¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mayoria de los premios has subido de coste, por una simple razon: ahora mismo, conseguir puntos es bastante facil. Recomiendo hacerse Z-List antes d eintentar acumular puntos, es mucho mejor y cundo mas.

En cuanto a la fiabilidad de la web... Sigo esperando mi camiseta "Z-List", que aunque esta fuera de plazo, confio que llegara. Lo unico que les falta es orden, y por eso tardan mucho las cosas, pero segun varias fuentes, si que llegan los premios y demas.

La mayoria de los premios has subido de coste, por una simple razon: ahora mismo, conseguir puntos es bastante facil. Recomiendo hacerse Z-List antes d eintentar acumular puntos, es mucho mejor y cundo mas.

En cuanto a la fiabilidad de la web... Sigo esperando mi camiseta "Z-List", que aunque esta fuera de plazo, confio que llegara. Lo unico que les falta es orden, y por eso tardan mucho las cosas, pero segun varias fuentes, si que llegan los premios y demas.

Los premios subieron porque desde el principio dijieron que subirian un x4 mientras mas se acercaran a la shop
No confies en que te llegue. Si te hiciste después del plazo, no te llegará

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La shop está accesible, pero aún no está abierta.

http://www.lockerz.com/shop/

MOLAN los cascos.

La shop está accesible, pero aún no está abierta.

http://www.lockerz.com/shop/

MOLAN los cascos.

Eso dije yo, y todos decían que estaba desde hace tiempo, y fue lo que nos comunicaron en una noticia XD. Al final tenía razón yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso dije yo, y todos decían que estaba desde hace tiempo, y fue lo que nos comunicaron en una noticia XD. Al final tenía razón yo

No, nosotros teniamos razon, eso estaba asi desde el principio, enterate Que hayas adivinado es otra cosa

No, nosotros teniamos razon, eso estaba asi desde el principio, enterate Que hayas adivinado es otra cosa

Vale.. lo que tu digas. Habra que darle la razón porque si no no va a callarse.

Haber carlos dijo que ese boton que habia ahí iba a ser para la Tienda, porque en los principios de Lockerz lo dijeron, que en un futuro lo pondrian, y despues se dejo de hablar del tema. Hasta ahora que próximamente la abrirán pero desde que Lockerz empezó se sabia porque ellos lo dijeron que iba a ser una tienda.

Vale.. lo que tu digas. Habra que darle la razón porque si no no va a callarse.

Haber carlos dijo que ese boton que habia ahí iba a ser para la Tienda, porque en los principios de Lockerz lo dijeron, que en un futuro lo pondrian, y despues se dejo de hablar del tema. Hasta ahora que próximamente la abrirán pero desde que Lockerz empezó se sabia porque ellos lo dijeron que iba a ser una tienda.

Mira, yo se eso desde que abrio lockerz, se mas que tu, y ese link estaba habilitado (como dijo el, que decia que era una futura opcion) DEsde hace 6 meses (creo que desde que abrio lockerz) Que hasta yo lo abri y lo vi, si no sabes no hables elund

Mira, yo se eso desde que abrio lockerz, se mas que tu, y ese link estaba habilitado (como dijo el, que decia que era una futura opcion) DEsde hace 6 meses (creo que desde que abrio lockerz) Que hasta yo lo abri y lo vi, si no sabes no hables elund
YA CARAJO tu sabes mas que todos .. deja de estar con eso de que tu sabias ..

Uhm eso del beta de la shop estara para el primero de Mayo ?

Va, da igual quien tenga razón, el caso es que pronto podremos contar con una nueva sección de Lockerz

YA CARAJO tu sabes mas que todos .. deja de estar con eso de que tu sabias ..

Uhm eso del beta de la shop estara para el primero de Mayo ?

Lamentablemente, novatin, andy, yo, y alguno que otro mas, son los unicos que sabemos de lockerz bien xD
Han puesto un buen carro de vídeos de 'Elevator' en diferentes categorías.

Lamentablemente, novatin, andy, yo, y alguno que otro mas, son los unicos que sabemos de lockerz bien xD
Y que es lo que ustedes saben "bien" de lockerz? mh? acaso no es una web donde se ganan PTZ y los canjeas por premios ? o acaso ahi algo oculto, algo secreto que ud solo saben? uhhhhhm  :chicle:  DX ! hablas como que si ud hubieran encontrado algun secreto .. un metodo para sacar MAS  PTZ Dx !! muy a parte de robotform o autofill Dx

Pero bueeeh alguien mas recibio ese mail ? Dx

Lo mejor seria dejar el tema y continuar, con nuevas cosas.

PD: Llegué a los 3000 PTZ  :uhh:

Haber si consigo 500 esta semana y voy a por el Ipad  *Soñar*

Lo mejor seria dejar el tema y continuar, con nuevas cosas.

PD: Llegué a los 3000 PTZ  :uhh:

Haber si consigo 500 esta semana y voy a por el Ipad  *Soñar*

Felicidades! 

Y que es lo que ustedes saben "bien" de lockerz? mh? acaso no es una web donde se ganan PTZ y los canjeas por premios ? o acaso ahi algo oculto, algo secreto que ud solo saben? uhhhhhm  :chicle:  DX ! hablas como que si ud hubieran encontrado algun secreto .. un metodo para sacar MAS  PTZ Dx !! muy a parte de robotform o autofill Dx

Pero bueeeh alguien mas recibio ese mail ? Dx

Si supieras lo que nosotros sabemos y uds no xDDDDDDDDDDD Y lockerz es mucho ma que eso, es mas, lockerz ahora solo quiere poner el shho papara vender productos por dinero real, que no lo sabian? que creian qeu iva aser 24/7 gratis? xd

Si supieras lo que nosotros sabemos y uds no xDDDDDDDDDDD Y lockerz es mucho ma que eso, es mas, lockerz ahora solo quiere poner el shho papara vender productos por dinero real, que no lo sabian? que creian qeu iva aser 24/7 gratis? xd
juaz? ellos dijeron que pondrian productos a la venta ... y reducir el precio de ellos con los PTZ(si deseaban) DX !!

juaz? ellos dijeron que pondrian productos a la venta ... y reducir el precio de ellos con los PTZ(si deseaban) DX !!

No, lo djieron? no lo vi xDDDD fail mio ok?, pero eso no es lo que importa xd

Poor cierto elund que piensas "canjear con eso" ? xdd a ver si yo me intento llegar 50$ si llego a los 3100 me llevo 75$ xd
Entonces no habra regalos gratis?

Entonces no habra regalos gratis?
Solo habra en las redeem, la tienda habra que pagar ya que leí en un foro de que iban a dar puntos por comprar en la tienda y logicamente no vas a comprar con puntos y después te los van a regalar

:o lo has descubierto tu solito o te ha ayudado alguien.