¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si! Gané dos placas ya
Muchas gracias nashooo tamo
Aquí les dejo el pantallazo con el que gané "Sucesos paranormales".
http://img169.imageshack.us/img169/6636/bibliotecaterrorifica.png
Muchas gracias nashooo tamo
Aquí les dejo el pantallazo con el que gané "Sucesos paranormales".
http://img169.imageshack.us/img169/6636/bibliotecaterrorifica.png
Linda idea andres, y muy linda la sala
CUAL ES LA PLACA BOT?!
CUAL ES LA PLACA BOT?!
Linda idea andres, y muy linda la sala
CUAL ES LA PLACA BOT?!
Si no me equivoco, es la placa con la lupa xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco, es la placa con la lupa xD
Nop, esa es la placa "Misterios habboween". La placa bot es la siguiente (yo creo, no es seguro ehh):

Nop, esa es la placa "Misterios habboween". La placa bot es la siguiente (yo creo, no es seguro ehh):
Oye, a qué hora respondiste o cuando para ser de los ultimos 2 en responder, y que sean los dos tus kekos?
Habrá hasta 91 pantas como en otros hoteles?, no verdad?
Hasta el 31 habrá de pantallazos?
Hasta el 31 habrá de pantallazos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye, a qué hora respondiste o cuando para ser de los ultimos 2 en responder, y que sean los dos tus kekos?
Según la información que me dieron dos de los 10 últimos que ganaron en el formulario del bot de ayer, lo enviaron justo cuando pusieron el formulario así que... poca oportunidad tenemos los de hoy.. xD
Buenoo me gusto tu sala y la idea
no esta nada mal xd
pero ahora te puedo preguntar algo aque horas respondistes el formulario para sel el ultimo ?
okk tengo entendido qe eres d mexico asi q dime la hora d aia si puedes xfa responde x mp
Okk no quiero desvirtuar tanto
Estoy terminando un montaje mas tarde lo pongo
no esta nada mal xd
pero ahora te puedo preguntar algo aque horas respondistes el formulario para sel el ultimo ?
okk tengo entendido qe eres d mexico asi q dime la hora d aia si puedes xfa responde x mp
Okk no quiero desvirtuar tanto
Estoy terminando un montaje mas tarde lo pongo
A ver si hay suerte esta semana, con los pantas
Ya respondi, la de Bobby es la correcta
Gracias por la respuesta
Soy Nightmares para los old school! besos
A que horan quitan formulario? alguien sabe? andres a que hora lo enviaste? D:
Sobre la hora en que quitan el formulario: creen que si alguien lo supiera, lo diría? XDDDDDDDD!!
Sólo les puedo adelantar, que no hay hora fija.
Sobre la hora en que quitan el formulario: creen que si alguien lo supiera, lo diría? XDDDDDDDD!!
:L con 3 kekos....ojala y aya suerte u.u
Quien quiere aser video? ise uno y no gano.....asdad xD me ofresco de lo que sea
Por cierto de donde sacan las imagenes para los pantas? puro pixel art? no lo creo ._.
Muy Buena tu sala Andres
Yo gane la del video :R
Aqui esta (los horrores ortográficos no son mi culpa) xd
Video Terrorifico Habboween09
Yo gane la del video :R
Aqui esta (los horrores ortográficos no son mi culpa) xd
Video Terrorifico Habboween09
Ya salieron los ganadores de "Cazafantasmas: era mentira" y el de "Hay algo chungo en mi foto" ?? xd
Miren lo que ise:
ojala gane yaque con estos copiones, se hace muy dificil
Envie esa imagen y otra que tengo en el .com ojala gane haya x ultimo
Ya salieron los ganadores de "Cazafantasmas: era mentira" y el de "Hay algo chungo en mi foto" ?? xd
nop, aun no sale, pero creo q ganaré en alguno