¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo este tema, para hablar de los concursos y eventos que se celebrarán en Habbo, en Octubre y Noviembre, de PortAventura.

Primer Concurso:

El miércoles 21 a las 18:30 hora peninsular española en la Sala 'Montaña Terror' de .adgar. Premio set furnis Halloween.
Ganadores:
4V4T4RUS-
Beuxx (V.B.Verona)
PLAY!NG (JUIMAN)
Su-Kiyacris
Alex.Hilton
Martino-01

Otros:
Gracias a Puhekupla se ha descubierto en los servidores de Habbo, una placa relaccionada con este evento. Código ES025.

Esta placa, será entregada en una encuesta que se realizará proximamente en la sala pública PortAventura.

Grupo de PortAventura en Habbo:
http://www.habbo.es/groups/117582/id
bonita la placa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho la placa!! esta muy bonita
Una placa muy sencilla para mi gusto, pero bueno es una placa mas, buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la encuesta la ponen el miercoles no?

La placa está muy chula xD! :pp:

Me gusta la placa. ;D
La encuesta ya está puesta, y consta de 4 preguntas, la solución a todas ellas, en la web de PortAventura
Bonita placa y buen aporte Gracias

ee alguien sabe las respuestas?

No esta nada mal la placa, pero me gusta 
¿Quién sabe las respuestas?

No encuentro nada en la página.

Soy Nightmares para los old school! besos

Recuerdame las preguntas que te digo las respuestas

Allí están todas, tal vez la última no esté, pero la encuentras en wikipedia.
Igual, dime cuales son las preguntas y con gusto de las digo.
:%:
Me mato. D;
Respondi mal las primeras 2  :'(
Ahorita hago una noticia, para que no cometan más errores xD
io me equivoque en la quinta....a ver en una es algo de una jungla en una una de 12 habitaciones otro de acceso ilimitado a los juegos y otra que no me acuerdo y la ultima que conteste mal ojala vuelvan a poner estoe entrando a sala a er si me sale
La sala siempre esta llenísima :S

La sala siempre esta llenísima :S

Si esta siempre muy llena por lomenos 30 minutos para entrar yo voy el puesto 53 de los 73 que hay y llevo 3 minutos... :pbla: