¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Dicen respuestas?
Me comunicaron que las respuestas son:
Nombre-.Maddelinne
Que le paso?-.Se cayó de un sexto piso
Yo no he mandao por si es otra cosa.No se donde esta el fantasma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no puedes con ellos, úneteles. Creo que no vale a pena darse el tiempo de hacer algo descente si tienes pocas oportunidades de ganar ante otros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre-.Maddelinne
Pues si, todos andan diciendo eso, pero el bot no lo veo por ninguna parte......
dicen que esta en la azotea pero hay una fila de 50 personas tanto en fila hc como en fila normal.
-_-
Nombre: Madelainne
Descripcion : se cayó de un sexto piso cuando era pequeña
Descripcion : se cayó de un sexto piso cuando era pequeña
No me creo que esa sea la respuesta hasta no ver pantallazos que lo demuestren :-)
Ese rumor lo dijo wony, pero creo q es mentira
Nombre-.Maddelinne
agan el favor de escribir bien las cosas que luego pagan el pato los demas
Edito: Me qedan 32 en la cola -.-
edito: ahora me dicen que se llama maria y la atropellaron xD?
Si alguien ya pasó por la azotea, que haga el favor de confirmarnos si está ahi o no, para que nos ahorremos la fila de media hora (si hay pantallazos, mejor ¬¬)
En vídeo envíe esto:
Haunted House - Vídeo de Terror
Y luego hice otro pero no sé es algo raro xd
Suceso extraño caso Fidel Castro - Video de terror
Haunted House - Vídeo de Terror
Y luego hice otro pero no sé es algo raro xd
Suceso extraño caso Fidel Castro - Video de terror
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No es eso, son rumores falsos, no han puesto ningún BOT.
Bueno aquí os dejo pantallazo de las respuestas.
Abreviando;
1. Bobby Phillips
2. Sus intestinos acabaron en la copa de un árbol.

Abreviando;
1. Bobby Phillips

Abreviando;
1. Bobby Phillips
alli no hay NADA XD
edito: estoy iendo para el otro ... xd
confirmare si es cierto o no
Es cierto =)
alli no hay NADA XD
edito: estoy iendo para el otro ... xd
confirmare si es cierto o no
Es cierto =)
Esque me aburría e hice montaje, lo siento -.-
Es como Motorete dice, a ver si hay suerte
Señor Choz-b4n
Abreviando;
1. Bobby Phillips
Gracias por compartirlo
Esque me aburría e hice montaje, lo siento -.-
Señor Choz-b4n
No me comiences a desvirtuar. Si ella editó para decir que es cierto, no veo el inconveniente.
Y con respecto a lo de Choz... ¿?, nada que ver con el tema.
Gracias por compartirlo
De nada, nada más lo ví envié formulario yo mismo, lo envié a consola y directo al foro.
No me comiences a desvirtuar. Si ella editó para decir que es cierto, no veo el inconveniente.
Y con respecto a lo de Choz... ¿?, nada que ver con el tema.
Perdón por haberte molestado, entiendo que seas Moderador Global y sea tu labor, pero tu tampoco aportas nada nuevo al tema al avisar, ¿PM?
Perdón por haberte molestado, entiendo que seas Moderador Global y sea tu labor, pero tu tampoco aportas nada nuevo al tema al avisar, ¿PM?
A ver, últimamente andas tocando muchos cojones.
1- Un moderador puede hacer una alerta DONDE sea, CUANDO sea, siempre que lo vea necesario.
2- Si tienes algo que reclamar con el echo de que iCross se Moderador Global, o algo que reclamar con respecto a Departamento de Moderación, usa MP o el email, por aquí, nada ¿vale?
Sigan con su tema y NADIE responde este post, aquí (MP o email).