¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Qets lee la página 15...

Ya pero tu en la pág 15 pusistes ese mini panta, con la frase, pero otros luego estan diciendo que ... noseque que es otra frase :S
Rafa, ¿Tú no entiendes o te haces?

Yo no dije que el es Fake.

Sólo digo de la otra calabaza Fake que ni siquiera se ve la sombra de los habbos y supuestamente gano -.-

sólo quería saber el directorio de la segunda...
Me quitaron de la noticia, le dije a banjo que yo ya había ganado y que no lo envié mas veces, que cojieron el mismo email, que pusiera a otro pero no, dejo a Nutel nada más :-\
Al menos el set de furni lo tengo ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suena algo raro, ¿no?

¿Cómo pasó a mayor vida?:

Se rumorea que unos 300 Pods marrones contienen partes de mi cuerpo en su composición.

No hay coherencia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me cuadra mucho eso de 'Se rumorea'  :-\

>:( Todos lo que estaban en la cancha envien al ayudante de habbo no es justo que ella modificara eso y nos aya echo perder por su pta modificacion u.u y eso que me caia bien la chama haora veo esto y me cago en ella u.u

Suena algo raro, ¿no?

¿Cómo pasó a mayor vida?:

Se rumorea que unos 300 Pods marrones contienen partes de mi cuerpo en su composición.

No hay coherencia...

Pues no.. por eso pregunto.. y no es a "mayor vida" es a "mejor vida"  xddd

Pues no.. por eso pregunto.. y no es a "mayor vida" es a "mejor vida"  xddd

Se debería de poner Se rumorea que unos 300 Pods marrones contienen partes de su cuerpo en su composición no..

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues no.. por eso pregunto.. y no es a "mayor vida" es a "mejor vida"  xddd

ups.. si, me equivoqué xd
Aunque suena peor, debe ser la segunda, o no te diría 'preguntame por ellos'. A nadie le interesa que esos pods tengan partes de su cuerpo.

Rafa, ¿Tú no entiendes o te haces?

Yo no dije que el es Fake.

Sólo digo de la otra calabaza Fake que ni siquiera se ve la sombra de los habbos y supuestamente gano -.-

sólo quería saber el directorio de la segunda...

http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/calaabasaaaab_j.png

Que maja es Puffin la staff del .ca, quitó mi imagen de straypixels que N0V4T0 me cojió sin pedirla y ganó, le escribi y es majisima y la quitooo ;D

-.- y diras qe eso es tuyo vamos
no creo q digs eso xro wenoEso es un fallo de ellos no tuyo.

a esperar suerte no creo q este habowen dure asta la semana q viene =) asi qe mañana se decide todo

dije algo d q lo ice yo acaso? lo copie d otro otro pero le cambie el keko no lo deje cmo estaba

Por mucho que busco las respuestas del formu en las respuestas de este foro, no lo encuentro...
¿Alguien me las facilita por favor?

Que maja es Puffin la staff del .ca, quitó mi imagen de straypixels que N0V4T0 me cojió sin pedirla y ganó, le escribi y es majisima y la quitooo ;D

Me alegro de que todo se haya arreglado, y mucha suerte en Straypixels :-)

Me parece genial, aunque si yo hubiera sido Staff no lo hubiera quitado, es mi palabra contra la tuya (en caso de que yo me hubiera quejado, que no es así, que me alegro, si total solo era por probar en otro hotel).

Por mucho que busco las respuestas del formu en las respuestas de este foro, no lo encuentro...
¿Alguien me las facilita por favor?

Nombre: John Bacon

Que le paso?: Acabó dentro de una máquina creadora de pods marrones.

(respuestas obtenidas del foro)

Lo que más me da rabia es que unos ni se esfuerzen por hacer su trabajo, tan sólo copian y ganan, que incompetencia tan terrible la de los staffs, no se toman ni el tiempo para mirar los demás grupos de los ootros hoteles ¬¬
Por cierto, en .ca si que son cracks y se lo toman en serio, me sacaron la placa y el premio super rápido. En el .es ni te sacan de ganador XDDDDDDDD

ON: Se supone que mañana acaba todo esto no?
A ENVIAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
Juás, vaya que la tía resultó una idiota.

Juás, vaya que la tía resultó una idiota.

Esta tía tiene una pinta de ser un clonazo, porque se anda con Afake, no digo más XDDDDDDDDDDD
No necesitamos conocer la vida de !lCOMPULSIONl!. Si lo que hizo resultó afectar y hacer enojar a muchos, pues sólo queda enviar por el ayudante y listo. No quiero que se pongan a hablar mal de ella aquí, pues el tema no es para eso y ningún tema lo será.

Así que, a enfocarse en el tema. Cualquier cosa, MP.