¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Impresionante xD
Estas echo un crack son muy bonitos todos los dibujos, sigue así!
Estas echo un crack son muy bonitos todos los dibujos, sigue así!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estan mal, dibujas bastente bien. (: (pero ya verás los mios... )
No estan mal, dibujas bastente bien. (: (pero ya verás los mios... )
Y LOS MIOS AHAHAHAHAHHAHAHAHAHA ???
estoy haciendo un manga con unos compañeros y andamos creando la historia… llevamos como dos meses en esto y no hemos empezado solo hacer los bocetos y eso… cuando hagamos por lo menos el 1ero te avisamos :B me gustaron algunos
PD: ese cuatro te quedo mostro llave jejeje... pfff! *^*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía, hermosos. Solo que no nos salgas despues con hentai jeje... :juju: 10/10
estoy haciendo un manga con unos compañeros y andamos creando la historia… llevamos como dos meses en esto y no hemos empezado solo hacer los bocetos y eso… cuando hagamos por lo menos el 1ero te avisamos :B me gustaron algunos
Por ahora, no estoy interesado en hacer un Manga, me falta experiencia xD...
Bueno, cuando lo comiencen me avisas de todos modos xD
Madre mía, hermosos. Solo que no nos salgas despues con hentai jeje... :juju: 10/10
Oh! Si!!!, una tía con una tetooootas calientonas *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Por ahora, no estoy interesado en hacer un Manga, me falta experiencia xD...
Bueno, cuando lo comiencen me avisas de todos modos xD
Oh! Si!!!, una tía con una tetooootas calientonas *-*
Ahahahahah que miedooo... (en realidad me gustario XD)
Queeeee bonito el cuatro, señor Castor
ME ENCANTO aunque te salio un poco giradillo pero 9.99/10 XD! :juju:
Hermoso dibujo. Excelente diría yo. Felicidades.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Mi Opinion te la dire en Idioma VACA:
MUUUmuuu Muumumu Muuuuuuuuuuu MuuuuuuuuMu Muumuu Muhhhhh!
Traduccion:
eres el amo del lapiz.
Pd* Tengo la santa placa del dios Kirbo
MUUUmuuu Muumumu Muuuuuuuuuuu MuuuuuuuuMu Muumuu Muhhhhh!
Traduccion:
eres el amo del lapiz.
Pd* Tengo la santa placa del dios Kirbo
bueno se supone que tenemos un concierto de musica venezolana en diciembre como pusiste un cuatrico pondré el video depende como quede... y hasta ahora con lo del manga tenemos la historia y todo ya listo. faltan los personajes pero ahorita con los estudios no see puedeee… O.O y otra cosa no sé por que pero me envicié con el jueguito de cartas MAGIC ^^...
por cierto en verdad me gustó tu cuatrico, ya que por mas que sea nunca me salen bien, ni las guitarras, son mi nemesis :S
por cierto en verdad me gustó tu cuatrico, ya que por mas que sea nunca me salen bien, ni las guitarras, son mi nemesis :S
Bueno, todo el mundo te lo dice, pero yo te lo vuelvo a repetir: Eres un craaaaaaaaack del dibujo!!!!
PD: Espero más dibujos :juju:
PD: Espero más dibujos :juju:
Chica desconocida
Ok, les cuento que en mi grupo de Atres plásticas me pidieron hacer la cara de una persona, mi primera vez la verdad, y me ha salido TAN BIEN, bueno... me dieron dos fotos, o hacer esta chica o un sujeto más feo, elegí a ella y por cinco días me pasé haciendola xD. Mola demasiado =X

Por cierto, no me sé su nombre... solo tengo la foto de ella y dice "Zaurima" pero no sé si en realidad sea su nombre.
En fin, cuando tenga tiempo la pongo más pequeña que según vi la puse grande xD.
Ok, les cuento que en mi grupo de Atres plásticas me pidieron hacer la cara de una persona, mi primera vez la verdad, y me ha salido TAN BIEN, bueno... me dieron dos fotos, o hacer esta chica o un sujeto más feo, elegí a ella y por cinco días me pasé haciendola xD. Mola demasiado =X

Por cierto, no me sé su nombre... solo tengo la foto de ella y dice "Zaurima" pero no sé si en realidad sea su nombre.
En fin, cuando tenga tiempo la pongo más pequeña que según vi la puse grande xD.
100 lucas a que por sus labios es de contextura morena.
Te quedo lindo 10/10
Te quedo lindo 10/10
Muy deforme ._. a mi en general no me gusto mucho, molan mas los de anime, el pelo esta bien, pero las facciones de la cara...
Políticamente irresistible.
Bueno, era mi primer rostro realista xD...
Si quieres te muestro la foto... hay comparaciones, y diferencias notables ._.
Bueno, era mi primer rostro realista xD...
Muy bueno para ser el primero, pero hay bastantes desproporciones sigue así
Dibujas bastante bien.