo tenia qeu set buenoo 77
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH Yo quería mi Wii :'(

Apuesto que la próxima redención será en mucho tiempo más -.-

¿Usan algunos trucos para abrir rapido y llenar la reedem? xd

Atención nada más...

Por cierto, me dijeron que en esta reedem no se entregaron Wii's , es verdad?

Uff, si supieras cuantas cosas hay, pero lockerz las toma como trampa xd

Uff, si supieras cuantas cosas hay, pero lockerz las toma como trampa xd

Y te ban... xd Bueno, he visto que Lockerz admite el autofill y algo llamado (creo) Roboform o parecido (el nombre) xd y es de mas facil uso al llenar la Reedem. Yo quiero hacerme con algo pero no se, se me hace muy dificil conseguir algo muy bueno xd.
yo no se que canjear ;l ! quiero al menos 5 mil ptz y haci elegir cualquier cosa, cosa que en la next redeem tendre para otra cosa buena, etc. ! bueno no importa sino agarraron nada .. habra otra ! y los que cogieron hoy no cogeran en la siguiente  :arriquitaaun:

Claro.
Autofill forms de Firefox. Es para llenar el formulario con un click, solo te enargas de colocar captcha y país.

Yo quiero un MacBook, aunque si puedo pedirme antes otro iPod... pues no hay problema. Lo vendo xd

De Colombia.
Informático.
ala, que tarde lo hicieron :S
espero que la próxima vez sea en un mejor horario...

Claro.
Autofill forms de Firefox. Es para llenar el formulario con un click, solo te enargas de colocar captcha y país.

Yo quiero un MacBook, aunque si puedo pedirme antes otro iPod... pues no hay problema. Lo vendo xd

¿Sabes lo que pone el formulario para prepararlo?
Jdeeeeeeer! Ayuda T.T Al poner la contraseña, se me reinicia como si no fuera... Y luego le doy a cambiar contraseña me manda el mail y pongo nueva y me pone que no. Ahora me pone que sí, que a sido cambiada pero no se mete -_-!!!

La hicieron a buena hora, yo me agarré un juego para el Nintendo DS :roto2: