¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien hara lo del concurso de la sala publica? inviten!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien me quiere incluír? Hacemos un grupo de habbos? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Naranja, con ojos y con boca
Una calabaza naranja, con ojos y con boca, formada por un grupo de Habbos vestidos para la ocasión. Éste es el reto, ¿te apuntas? Reúnete con toda la gente que quieras, acude a cualquier Sala Pública y sacad un pantallazo en el que se aprecie la calabaza que habéis logrado formar entre todos. Luego mándalo a concursos@sulake.com con el asunto "Calabaza" incluyendo los nombres de todos los que han participado (si utilizas el comando :chooser te resultará sencillo).
Nota: Sólo aceptaremos los correos recibidos en las próximas tres horas. ¡No pierdas tiempo!
Para los mejores... ¡hay un Set de Furni de Habboween esperando!
Solo tienen 3 horas.
Una calabaza naranja, con ojos y con boca, formada por un grupo de Habbos vestidos para la ocasión. Éste es el reto, ¿te apuntas? Reúnete con toda la gente que quieras, acude a cualquier Sala Pública y sacad un pantallazo en el que se aprecie la calabaza que habéis logrado formar entre todos. Luego mándalo a concursos@sulake.com con el asunto "Calabaza" incluyendo los nombres de todos los que han participado (si utilizas el comando :chooser te resultará sencillo).
Nota: Sólo aceptaremos los correos recibidos en las próximas tres horas. ¡No pierdas tiempo!
Para los mejores... ¡hay un Set de Furni de Habboween esperando!
Solo tienen 3 horas.
voy a hacerlo en el estudio de television.
TODOS AL ESTUDIO DE TELEVISION YAAAAAAAAAAA
TODOS AL ESTUDIO DE TELEVISION YAAAAAAAAAAA
En que sala publica están ?
No lo haré, no alcanzaré.. ;s
No sé en que sala estoy pero agreguen a Choz17 y siganme, no se como se llama xd
¿A que hora publicaron la noticia?
:S llegé tarde
Aqui estamos en la puerta del imperio
Ya hicimos uno bien lindo en la sala del estadio.
Entre los que recuerdo estabamos .Andres.16 .poly13. Alfredo18 .:.dj-win.:. HOCA Nenabro franchis.32 Chetiito77 Lipidos Vennegoor .:ANDRESWER:. Zarkler santorayo y muchos más.
Entre los que recuerdo estabamos .Andres.16 .poly13. Alfredo18 .:.dj-win.:. HOCA Nenabro franchis.32 Chetiito77 Lipidos Vennegoor .:ANDRESWER:. Zarkler santorayo y muchos más.
Ayy me hacen más caso xd quedó bonito comparado a lo que se puede hacer con tanta gente desorganizada ._.
Ayy me hacen más caso xd quedó bonito comparado a lo que se puede hacer con tanta gente desorganizada ._.
La gente de ahí estaba desorganizada, imaginate en la biblioteca xd :roto2:
Bueno, en el estadio de futbol había una gran organización xD
Ya hicimos uno bien lindo en la sala del estadio.
Yo compulsion micocker y ufff ia colgo panta solo dejenme jder la imagen xd
Bueno, en el estadio de futbol había una gran organización xD
¿Desde cuando el estadio es solo para hc?
La cosa es que hayas anotado bien a los que lo hicimos... :)