Fantasma embotellado, que lógico...
Bueno, Eso Creo Igual, Puede ser La Leche,  :roto2:. Puede ser una Vela?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, Eso Creo Igual, Puede ser La Leche,  :roto2:. Puede ser una Vela?

¿Frasco?
¿CONTENIDO BLANCO?

Es la leche y ya está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Cabeza no creo que sea.

De hecho, no lo es, pero leche es un poco ilógico para esta temporada de 'Habboween', por lo tanto, ¡A esperar!..

Saludos.

No se acuerdan que en un concurso (No recuerdo cual) era algo tambien de leche, y es lo mismo que dice el usuario del comentario anterior !  Raro no . . .  ???

PD: Diossito

¿No han considerado que sea una hoja de papel en una botella? e_e

puppet on a string
y si es un craneo? es blanco y este en una botella ?

¿Frasco?
¿CONTENIDO BLANCO?
Es la leche y ya está.
Pues como dije

Igual, Puede ser La Leche.
Parece que estoy jugando a las adivinanzas xdd

¿No han considerado que sea una hoja de papel en una botella? e_e
Si yo tambien pense eso.  :roto2:

AVER JODER,

el bot decia:

¿Blanco y en botella?

si decia eso es Leche xq es un PUTO DICHO ESPAÑOL DE TODA LA VIDA DE DIOS OK
si decia lo de arriba si si no no sé, (yo entre pero el ultimo port salia sala llena XD)

AVER JODER,

el bot decia:

¿Blanco y en botella?

si decia eso es Leche xq es un PUTO DICHO ESPAÑOL DE TODA LA VIDA DE DIOS OK
si decia lo de arriba si si no no sé, (yo entre pero el ultimo port salia sala llena XD)

Es blanco y va en una botella

Una chica dijo: "La sala se llama cripta, hay una cripta en dicha sala, encima de esa cripta hay unas velas que parecen estar dentro de una botella"

PD: Yo puse vela  :jum:

Yo puse leche, se me hizo demasiado obvio blanco y en botella, pues que otra cosa se me pudo venir a la mente más que la leche xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hay muuchas velas en los furnis de Habboween  :juju:

Mieditis Habbo

Extraños sucesos en mi habitación

Voy a pensar que es una mera coincidencia, ¿eh?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Mieditis Habbo

Ufff (mejor no lo digo me puedo meter en problemas)  :juju:
Ufff (mejor no lo digo me puedo meter en problemas)  :juju:

¿Que peores problemas puedes tener si comentas algo considerado spam y no aportas nada al tema?

Que fuerte Pat =/ fíjate que acabo de ver el video..

Un motivo más para que los usuarios posteen sus videos, mirad que la copia está en un apogeo tremendo eh.

Mieditis Habbo

apenas se parece
A mi me gusta mas el mio que el de novato y el de anrucal  :juju: talvez me guste mas por que lo hise yo , pero no se jajaj  :chicle:

Estoy actualizando poco a poco con los nuevos concursos, les pido disculpas, es que también ando haciendo otras cosas xD.. Pero ya en breve termino:

Por cierto, aún no me convence lo de losmensajes cortos, estos son los que me han salido:

Sete.Lindo faramir152 andrix :.jack.:wwe .:JUNINHO:.1 ..barso.. :-Rube-: ANANOA .:S.Cool:. shooter69 xXxkendryxXx roninparable Aszune Aut3nt!c0 R!CARDOP vanchip

Yo veo los mismos ... desde que pusieron pantas y eso .. habian menos, luego fueron poniendo otros..  mañana me imagino que daran en el boletin los ganadores igual.. yo quisiera creer que esos fuerann (yn) .. asi soy xD

apenas se parece
A mi me gusta mas el mio que el de novato y el de anrucal  :juju: talvez me guste mas por que lo hise yo , pero no se jajaj  :chicle:

¿Apenas se parecen?

Es identicamente identico.

Igual que con el video de momento real, en el que un habbo hizo un video de como regar una habbo planta y otro habbo le hizo un tremendo plagio :S
Sabia que el video de vercetty iva a ganar...  :chicle:

Pues a mi nome sale mi propio mensaje corto  :-[

Respecto a la palabra pondre leche :S  Blanco y en botella...

Por cierto, yo creo que n0v4t0 tomo la idea del video de denante, y claro que no es igual,porque las ideas se mejoran y se cambian para que no sean iguales...

Y respecto al panta de sala, hice uno muy cutre, pero creo que solo yo hice esa idea, a ver si sale...