¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual es ese club billar? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grandes decisiones ... gracias kreiser me evitaste la larga cola que hay..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En beta se llama ¡Grandes decisiones!
Si no respondieron todavia, esperen un poco, asi tienen posibilidad de estar en el medio xd
"Grandes decisiones"...
Yo recuerdo que fui a esa sala, de hecho, me paré al lado del Bot y le hablé y no me dijo nada... Yo creía que era el bot de esa sala, porque como nunca me paso por ahí... XD!!!!
En la que me metí! xD
Y con respecto a lo de la Calabaza, pueden enviar correos por el ayudante pidiendo que revisen otros pantallazos y verán que de esa sala, faltan muchos ganadores.
Yo recuerdo que fui a esa sala, de hecho, me paré al lado del Bot y le hablé y no me dijo nada... Yo creía que era el bot de esa sala, porque como nunca me paso por ahí... XD!!!!
En la que me metí! xD
Y con respecto a lo de la Calabaza, pueden enviar correos por el ayudante pidiendo que revisen otros pantallazos y verán que de esa sala, faltan muchos ganadores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo fui como el 4 en llegar.. estaban .:ANDRESWER:. R.V.Q y N4die que se paso jajajaja... Pero yo envie descomposicion por atorado en vez de composicion :S.. Sera para otro evento ps...
yo quería la placa...
PD: Novato los ha engañado, es de la galería de imágenes de Habbos xd
"Grandes decisiones"...
Yo recuerdo que fui a esa sala, de hecho, me paré al lado del Bot y le hablé y no me dijo nada...
Jajaja, yo también, pero me fui, ya que no había visto ningún bot :$, mae mía... ¿Y al final estaba hay? jeje
yo quería la placa...
No puro...
-> http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/CHOOOSER_PANTA.jpg
Ai, tenía ilusión de ganar la calabaza
EDITO:
Javier te pasaste XDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO 2:
Osea wtf? ahora estoy confundido xd
EDITO:
Javier te pasaste XDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO 2:
Osea wtf? ahora estoy confundido xd
En habbo normal: El taller
En habbo beta: Grandes decisiones
Yo envie respuestas
Acabo dentro de una máquina creadora de pods marrones.
Se rumorea que unos 300 Pods marrones contienen partes de mi cuerpo en composición
(La primera tiene mas sentido)
Yo envie respuestas
Se rumorea que unos 300 Pods marrones contienen partes de mi cuerpo en composición
En vez de en " mi cuerpo en su composición" No habría que poner "su cuerpo en su composición"?
Yo envie respuestas
Es verdad, no sé si poner acabó dentro... o se rumorea que...
Yo envie respuestas
Tienes razón creo que es la que dices :-\
En vez de en " mi cuerpo en su composición" No habría que poner "su cuerpo en su composición"?
Así lo envié yo con su y su xd
yo quería la placa...
La imagen la subí al servidor de Habbos, pero el futuro verá mi razón(L)
Nova podrías subir el directorio ese de la calabaza Fake? XDD pero el de Habbo.
Por sierto cómo dijo rafa enviemos todos ayudante aunque va a ser díficil ya que entregaron premio y todo XDD
Por sierto cómo dijo rafa enviemos todos ayudante aunque va a ser díficil ya que entregaron premio y todo XDD
Nova podrías subir el directorio ese de la calabaza Fake? XDD pero el de Habbo.
Nada de fakes. Nunca subestimes a un reportero de habbos!
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/CHOOOSER_PANTA.jpg