¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se dibujar y me da envidia ver estos dibujos >:(
estamos igual, castorcito tiene el don del dibujo xddd
Bravo !!!
Mia San Mia
No sabes cuanto me gustaría dibujar así, soy un asco dibujando, la verdad...
Felicidades!
Felicidades!
Es fantástico este: http://img22.imageshack.us/img22/4665/narutozhh.jpg
Te felicito. Yo ni en mil años dibujaría así xd
Te felicito. Yo ni en mil años dibujaría así xd
estan exelentes
Me gusta tu firma, es lo unico que me falta, no he podido tener una firma fija y bonita xD
Me gusta tu firma, es lo unico que me falta, no he podido tener una firma fija y bonita xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
jeje, gracias!... tengo fans =')
Estoy trabajando en un dibujo de un beso... llevo meses haciendolo, es que las tareas no me dejaban terminarlo xD...
Lo subiré proximamente =B
Estoy trabajando en un dibujo de un beso... llevo meses haciendolo, es que las tareas no me dejaban terminarlo xD...
Lo subiré proximamente =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡Actualización! ¡El beso!

Lo sé, le falta sombra a la cara de la muchacha, no importa lo arreglaré xD, mientras... disfrutenlo
¡Opinen! =D

Lo sé, le falta sombra a la cara de la muchacha, no importa lo arreglaré xD, mientras... disfrutenlo
¡Opinen! =D
Como te dije el Beso es lo mejor aunque me gusta mas naruto pero te quedo excelente la proporcion de las caras y todo exacto, solo una cosa esto parece se... xD pero bueno al fin y al cabo estan excelentes castor
Sólo una palabra.
Simplemente, hermosos, te felicito Daniel.
OMG!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jodeeer dibujas exelente!!!!
10/10
10/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sólo una palabra.OMG!
OMG son 3 palabras porque OMG en si no es palabra, es abreviación.
Dibujas muy bien, me gustó mucho el de Sasuke
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje, gracias xD... ahorita estoy trabajando en un dibujo de Trinity de Animatrix (ahorita estoy con el fanatismo de esos cortos xD)
Estan muy bacanos muy buen trabajo
Lol xd el rallajo como dices es un ''tick'' que esta bien, ya dijo que saco un ''19''' xd
Me Encantan excepto una cosilla en el de Naruto, hay un rallajo un poco sin sentido xD pero estan bien
Quiza en el de Sasuke deberias haber hecho arañazos porque a mi me parece que intentabas representar la batalla contra Zabuza y Haku cuando le tira las agujas desde los espejos de Hielo
Por lo demas, PERFECCION ABSOLUTA
Simplemente hermoso, tienes un futuro por delante!
Lo sé perfectamente, peeero... no será en base a ésto xD... es que tengo la idea de hacer una comunidad virtual (no habbo, algo así como facebook, youtube, myspace y eso) pero en caso de que no funcione me voy a ejercer mi carrera xD...
En fin, si se presenta la oportunidad y trata sobre mi talento pues, la tomo sin dudar xD...
Ya hice el dibujo de Trinity, cuando pueda la escaneo y la subo =B
Actualización!!! Trinity - Animatrix

Podrán verla al inicio de la galería y en un formato más grande por si acaso quieren usarlo como fondo de pantalla xD...
¡¡Opinen!!
Otra cosa, la silueta que ven debajo de mi firma... es otro dibujo que estoy haciendo pero quedó bien ¿verdad? xD

Podrán verla al inicio de la galería y en un formato más grande por si acaso quieren usarlo como fondo de pantalla xD...
¡¡Opinen!!
Otra cosa, la silueta que ven debajo de mi firma... es otro dibujo que estoy haciendo pero quedó bien ¿verdad? xD
Bueno, si yo posteo un día y al otro no tengo comentarios y posteo de nuevo... es doble post sin importar el tiempo? :S