¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el de parxi es montaje
52-kil
parxilero-marc
jos3.e
Ganadores de mañana d pixel art ok
2/3 ya saben
xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de que mi digais egoísta y cosas por el estilo aclarar:
Yo no participé mas en este concurso, yo solo estoy enviando las imagenes, debieron leer el mismo correo con el que gane la otra vez o algo parecido pero no lo entiendo ???
Ponerme otra vez de ganador de suceso LOL
Yo no participé mas en este concurso, yo solo estoy enviando las imagenes, debieron leer el mismo correo con el que gane la otra vez o algo parecido pero no lo entiendo ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya q no gane foto os la pongo aki http://yfrog.com/6xdibujo4ep no se ponerla q se vea directamente
-.- y diras qe eso es tuyo vamos
no creo q digs eso xro weno
Antes de que mi digais egoísta y cosas por el estilo aclarar:
Eso es un fallo de ellos no tuyo.
a esperar suerte no creo q este habowen dure asta la semana q viene =) asi qe mañana se decide todo
JAJAJA ESO ES MAS MONTAJE YERY LO VI YO EN OTRO HOTEL XDD
Por cierto, vuestro queridísimo reportero N0V4T0 ha descubierto, en exclusiva, los ganadores del concurso CALABAZA. ¿Y qué sorpresa tiene? Qué los dos pantallazos son de gente del foro(L).
Y los ganadores son...
redoble de tambores por favor...
si si si habbos triunfa
y el foro más
y yo que lo descubrí:$
ok me enredo mucho vams allá

Y los ganadores son...
si si si habbos triunfa
y el foro más

Por cierto, vuestro queridísimo reportero N0V4T0 ha descubierto, en exclusiva, los ganadores del concurso CALABAZA. ¿Y qué sorpresa tiene? Qué los dos pantallazos son de gente del foro(L).
Y los ganadores son...
si si si habbos triunfa
y el foro más
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1256842809CHOOOSER_PANTA.jpg
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1256842973calaabasaaaab_j.png
A un amigo ya le lllegaron los premios no pude participar pero bueno otra vez será vaya estoy viendo que este habboween esta mucho mejor que el anterior...:D
No se de que son estas listas, la verdad. Vamos a cambiar de tema, ¿alguien quiere hacer video Habboween conmigo?
Requisito: Que sepa grabar.
Requisito: Que sepa grabar.
Hoygan no se mosqueen me curre mucho pantas distintos de pixel art y siempre ganaban plageos y lo de alexandratala = daria13 fue mortal lo siento haganlo ustedes tb jejejej suerte! ah el de 52-kill es plageo xk lo vi en un hotel nose si en el .ca o en el .com xD
Y los ganadores son...
si si si habbos triunfa
y el foro más
Dime que es mentira XD.. La primera imagen es la de nosotros en el estadio XD?.. Si es verdad vaya ascoooooo
Y los ganadores son...
si si si habbos triunfa
y el foro más
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1256842809CHOOOSER_PANTA.jpg
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1256842973calaabasaaaab_j.png
Diganme que es mentira -.- en el primero modificaron chooser si modificaron no estamos ninguno de los que estabamos -.-
Apuesto a que ese panta de estadio lo mando Compulsion...
Apuesto a que ese panta de estadio lo mando Compulsion...
obveo xd
Memeo con el spam que acaba de enviar xdddd modifique un panta si si ganaron ganaron llorones xdd
hola?en ese panta no aparecian esas personas me parto?XDD
Ya pusieron el formu de el BOT alguien sabe donde esta? :%:
Al parecer esta en el taller, hay cola de 40 personas y nadie sale -.-
Estaba en el club Billar.
¿Cómo se llama el Bot Fantasma?
John Bacon
¿Qué le ocurrió?
Se rumorea que unos 300 Pods marrones contienen partes de mi cuerpo en composición
Pantallazo:

¡Mucha suerte a todos!
John Bacon
¿Qué le ocurrió?
Se rumorea que unos 300 Pods marrones contienen partes de mi cuerpo en composición
Pantallazo:

¡Mucha suerte a todos!
Estaba en el club Billar.
John Bacon
¿Qué le ocurrió?
Pantallazo:
¡Mucha suerte a todos!
Muchas gracias ;), estaba por hay buscando y no encuentro nada... Siempre cola, cola... Y en el Espectador :l