¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Respuesta: Lavabo baboso

adios *^*
Entré. Pero después me salió sala llena xD

¿Qué ha cambiado?

adios *^*

Sólo una palabra.-.-

Soy Nightmares para los old school! besos

Entré. Pero después me salió sala llena xD

¿Qué ha cambiado?
Sólo una palabra.-.-

Entonces lavabo, ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o baboso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o baboso

No correspondería, al menos eso pienso. Baboso puede ser un habbo, etc. Lavabo; un furni.

Sebas lo dijo antes y no le prestan atención eh...

adios *^*

¿Entonces en que quedamos, lavabo, baboso, o nada.. :S?
Bueno.. Voy a intentar entrar.. Sera imposible, pero bueno..

Sin duda es 'Lavabo', es lo mas lógico.
Si pienso que es 'Lavabo', eso es lo que he puesto.

Porque pensais que es labavo? Yo he puesto en google morgue y me sale que es un deposito de cadaveres... Entonces yo he puesto cadaveres (ojala y sea esa)...

Seguro que todos estais equibocados... como con lo de la biblioteca.
Entonces la respuesta es?

Entonces la respuesta es?

Lavabo.

Emmm no es Lavabo, por que en algunas salas cambia, de Baboso a Sangriento  :chicle:

La cosa es que nunca cambie . . .

PD: Sorry estaba hiper-mega-re-equivocado    :l

AAAA Ami no me importo mucho por que ya tengo esa placa

Q suerte la mia eh, entrrgaron la mayoria de las placas habboween y la de
Misterio q es la mia no la entregaron xd

Q suerte la mia eh, entrrgaron la mayoria de las placas habboween y la de
Misterio q es la mia no la entregaron xd

No hagas doble post, solo edita el de arriba.

:S Ahora no sé que responder.

Ya dieron placas.
Sin duda la de sucesos es la mas guapa :o (la que yo tengo) XDDDDDDD :juju:

Porque pensais que es labavo? Yo he puesto en google morgue y me sale que es un deposito de cadaveres... Entonces yo he puesto cadaveres (ojala y sea esa)...

Seguro que todos estais equibocados... como con lo de la biblioteca.

¿Eh? El concurso trataba de entrar en cada uno de los porters y ver en que se diferencia una sala de otra, y es el Lavabo, uno es sangriento y uno es baboso...

¿Entendieron o quieren un dibujiito?

Al final dicen que a algunos les llegó Caldero Habboween:S

Ami me llego Caldero habboween y muchas cosas mas
pero muchass xdd

Ami me llego Caldero habboween y muchas cosas mas
pero muchass xdd

¿que concurso ganastes?