¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es mi segundo dia, y tengo 300 Z's.

Es mi segundo dia, y tengo 300 Z's.
XD ! ta bien okok  :roto2:

Yo ya me retire de lockerz .. lo ultimo que saque fue ese polo de texas ( que ya me llego) xD ! pff veo que los precios de la shop incrementaron,  bueno era de esperarse con eso de x5 luego x3 xD !

"Solo puedes pedir a final de mes" mentira. Solo puedes entrar a la redeem cuando lockerz haga una, este mes ya hizo como 3(creo) con la SHOP redeem y otras mas, pero para entrar a las de la shop tienes que gastar plata de lo contrario te quedas fuera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la redencion esta cerca, entre mañana y hoy.. y como no quiero gastar en paqueteria pedire paypal ya que quiero un host :B
Tengo un problemática, cuando quiero modificar en mi cuenta los datos en State/Province: solo me deja poner dos letras y no todo entero :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He redimido $25 de iTunes

De Colombia.
Informático.
no alcanze aredimir me dormi U.U
Por suerte hoy hay otra oportunidad, espero poder estar para esta

Estoy por volver a lockerz pero no se... Tengo unos 1500 ptz y con eso me llegaba para muchas cosas pero han subido precios? A cuanto estaría un iPad y un juego? Antes el juegan 400...

Estoy por volver a lockerz pero no se... Tengo unos 1500 ptz y con eso me llegaba para muchas cosas pero han subido precios? A cuanto estaría un iPad y un juego? Antes el juegan 400...

yo volveré cuando pongan envío a España jeje

yo volveré cuando pongan envío a España jeje

En la shop ya envían y los premios siempre los han enviado a todo el mundo.

Me han confirmado el vale de $25 de iTunes

De Colombia.
Informático.
¿Que es lo mas barato que puedo solicitar? xd
¿Subieron precios? Esque no entiendo nada, explicarme que ya no me entero. Antes, no había shop y solo la redeem pero antes se veía y ahora me sale algo y no puedo verlo. ¿Sólo cuando está? ¿Subieron los precios de ahí? Esque la shop tienen todo muy caro si es solo por ptz...

no me fio de esa pagina  :-[ ya que he visto videos de gente que le llegan las cosas (aca en chile) pero pagan un monton por el impuesto de aduana, ademas dicen que eso equivale al 90% :S

ademas por internet en un foro de chile llamado portalnet dicen que esa pagina es una completa ESTAFA
:S

ACA ESTA MIREN: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=328568
gente esta pagina antes estaba buena ya no :l cuesta mucho mas ganar puntos y los impuestos y esas cosas tan mas caros

pd: viva youtube (?

gente esta pagina antes estaba buena ya no :l cuesta mucho mas ganar puntos y los impuestos y esas cosas tan mas caros

pd: viva youtube (?

Lo de los impuestos no sé, pero lo demás toda la razón. Más usuarios y más difícil, entonces ya abandono. Desde Mayo llevo sin entrar.
si compro parte en dinero $$ tengo que hacerlo en el tiempo ese que dan solamente o por pagarlo puedo hacerlo en cualquier momento?

no me fio de esa pagina  :-[ ya que he visto videos de gente que le llegan las cosas (aca en chile) pero pagan un monton por el impuesto de aduana, ademas dicen que eso equivale al 90% :S

ademas por internet en un foro de chile llamado portalnet dicen que esa pagina es una completa ESTAFA
:S

ACA ESTA MIREN: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=328568

No te has enterado, yo me gané un iPod touch. Así que nada de estafas.
Aparte de 50 dolares en Paypal, un Baggu Bag y una camiseta.

De Colombia.
Informático.

No te has enterado, yo me gané un iPod touch. Así que nada de estafas.
Aparte de 50 dolares en Paypal, un Baggu Bag y una camiseta.
wow si que tienes racha
yo aun he de invitar a 18 personas T_T sera eteerno

Me he crado una cuenta pero no se como funciona que alguien me explique como saber cuantos puntos tengo y como funciona.
Como te envian lo que compras? hay que pagar ? xD

Me he crado una cuenta pero no se como funciona que alguien me explique como saber cuantos puntos tengo y como funciona.
Como te envian lo que compras? hay que pagar ? xD
http://myurl.es/954/ en mi firma lo pone xd aver si te ayuda