¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los ganadores de hoy 27-10-09 son:

- Vídeos (Set de Furni de Haboween más la Placa 'Vídeos Habboween')

REY:MISTERIO: .:florchiss:. .keepboy. Rolandmax. .XunGa. :.magnolia.: daddy2005 LinuXx. Lord-Eddier Porta-15554 .:Ricos3:.

- Testimonios (Placa 'Historias Habboween')

lxexu. Temblo skland alonso65 Treviranus b-snake .:sh4:noe:. Dj-Keko!

- Imágenes del Hotel (50 Píxeles más la Placa 'Encantamientos Habboween')

jord@n77 .SCreaM. Magozzi phoenix-dragon

- Sucesos Paranormales (Set de Furni de Habboween más la Placa 'Sucesos Habboween')

manudo10 !LUISROCK!-B4N superyanyi6 josephph Gervyz

- Terror real (Set de Furni de Haboween más la Placa 'Vídeos Habboween')

lLenTeS Anbark ..Poloo..

- Bot Habboween. Toma II (50 Píxeles más la Placa 'Bots Habboween')

Danielfil Danny282 .=leam=. UnicaMariana777 chopsuinnn3 Chuso.Asturias delfi-nitha .:CD-212:. JoNaTaNx! Su-Kiyacris UNDEX BlackN3ss Gabrielhell-B4n DESQ DJsilver-wolf karol98731 ..Gatitu.. mario-1987- :.:-xulo-:.: amvila aNRuCaL clic Inception Catasya Hizly

Nuevo concurso entre manos: 'Misterio en la Morgue'. Avanza por cada una de sus Salas a partir de 'Morgue' de Armitxe (se abrirá a partir de las 21.00 hora peninsular española de hoy) y consigue dar con la diferencia que hace muy especial a una de ellas. Sólo si eres el acertante número 1, 30, 60, 90, etc. del formulario al que debes contestar al final de esta noticia a la misma hora programada y podrás llevarte 25 Píxeles y la Placa 'Misterios Habboween'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que todos sabemos leer las noticias happy.

Mande un nuevo suceso y una nueva imagen, pero no hay manera...  Que rabia da que gane gente copiando imagenes de otros paises...  e_e

Por cierto, lo de ser los ultimos en el formulario tiene que tener truco, porque no me lo explico...
Entregaron placas.....al menos compulsiion ia tene la de video...u.u

Quien quiere ser video nuevo? me ofresco como camarografo actor como sea pero quero ganar placa xD

Mande un nuevo suceso y una nueva imagen, pero no hay manera...  Que rabia da que gane gente copiando imagenes de otros paises...  e_e

Por cierto, lo de ser los ultimos en el formulario tiene que tener truco, porque no me lo explico...

Eso tampoco lo entiendo.. nunca gano formularios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy por ejemplo cerraron el formulario a eso de las 10.00am hora española.
Lo envié sobre esa hora, le dije a un amigo que lo enviara que pronto lo cerrarían... y él quedó entre los 10 últimos (yo no xD :'().

Los cierran al día siguiente cuando empiezan a currar XD (por lo menos los que tengo vistos)

Hoy por ejemplo cerraron el formulario a eso de las 10.00am hora española.
Lo envié sobre esa hora, le dije a un amigo que lo enviara que pronto lo cerrarían... y él quedó entre los 10 últimos (yo no xD :'().

Los cierran al día siguiente cuando empiezan a currar XD (por lo menos los que tengo vistos)

Mmm buen aporte, a ver si los primeros no, pero los últimos sí..

que paso hoy, no deeligeron imagenes ?

que paso hoy, no deeligeron imagenes ?

Los pondrán a y media, supongo

Salita llena + placa ( las 3 cortinas y la bañera de mi mano son parte del premio )

Ya publicaron a los ganadores yo mande panta,vídeo y mensaje corto haber si hay suerte el panta no lo cuelgo el vídeo si Aqui esta miren:
mieditis
Opinen

Al final dicen que a algunos les llegó Caldero Habboween:S

Los ganadores de hoy 27-10-09 son:

- Vídeos (Set de Furni de Haboween más la Placa 'Vídeos Habboween')

REY:MISTERIO: .:florchiss:. .keepboy. Rolandmax. .XunGa. :.magnolia.: daddy2005 LinuXx. Lord-Eddier Porta-15554 .:Ricos3:.

- Testimonios (Placa 'Historias Habboween')

lxexu. Temblo skland alonso65 Treviranus b-snake .:sh4:noe:. Dj-Keko!

- Imágenes del Hotel (50 Píxeles más la Placa 'Encantamientos Habboween')

jord@n77 .SCreaM. Magozzi phoenix-dragon

- Sucesos Paranormales (Set de Furni de Habboween más la Placa 'Sucesos Habboween')

manudo10 !LUISROCK!-B4N superyanyi6 josephph Gervyz

- Terror real (Set de Furni de Haboween más la Placa 'Vídeos Habboween')

lLenTeS Anbark ..Poloo..

- Bot Habboween. Toma II (50 Píxeles más la Placa 'Bots Habboween')

Danielfil Danny282 .=leam=. UnicaMariana777 chopsuinnn3 Chuso.Asturias delfi-nitha .:CD-212:. JoNaTaNx! Su-Kiyacris UNDEX BlackN3ss Gabrielhell-B4n DESQ DJsilver-wolf karol98731 ..Gatitu.. mario-1987- :.:-xulo-:.: amvila aNRuCaL clic Inception Catasya Hizly

Nuevo concurso entre manos: 'Misterio en la Morgue'. Avanza por cada una de sus Salas a partir de 'Morgue' de Armitxe (se abrirá a partir de las 21.00 hora peninsular española de hoy) y consigue dar con la diferencia que hace muy especial a una de ellas. Sólo si eres el acertante número 1, 30, 60, 90, etc. del formulario al que debes contestar al final de esta noticia a la misma hora programada y podrás llevarte 25 Píxeles y la Placa 'Misterios Habboween'.

Esque este evento se me esta dando bien (con ayuda) y encima el N0V4T0 no me agrega y le hubiera dixo la respuesta ya qe solo eran noobs los que habian...

Se pasóoo.

4 nuevas imagenes, dos montajes, como siempre jejejeje

YO QUE SABÍA XDDDDDDDDDD
¿Cuantas placas llevas?

Javi.Dani tan solo tiene una placa yo tambien una creo que el que mas placas de Habboween tiene eres tu. :cz:

Javi.Dani tan solo tiene una placa yo tambien una creo que el que mas placas de Habboween tiene eres tu. :cz:

Pero entonces mi sueño se ha cumlido... pero da igual todavia me queda mucho por delante
Estoy meado con la historia de sete XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

''Al hacer la ouija me dijo hola soy el teletubi rosa y voy a por ti :'(''

Soy Nightmares para los old school! besos

Estoy meado con la historia de sete XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

''Al hacer la ouija me dijo hola soy el teletubi rosa y voy a por ti :'(''

Yo cuando lo lei me quede sorprendido por cierto que es la ouija?La tele? :uhh:

Yo cuando lo lei me quede sorprendido por cierto que es la ouija?La tele? :uhh:

La ouija es un juego de mesa por así decirle en donde según esto contactas a un espíritu no sé exactamente, el cual consiste de puras letras y un objeto como un triangulo que en el fondo tiene algo como transparente tipo plastico, haces una pregunta y según lo que se pones tus manos en dicho objeto y se mueve sólo hacia algunas letras.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que va tio, compulsion y scream tienen tres, y hay un monton que me empatan.

Que va tio, compulsion y scream tienen tres, y hay un monton que me empatan.

Entonces me equivoque perdona Javi