¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nosotros la hicimos en la puerta del imperio estaba por ahi .-puro-. R!CARDOP (que lo organizaron) y mas, creo que quedo muy bien xdd ;D
Nosotros la hicimos en la puerta del imperio estaba por ahi .-puro-. R!CARDOP (que lo organizaron) y mas, creo que quedo muy bien xdd ;D
más, parecia una calabaza cuadrada xd
Pongan panta a ver como les quedo :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero por lo menos se le veia forma que es lo importante y es lo que piden... :chicle:
más, parecia una calabaza cuadrada xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siii *-*
Yo fui la boca de la calabaza
xddd
A mi me parece que quedo bien, estaba ahí y todos hablando me dio mucho lag xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
el que gane que incluya el nombre de algunos ahbbos foreros ok :juju: ? jiji xD
Les quedo bien :l
pero por el ojo izquierdo hay desorden xd
No hay desorden, simplemente se ve así porque la cara del habbo estaba mirando a otro lado XDD
Si esto no gana... XD!!!
Recuerdo que no decía: TODOS AL ESCENARIO y todos corrían al escenario. Había una organización perfecta xd
Que lindo nos quedó.
Si esto no gana... XD!!!
Recuerdo que no decía: TODOS AL ESCENARIO y todos corrían al escenario. Había una organización perfecta xd
Claro fran es dictadora miedo*
Listo ya hicimos pantallazo, estábamos guiados por Infobuss espero que ganemos (YN) igual suerte a todos
Cuanto tiempo qeda para lo de la calabaza?
Hice un montaje y coloque muchos habbos de aca :juju: :juju: