¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD ! ta bien okok :roto2:
Es mi segundo dia, y tengo 300 Z's.
Yo ya me retire de lockerz .. lo ultimo que saque fue ese polo de texas ( que ya me llego) xD ! pff veo que los precios de la shop incrementaron, bueno era de esperarse con eso de x5 luego x3 xD !
"Solo puedes pedir a final de mes" mentira. Solo puedes entrar a la redeem cuando lockerz haga una, este mes ya hizo como 3(creo) con la SHOP redeem y otras mas, pero para entrar a las de la shop tienes que gastar plata de lo contrario te quedas fuera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la redencion esta cerca, entre mañana y hoy.. y como no quiero gastar en paqueteria pedire paypal ya que quiero un host :B
Tengo un problemática, cuando quiero modificar en mi cuenta los datos en State/Province: solo me deja poner dos letras y no todo entero :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por suerte hoy hay otra oportunidad, espero poder estar para esta
Estoy por volver a lockerz pero no se... Tengo unos 1500 ptz y con eso me llegaba para muchas cosas pero han subido precios? A cuanto estaría un iPad y un juego? Antes el juegan 400...
Estoy por volver a lockerz pero no se... Tengo unos 1500 ptz y con eso me llegaba para muchas cosas pero han subido precios? A cuanto estaría un iPad y un juego? Antes el juegan 400...
yo volveré cuando pongan envío a España jeje
yo volveré cuando pongan envío a España jeje
En la shop ya envían y los premios siempre los han enviado a todo el mundo.
Me han confirmado el vale de $25 de iTunes
De Colombia.
Informático.
¿Subieron precios? Esque no entiendo nada, explicarme que ya no me entero. Antes, no había shop y solo la redeem pero antes se veía y ahora me sale algo y no puedo verlo. ¿Sólo cuando está? ¿Subieron los precios de ahí? Esque la shop tienen todo muy caro si es solo por ptz...
no me fio de esa pagina :-[ ya que he visto videos de gente que le llegan las cosas (aca en chile) pero pagan un monton por el impuesto de aduana, ademas dicen que eso equivale al 90% :S
ademas por internet en un foro de chile llamado portalnet dicen que esa pagina es una completa ESTAFA
:S
ACA ESTA MIREN: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=328568
ademas por internet en un foro de chile llamado portalnet dicen que esa pagina es una completa ESTAFA
gente esta pagina antes estaba buena ya no :l cuesta mucho mas ganar puntos y los impuestos y esas cosas tan mas caros
pd: viva youtube (?
gente esta pagina antes estaba buena ya no :l cuesta mucho mas ganar puntos y los impuestos y esas cosas tan mas caros
Lo de los impuestos no sé, pero lo demás toda la razón. Más usuarios y más difícil, entonces ya abandono. Desde Mayo llevo sin entrar.
si compro parte en dinero $$ tengo que hacerlo en el tiempo ese que dan solamente o por pagarlo puedo hacerlo en cualquier momento?
no me fio de esa pagina :-[ ya que he visto videos de gente que le llegan las cosas (aca en chile) pero pagan un monton por el impuesto de aduana, ademas dicen que eso equivale al 90% :S
No te has enterado, yo me gané un iPod touch. Así que nada de estafas.
Aparte de 50 dolares en Paypal, un Baggu Bag y una camiseta.
De Colombia.
Informático.
wow si que tienes racha
No te has enterado, yo me gané un iPod touch. Así que nada de estafas.
Aparte de 50 dolares en Paypal, un Baggu Bag y una camiseta.
yo aun he de invitar a 18 personas T_T sera eteerno
Me he crado una cuenta pero no se como funciona que alguien me explique como saber cuantos puntos tengo y como funciona.
Como te envian lo que compras? hay que pagar ? xD
http://myurl.es/954/ en mi firma lo pone xd aver si te ayuda
Me he crado una cuenta pero no se como funciona que alguien me explique como saber cuantos puntos tengo y como funciona.