¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami me llego Caldero habboween y muchas cosas mas
pero muchass xdd
A mi tambien me llego caldero, y unos 30 furnis mas :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿que concurso ganastes?
El del video el primero..
buenoo pues la respuesta era Lavabo Sangriento ?
A mi tambien me llego caldero, y unos 30 furnis mas :juju:
ami me llego eso y artos furnis entre habboween y virus xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues al parecer ya han colgado los pantas ganadores en el grupo habboween, mañana los anunciaran y como siempre nunca gano en estos pantallazos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El set furnis habboweenq ue viene con casi todos los concursos viene con:
Caldero habboween
30 furnis de todo tipo de habboween de los 4 años pasados... :juju:
que guapoooo! me llego de todo
Caldero habboween
30 furnis de todo tipo de habboween de los 4 años pasados... :juju:
que guapoooo! me llego de todo
Pues yo gane el día de Montaña Terror, que creo que daban un set de furnsi habboween y no me han llegado >:[
Pues yo gane el día de Montaña Terror, que creo que daban un set de furnsi habboween y no me han llegado >:[
No lo han dado, tambien gane y no me a llegado :-X
¿Alguno puede sacar pantallazo y el concurso que ganó? Gracias. (y colgarlo aquí, claro).
Ami no me llego nada, solo gane lo del formulario, osea el 1 concurso :jumm:
qué raro, que yo sepa a los que ganamos el pantallazo de sucesos solo nos dieron un pack de furnis del catálogo, pero no había ningun caldero habboween xd?
qué raro, que yo sepa a los que ganamos el pantallazo de sucesos solo nos dieron un pack de furnis del catálogo, pero no había ningun caldero habboween xd?
A mi me dieron 23 furnis, entre ellos están unos del año pasado, unos típicos (la tumba, por ejemplo) y unos pocos de este año... pero nada de caldero. xddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Este.. ¿Y las respuesta?
Este.. ¿Y las respuesta?
Creo que ya la dijeron, es 'Lavabo'
¿Alguno puede sacar pantallazo y el concurso que ganó? Gracias. (y colgarlo aquí, claro).
Pantallazo de que?
Dios... ya fueron entregados los premios de Habboween 2009 xD...
Como gané en el video... me dieron la placa... más este set de furnis...
Calabaza, calavera (vela), puerta de sotano, fantasma, caldero habboween, cama virus (1 de sangre y otra de veneno), 3 cortinas sangrientas (virus), espejo (el del hw09), 5 sillas habboween, (e las nuevas), mesa de banquetes (hw09), banco bensalem, tumba, cripta, 2 lavabos (1 de sangre y otra de veneno), 2 bañeras (1 de sangre y otra de veneno), cortinas (hw09), ventana virus, 2 muros de castillo, telaraña, momia y esqueleto... ah!... y... candeladro (hw09... el que se cuelga en la pared)...
Increible!! xD...
Todo eso más una placa xD... dios!!! xD... me quedé así O________O... le avisé a mi consola y se llenó para saber que era el set... y todos así O____O... primera vez que los staffs me hacen felíz xDDDDDDDD... xD... todo me servirá en un futuro xD... xD... así que las guardo =B
Como gané en el video... me dieron la placa... más este set de furnis...
Calabaza, calavera (vela), puerta de sotano, fantasma, caldero habboween, cama virus (1 de sangre y otra de veneno), 3 cortinas sangrientas (virus), espejo (el del hw09), 5 sillas habboween, (e las nuevas), mesa de banquetes (hw09), banco bensalem, tumba, cripta, 2 lavabos (1 de sangre y otra de veneno), 2 bañeras (1 de sangre y otra de veneno), cortinas (hw09), ventana virus, 2 muros de castillo, telaraña, momia y esqueleto... ah!... y... candeladro (hw09... el que se cuelga en la pared)...
Increible!! xD...
Todo eso más una placa xD... dios!!! xD... me quedé así O________O... le avisé a mi consola y se llenó para saber que era el set... y todos así O____O... primera vez que los staffs me hacen felíz xDDDDDDDD... xD... todo me servirá en un futuro xD... xD... así que las guardo =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
kjsakasjask
A mi también me dieron el caldero ;D
Dios vi mi mano y quede como o________O
A mi también me dieron el caldero ;D
Dios vi mi mano y quede como o________O
Estáis como para ganar un mega de 1000 vips o___o
A mi me dieron 50 pixeles :o :o :o
Estáis como para ganar un mega de 1000 vips o___o
WOW!!! con eso los tradeas por 999999999999999999999999 vips... LOL! que premio más arrecho chamo! xD...
*Sarcasmo* xD
Yo ya mandé el formulario hace muucho tiempo xD, suerte amigas
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo ya mandé el formulario hace muucho tiempo xD, suerte amigas
Suerte a ti tambien amiguis! xDDDDDDD
En efecto, se pasaron los staffs, premiaron con muchos furnis jeje, a mi también me llegaron un montonazo, pensé que serían como siempre, 2-3 furnis :p.
Saludos.
Saludos.
Ivan, yo gané suceso y me dieron caldero habboween tambien XD