Yo ya tengo la sala montada pero una cosa (k siempre estoy con la duda) recorto la imagen en el paint lo k es la sala + dialogo o les envio todo incluso con la barra de inicio y lo cortan a la hora de publicarlo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@Denante:
Hola:
Lo único que se parece tú video con el mío es que hay una cama rústica y que se va a dormir el Habbo. Principalmente, yo hice un video para Mieditis, en el que me basé en la película REC2. Para los que no lo hayan visto, para ver al 'monstruo' necesitan usar la visión nocturna de la cámara para ver cosas paranormales (como en mi video). En el caso de la película se ve una puerta y un monstruo.
Aquí el video original, el que primero hice con Mieditis:
Mieditis Habbo
No, no me copié de ti, aunque te tengo que decir que la idea de poner una cama si fue por ti, pero si por eso es 'plagio' que venga dios y lo veo. Como podrás observar en el video de Mieditis uso la misma dinámica que en el video Habboween pero usando otra dinámica.
Después de discutirte todo esto, otro punto más para que veas que tengo razón y que tampoco está tan relacionado es que te digo... ¡FELICIDADES!. Tú, Denante, junto a la usuaria ¡!COMPULSION!¡ habeis ganado el concurso de video (si los Staff nos dieron de ganador será que no los vieron similares, no?
Y ya que sigo felicitando, acaba de ganar un pantallazo más, corresponden al usuario Ivan2008Habbo que podreis observar su obra en la página del grupo.
Hola:
Lo único que se parece tú video con el mío es que hay una cama rústica y que se va a dormir el Habbo. Principalmente, yo hice un video para Mieditis, en el que me basé en la película REC2. Para los que no lo hayan visto, para ver al 'monstruo' necesitan usar la visión nocturna de la cámara para ver cosas paranormales (como en mi video). En el caso de la película se ve una puerta y un monstruo.
Aquí el video original, el que primero hice con Mieditis:
Mieditis Habbo
No, no me copié de ti, aunque te tengo que decir que la idea de poner una cama si fue por ti, pero si por eso es 'plagio' que venga dios y lo veo. Como podrás observar en el video de Mieditis uso la misma dinámica que en el video Habboween pero usando otra dinámica.
Después de discutirte todo esto, otro punto más para que veas que tengo razón y que tampoco está tan relacionado es que te digo... ¡FELICIDADES!. Tú, Denante, junto a la usuaria ¡!COMPULSION!¡ habeis ganado el concurso de video (si los Staff nos dieron de ganador será que no los vieron similares, no?
Y ya que sigo felicitando, acaba de ganar un pantallazo más, corresponden al usuario Ivan2008Habbo que podreis observar su obra en la página del grupo.
Decidme...las historias qu aparecen el grupo son las ganandoras?
si es asi gane ;D
si es asi gane ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me responden a mi pregunta por favor
Yo ya tengo la sala montada pero una cosa (k siempre estoy con la duda) recorto la imagen en el paint lo k es la sala + dialogo o les envio todo incluso con la barra de inicio y lo cortan a la hora de publicarlo?
Como tú quieras, ellos lo verán de cualquier forma.
si es asi gane ;D
ya se te respondio en unos post de atras SI
leete las cosas antes de volver a postear.
Creo que han salido nuevas historias ganadoras porq hay algunas q no vi ayer d
porfavor comenten mi video como esta...
Vídeo De Terror - Habbo.Es
Vídeo De Terror - Habbo.Es
Anteriormente como dijo natasha, ya habian dicho que eran parte de los ganadores.
si es asi gane ;D
Pues El Video Te Quedo Bien, Nomas Falto uno que otro Susto
en una de las noticias de los managers donde responden a las preguntas que les haces le respondieron a uno esto:
¿Cómo debemos mandar un pantallazo? ¿Hasta dónde lo recortamos? ¿En qué formato lo enviamos? urban:tribe
Si utilizas un PC, para capturar esa ‘fotoí tienes que pulsar el botón “Impr pant Pet Sis”. Parecerá que no ha ocurrido nada, pero si abres un archivo nuevo en el programa de edición de imagen que tengas, por ejemplo Paint, y ejecutas la opción “Pegar”, aparecerá la imagen que hayas creado. Si usas Mac, pulsa simultáneamente las teclas ”Mayúsculas”, “Manzana” y “4” y podrás elegir un área para capturar lo que estés viendo en tu ordenador. El sistema creará un archivo de imagen automáticamente. No recortéis nada, eso ya lo haremos nosotros en caso de que publiquemos vuestro pantallazo. Formatos correctos son PNG, JPEG, GIFF, los más comunes.¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No importa nova, no hay nada que expñlicar, ya ganastes, de otro modo ya que el abra mandado primero el video ubiese ganado el primero , de todas formas ganaron los 2 felicidades denante , si te quieren creer bien, si no , da = xd
ya se te respondio en unos post de atras SI
leete las cosas antes de volver a postear.
Creo que han salido nuevas historias ganadoras porq hay algunas q no vi ayer d
Gracias nata esq la otra no la vi
T quedó bn hector :laugh:
wapisimo, te felicito, me dejas grabar alli algun dia?¿?¿
en youtube tengo una s¡ahbbo seria y hago caputas y las edito , asi como escenario. si me dejas grabar allli pues, como bienvenue me dejo en su sala urbana y eso xd
Han abierto la sala Montaña de adgar ya ?
Era a y media :S
Era a y media :S
q sala es Montaña o Montaña Terror?
EDITO: esta en montaña del terror
EDITO: esta en montaña del terror

K ASCOOOO t-t
LA ENVIÉ HOY TARDE Y NO ENTRÓ! t-t PODRIAN AVER DADO MAS TIEMPO NO? T-T
gracias vercetty