¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se dibujar y me da envidia ver estos dibujos >:(
estamos igual, castorcito tiene el don del dibujo xddd
Bravo !!!
Mia San Mia
No sabes cuanto me gustaría dibujar así, soy un asco dibujando, la verdad...
Felicidades!
Felicidades!
Es fantástico este: http://img22.imageshack.us/img22/4665/narutozhh.jpg
Te felicito. Yo ni en mil años dibujaría así xd
Te felicito. Yo ni en mil años dibujaría así xd
estan exelentes
Me gusta tu firma, es lo unico que me falta, no he podido tener una firma fija y bonita xD
Me gusta tu firma, es lo unico que me falta, no he podido tener una firma fija y bonita xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
jeje, gracias!... tengo fans =')
Estoy trabajando en un dibujo de un beso... llevo meses haciendolo, es que las tareas no me dejaban terminarlo xD...
Lo subiré proximamente =B
Estoy trabajando en un dibujo de un beso... llevo meses haciendolo, es que las tareas no me dejaban terminarlo xD...
Lo subiré proximamente =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡Actualización! ¡El beso!

Lo sé, le falta sombra a la cara de la muchacha, no importa lo arreglaré xD, mientras... disfrutenlo
¡Opinen! =D

Lo sé, le falta sombra a la cara de la muchacha, no importa lo arreglaré xD, mientras... disfrutenlo
¡Opinen! =D
Como te dije el Beso es lo mejor aunque me gusta mas naruto pero te quedo excelente la proporcion de las caras y todo exacto, solo una cosa esto parece se... xD pero bueno al fin y al cabo estan excelentes castor
Sólo una palabra.
Simplemente, hermosos, te felicito Daniel.
OMG!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jodeeer dibujas exelente!!!!
10/10
10/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sólo una palabra.OMG!
OMG son 3 palabras porque OMG en si no es palabra, es abreviación.