xd, ya me fije y si Tas Mal (Para Felipee) jejejeje !. :o y ese video me gusto, Eso si que es un poltergeist, me recuerda al video de Denante xd

en ninguna parte dice 460 de ancho por 285 de alto. Solo dice 460x285, asique la orientacion da lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en ninguna parte dice 460 de ancho por 285 de alto. Solo dice 460x285, asique la orientacion da lo mismo.

Y dale!  No ves que tiene que encajar en la ventanita del grupo -.- Tiene que ser a lo ancho, si no no encaja...

Por cierto,yo envié una imagen ayer, se podrá enviar otra hoy?  :S    Se me ocurrió una muy buena idea 
Yo La mande hoy en la mañana xD
mi video

Video de Terror - Habbo
como me quedo??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui les pongo mi video =)
El terror invade habbo hotel

Opinen  :-*

Aqui les pongo mi video =)
El terror invade habbo hotel

Opinen  :-*

Menos mal que no lo grabarian... me fallaste que  desepcion  :-\

Volviendo al tema de el acertijo, miren esto en la sección Pura del catalogo. Ahora dudo que la respuesta sea Leche, lastima que ya lo puse.

Volviendo al tema de el acertijo, miren esto en la sección Pura del catalogo. Ahora dudo que la respuesta sea Leche, lastima que ya lo puse.

Pues si no mal recuerdo la única sala que tiene el nombre de 'Cross' es la de armitxe, yo igual estoy algo dudoso con que sea la respuesta leche.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues si no mal recuerdo la única sala que tiene el nombre de 'Cross' es la de armitxe, yo igual estoy algo dudoso con que sea la respuesta leche.

Y la pass de la sala 'Cross' en esa ocasión fue.. 'leche' XD.. lol

Gracias por visitar mi perfil
Esta mañana al rededor de las 11:30 se ha pasado adgar por mi sala y por la de master-drako y nos hizo una entrevista aqui dejo pantas

Luego me mandó peti jejej :uhh:
A mi sala también se me paso, pero lo de la peti, con migo se lo pensó peeeeeeeero me da igual xdd porque le he hecho del nasticc xdd Y ha demostrado que no es del atletico, porque en el segundo panta, delante de la vela dice, el enterrado es... el atletico de madrid xddd

Pantas:
Panta 1: mi entrevista

Panta 2: Adgar es del nasticcc!
Por mi sala también paso, pero se me olvido hace pantas xDDDDD

Esperemos que sea concurso de placa

PD: Lo amenace con salirle del wc a los 7 días si no venia a mi sala, y funciono :o
El bueno de adgar nos ha resuelto el mega misterio de las palcas Sfici, y parece que nos hemos quedado sin ellas xddd

Yo creo que los que aparecen en el grupo con las frases si ganan.

1 Si os fijais antes no aparecia ninguna, hasta que actualizaron con ganadores XD, por lo que no es al azar
2. En los grupos de otros hoteles pone que si aparece tu frase ahi recibiras tu placa la día siguiente, y en ninguno de ellos las frases que aparecen estar al azar

Mi frase, no vale reirse xDDD:

Han puesto mas ganadores en el grupo, el video de Denante Enhorabuena y otro pantallazo mas de Ivan2008Habbo 
Cierto, yo con mi keko didac en el co.uk me he ganao placa teclado porque mi frase sale publicada
La frases se envian más de 2 y así tienes más posibilidades que las lean no?

La frases se envian más de 2 y así tienes más posibilidades que las lean no?

Yo creo que son como los pantallazos por email, solo leeran uno o te descalificaran si mandas mas de uno...

Pues parece que gano mi relato, y eso que lo hice corriedo y sin pensar mucho, me acorde de silent hill xD

Probare suerte con el pantallazo modificado e intentare hacer un vídeo, que tengo buenas ideas, pero no tengo el programa de vídeo... Me tendré que descargar el camtasia...
Aqui mi video, porfavor comenten hago pocos videos y creo que está bien. Evaluen:
Vídeo De Terror - Habbo.Es

Yo mi frase la envie para probar si se enviaba sin saber que habia premio placa ni nada, cuando me entere envie otra mucho mas larga xDDDDDDD y gana la del teletubi.. XDD