¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdonanos no sabiamos que trabajas en lockerz y sabias que lo ivan a poner
No soy ningún cura para perdonar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entonces si trabajar? XD ! lol broma*
No soy ningún cura para perdonar
Me llego un mail sobre un ticket o algo asi Dx me habia emocionado pensando que era la confirmacion de la t-shirt Dx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entonces si trabajar? XD ! lol broma*
Me llego un mail sobre un ticket o algo asi Dx me habia emocionado pensando que era la confirmacion de la t-shirt Dx
Ya no habra T Shit. Sera un kit de supervivencia. ¿Que que es?, ni puta idea.
Yo si tendre mi tshirt Dx estoy esperando la CONFIRMACION nada mas .. son 1 mails para la tshirt ya me enviaron uno hace semanas .. me dijeron que esperara 4-6 semanas para confirmar nose que XD !
Ya no habra T Shit. Sera un kit de supervivencia. ¿Que que es?, ni puta idea.
JOIN LOCKERZ & SPECIAL GUEST HEY MONDAY FOR A FREE CONCERT @ NEW YORK CITY'S HIGHLINE BALLROOM.
Lockerz.com is throwing a party and we want you there. Please join us for an exclusive concert at NYC's HIGHLINE BALLROOM featuring one of our favorite bands, HEY MONDAY. You can bring a friend. It's completely free, and all you need is to be a Lockerz member.
The show is on May 10 at the Highline Ballroom, 431 West 16th Street.
We'll see you there!
Les llego?
Toma clases de sarcasmo y luego hablamos
Bueno dejar ya la bromita que alfinal pasa lo que pasa y nos cierran el tema.
Bueno dejar ya la bromita que alfinal pasa lo que pasa y nos cierran el tema.
Bastantes mods se pasan por aqui y no dicen nada sabes?
Perdoname no sabia que eras mod para cerrar el tema
Bastantes mods se pasan por aqui y no dicen nada sabes?
Bueno mejor me callo porque parece que estas a la defensiva con todos.
Carlos tenia razón, desde principios de Lockerz dijeron que ese boton iba a ser para la shop y tarde o temprano terminarian poniendola asique no te pongas tan gallito.
Te lo juro, nunca me he fiado de estas cosas, alguien del foro ha ganado algo con valor superior a 100€?
A que te refiers de que no te fias de esto? que te roban tu cuenta de msn o algo asi ? o que nuncaa dan nada ? sino crees mira en youtube
Te lo juro, nunca me he fiado de estas cosas, alguien del foro ha ganado algo con valor superior a 100€?
::D No me lo creo... Acaba de llegar a 1000 ptz! xddd. Y encima sin ser z-list ni nada... xd
¿Alguien puede conseguir pantallazos de lo que piden a la hora de escoger un producto? Para prepararme para la próxima redeem.
También si os dais cuenta, la redeem tiene el símbolo de los PTZ, y el nuevo apartado es un ticket, no sale nada de PTZ, por lo que habría la posibilidad de que no sean con PTZ, a saber con que.
::D No me lo creo... Acaba de llegar a 1000 ptz! xddd. Y encima sin ser z-list ni nada... xd
¿Vas a poner esto cada vez que consigas ciertos puntos? No aporta nada al tema.
También si os dais cuenta, la redeem tiene el símbolo de los PTZ, y el nuevo apartado es un ticket, no sale nada de PTZ, por lo que habría la posibilidad de que no sean con PTZ, a saber con que.
Pues a la hora de la redeem te apareceran todos los articulos en verde cno el boton : Redeem Now le das click ahi, despues te saldra otra ventana con la imagen de tu producto y con otro boton Reedem , lo pulsas muy rapido y despues tes sale esta ventana:
Rellenas tus datos y le das a redeem y ya si te has dado prisa no te lo podrá quitar nadie.
Todo esto tienes que hacerlo como un rayo de rápido
Rellenas tus datos y le das a redeem y ya si te has dado prisa no te lo podrá quitar nadie.
Pues a la hora de la redeem te apareceran todos los articulos en verde cno el boton : Redeem Now le das click ahi, despues te saldra otra ventana con la imagen de tu producto y con otro boton Reedem , lo pulsas muy rapido y despues tes sale esta ventana:
Country: Spain
Phone: 34...
First Name: Jacinto
Last Name: Pérez García
Address 1: ¿?
Address 2: ¿?
City: Valencia
State/Province: Valencia
Postal code: Tal.
¿En Address 1 y 2 que se pone?
Country: Spain
Phone: 34...
First Name: Jacinto
Last Name: Pérez García
Address 1: ¿?
Address 2: ¿?
City: Valencia
State/Province: Valencia
Postal code: Tal.
¿En Address 1 y 2 que se pone?
Pues usualmente es por si por ejemplo: Calle perico , numero 3 , escalera 5 puerta 8
Pues creo que en Address 1 se pone : Calle tal y el número y en adress 2 si no me equivoco la escalera.. puerta etc.
Yo esque como mi casa es un bajo nunca he tenido que usar la 2 linea.
¿Alguien puede conseguir pantallazos de lo que piden a la hora de escoger un producto? Para prepararme para la próxima redeem.
No desviéis y dejad las bromitas que luego pasa lo que pasa.
No desviéis y dejad las bromitas que luego pasa lo que pasa.
Super, si ya dijo josep para que lo repites? Nadie esta desviando todos estan escriviendo de lockerz
Pues usualmente es por si por ejemplo: Calle perico , numero 3 , escalera 5 puerta 8
Pues creo que en Address 1 se pone : Calle tal y el número y en adress 2 si no me equivoco la escalera.. puerta etc.
Yo esque como mi casa es un bajo nunca he tenido que usar la 2 linea.
Por ejemplo, address 1: Calle constitución Nº14
address 2: Edificio Pestaña Piso 5ºD
Pero en inglés, supongo.
Por ejemplo, address 1: Calle constitución Nº14
address 2: Edificio Pestaña Piso 5ºD
Pero en inglés, supongo.
En calle 2 no va nada, como mucho iria una direccion opcional, toda la direccion va en adres 1, al menos que tenga mas de 30 caracteres s sigue en la 2da