¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder... poco fuerte has puesto la musica del video. Me gusta xddd
sete callo el jabón?? oye era mermelada o ketchup?? esta weno..
aka ise uno con los chikillos: viix winner yo.
Video de Terror Habboween 2009
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuestra lista:
.Andres.16 franchis.32 N4die Infobuss Alfredo18 =.Flo.= .poly13. Bienvenue !lCOMPULSIONl! .:ANDRESWER:. .:.dj-win.:. jUaNjO-ban -4V4R4TUS- -bloss2- -micoker- .-.Mr.Luys.-. .:KMILO17:.: KLUDIA josephph iGnous HOCA Fuzidio ESTERE0 djx-28 DJ-j@v Dark--crik Chetiito77 blasGigante BASUKOTE Bailarlo alonso65 ::..Francox..:: ktupcu ledo001 Lipidos LJ-Divas lRapeeriitohh manutapias maoellisto MR.FILMS Naruto.? Nenabro NuteL Pevensie santorayo SOS-Ralex vanlay23 Vennegoor zeth4
Si me faltó lo siento xddddddd
Infobuss y jUaNjO-ban no estaban pero los agregue porq son amigos
*Los que están en negrita son usuarios activos de Habbos Foro*
Me podrías haber apuntado, ya te estoy denunciando.
Pues valla.. solo 3 horas, ya podrian haber dado nose 12 o algo.. este concurso sería para gente latino americana supongo.. :roto2:
El mejor *-*, quedo super organizado...
Mio con mis amigos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mio con mis amigos
Es un montaje de la leche, se ven los cuadrados blancos al lado de las manos cuando los has cojido del imagener... flipa...
Hablé con Puffin del .ca y va a quitar la imagen de novato que me copio
Quiero felicitar a un usuario del foro Danielfil, enhorabuena por tu placa Testimonios Reales
Miedos Infundados: A la hora de dormir
OMG que es lo que armitxe se esta viendo >:O parece q se sta viendo elpene... :chicle:
OMG que es lo que armitxe se esta viendo >:O parece q se sta viendo el
Sigo sin ganar la placa de testimonios... la historia puede ser de la vida real?
Yo opiné lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enrealidad se estaba fijando que la tia medio deforme del final le haga una buena. ok no xD
Nuevos ganadores, muchos del foro:
Ganaron nuestros colaboradores trueno, naxete (el mismo concurso y la misma placa no entiendo xd) y n4die, este por partida doble el cabron pero la misma placa xdd. A parte de Almo y Nutel :P.
A y daria13 volvió a ganar XDD
Ganaron nuestros colaboradores trueno, naxete (el mismo concurso y la misma placa no entiendo xd) y n4die, este por partida doble el cabron pero la misma placa xdd. A parte de Almo y Nutel :P.
Con respecto a los ganadores de hoy.. En el video de terror real sale que gana evich1 y en el video sale phoenix-dragon? XDDD.. Y en lo de sucesos paranormales volvio a ganar .-naxete-. jeje, penosos estos staffs.
Con respecto a los ganadores de hoy.. En el video de terror real sale que gana evich1 y en el video sale phoenix-dragon? XDDD.. Y en lo de sucesos paranormales volvio a ganar .-naxete-. jeje, penosos estos staffs.
que gane una misma persona lo veo feo, pero bueno ellos sabrán XDDD
aaaaaaaaaaaa los staff tienen el pto gusto en el CULO x los video de terror real... perdonen si ofendi a los q ganaron pero es verdad >:(
aaaaaaaaaaaa los staff tienen el pto gusto en elCULOx los video de terror real... perdonen si ofendi a los q ganaron pero es verdad >:(
A mi me gusta el de rafa:$
Gracias!!
Nuevos ganadores, muchos del foro:
jos3.e ha ganado montaje, no se si será plageo o no.. pero bueno es el primero de hoy me parece..
Parxilero-marc tambien ha ganado..
52-kil
52-kil
A mi me gusta el de rafa:$
Pues tu tienes el gusto también en el culo, menudo video más feo el de n4die...
jos3.e ha ganado montaje, no se si será plageo o no.. pero bueno es el primero de hoy me parece..
A ver si ponen mas