¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya quisiera yo dibujar así, no sé ni dibujar un muñequito de palos... Están excelentes, recalco.
Son excelentes, me gusta que le agregues detalles y el tiempo que le dedicas a cada uno. 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Actualización!... Falling Darrius
Bueeeno... ya después de tanta espera ya subo mi nueva creación

Cabe a destacar que es mi primera creación que la hice por cuenta propia, es decir... sin ninguna imágen con qué guiarme xD

Cabe a destacar que es mi primera creación que la hice por cuenta propia, es decir... sin ninguna imágen con qué guiarme xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Actualización!... Falling Darrius
si se nota, pero bueno, tienes qye mejorar creando ya que el sombrado y las texturas las tienes dominadas, no termina de gustarme la cara pero si me gusta mucho en general xD muy bueno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Stan Buenos..!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las piernas se ven raras pero te quedo bkno
8/10
8/10
Mia San Mia
Tienes arte amigo xd 9/10. Igualmente las piernas tienen algo
woo *O* no habia visto esta galeriaa esta genial!!
me encantan todos tus dibujoss!! jeje
yo tambien dibujo xd "muñekitas" como mis amigos dicen
osea dibujos de manga anime xd que imagino jaja o de serie que he vistoo
XD aunque hace que no me pongoo a ver si lo recuperoo!
PD: el que mas me gusta es el del beso :%:
woo *O* no habia visto esta galeriaa esta genial!!
xD... gracias, ahorita estoy trabajando en un nuevo personaje así al estilo de los años... no sé, 20 por ay!... en la época de los carros escarabajos y los detectives =B... peeeero, no me viene a la mente una cara definida... tengo que comenzar a hacer mi estilo ánime propio ._.
Bueno... este post lo hago para mostrarles a todos mis talentos en el grafito! xD...
Este es uno de mis favoritos ya que obtube un 19 con este dibujo xD...
Soy fanático de Naruto pero... me da ladilla ver la serie xDDDDDDDDDDDDD... en fin... acá se los dejo ^^...
A éste lo bautizo "El beso", muy romántico la verdad... digamos... es un regalo de navidad para ustedes xD...
Bueeeenooo!!... hace poco se me pegó una maní por Animatrix, descargué soundtracks (que son chulos por cierto) y entonces me dieron ganas de hacer algo de Animatrix... aca les muestro a Trinity =D... para agregar... podrán ver que debajo de mi firma hay como una silueta, pues es un dibujo que estoy haciendo que es del mismo Animatrix pero hey! queda bien verdad? xD.
Después de tanta espera... he aquí mi última creación... no sé, se me ocurrió de la nada y debo decirles que es mi primer dibujo que hago sin apoyo (osea, sin nada con que guiarme xD)... en fin, no quería dejar el personaje sin nombre así que lo llamé "Darrius", en la imágen quiero revelar que siempre hay esperanza y que todos tenemos a nuestro protector que en el momento en que caigamos, nos agarrará de la mano =B.
Acá les dejo en los tamaños grandes por si acaso les interesa colocarlos como fondos de pantallas xD...
http://img22.imageshack.us/img22/4665/narutozhh.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/9648/sasukeaomcastor.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/959/besoanimeaomcastor.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/8468/trinityo.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/5657/darriusfall2.jpg
¿Qué opinas?
Wow! Son muy buenos!
El que más me gusta es el del beso :%:
10/10
El que más me gusta es el del beso :%:
10/10
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Son geniales pero prueba a hacer de otra cosa que naruto.. xd
Wow!,impresinante!
Que bonitos todos! :laugh:
La ultima esta bien chida, tu si sabes dibujar haha 10/10 :laugh:
Actualización!!! Sahori
=D... jeje... está arrecho verdad? xD

=D... jeje... está arrecho verdad? xD

Que lindoooooooooo, yo quiero que me dediques un dibujo lindo. 10/10.
Muy bueno los dibujos, yo estoy empezando ha hacer dibujitos de la serie Naruto, haré unos cuantos mas, y después las publicaré y les das el visto bueno :uhh: