¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No gane lo de la Imagen

Hay más de mil imágenes enviadas, tranquilo.
Hola.
Quería abriros los ojos respecto a N0V4t0, el que se queja tanto de plagios y mas plagios pues bien,
me pasó como a flicker solo que él ''oh gran reportero'' de habbos copió mi entrada para straypixels y ganó en .ca, y encima tiene loshuevos bien gordos para decirme: No sabia que era tuya. Já, y yo me lo creo.
Si lo colgué en Pixel art en Straypixels diciendo que era echa por mi para enviarla
Ahora se expandirá por todos los hoteles, y entonces no optaré a ganar straypixels ¡¡Que bien!! ¿no?
No sé si este mensaje será borrado o qué pero lo seguiré escribiendo porque me parece una persona taaan miserable.
Encima luego se queja que copian hhahha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola.
Quería abriros los ojos respecto a N0V4t0, el que se queja tanto de plagios y mas plagios pues bien,
me pasó como a flicker solo que él ''oh gran reportero'' de habbos copió mi entrada para straypixels y ganó en .ca, y encima tiene loshuevos bien gordos para decirme: No sabia que era tuya. Já, y yo me lo creo.
Si lo colgué en Pixel art en Straypixels diciendo que era echa por mi para enviarla
Ahora se expandirá por todos los hoteles, y entonces no optaré a ganar straypixels ¡¡Que bien!! ¿no?
No sé si este mensaje será borrado o qué pero lo seguiré escribiendo porque me parece una persona taaan miserable.

bueno nacho... sinceramente enviaste eso para straypixels? eso q gano el avilman ese la otra vez con una super imagen?
Si es la imgen del .ca de novato de una casa y eso... tampoco es para tanto ganó habboween, y no creo que la copien, tampoco te pongas así, si la cuelgas te expones a que te la cojan XD

Y bueno respeto a hbween

a los que ganaron video
q le dieron de premio?
sq me dieron 2 calderos y mucho bensalem y ween08 ;:S

Hola.

lo qe vais a consegir con el temita de los plagios de los huevos esq cierren de nuevo

Pd: Hoy pondran en el grupo me imagino nervioS*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podrian poner 1 o 2 concursos de sala, un par de concursos de pantallazo de sala normal, no cren?

3 iguales 2 semanas podrian ir añadiendo o restando concursos xD
Criticas por MP que manchas el foro de llllllllllllllllllllllll.
Yo ya te dije lo qué pasó, si no lo quieres tomar, me da igual :l:.

ON: Parece ser que no habrán concursos hoy, a ver si ponen algo más tarde, porque andamos aburridillos...

Hola.

Ademas del plagio a Denante de su video :S

Ademas del plagio a Denante de su video :S

WROOOOOOOOOOOOONG! Y ya por este comentario hiciste que cerraran este hilo(L). No eres nadie para criticar mi trabajo y el de Denante, cuando yo leí lo que puso Denante hablé con él y me dijo: es verdad, no debi haberlo dicho, si los dos ganamos, significa que los Staff no tomaron como plagio.
Vale como digas -.-

Mejor nos ahorramos esos tipos de comentarios para que no cierren el tema.
Javi, me he enfadado en parte porque a demas de no pedirla, que si la hubieses pedido alomejor hubiese dicho Si o No, pero ni la pediste, cuando supuestamente soy tu ''amigo'', si me dices que es de otro, vale, pero no me esperaba esto de tí enserio...
Se ve que ya no me puedo ni molestar... ::)

Entré en lo de piedra y perdí :S Esque pillé el ultimo espejo y tenia que resolver un acertijo y el ultimo = más complicado.

Aquí panta:

Javi, me he enfadado en parte porque a demas de no pedirla, que si la hubieses pedido alomejor hubiese dicho Si o No, pero ni la pediste, cuando supuestamente soy tu ''amigo'', si me dices que es de otro, vale, pero no me esperaba esto de tí enserio...
Se ve que ya no me puedo ni molestar... ::)

naxo te lo repito?, no sabía que era tuya, y ya la había mandado... ¿que más podia hacer?

ON: otra ronda de port aventura, se ve dificil.

naxo te lo repito?, no sabía que era tuya, y ya la había mandado... ¿que más podia hacer?

ON: otra ronda de port aventura, se ve dificil.

Como no vas a saber si es mía si al cojerla ves mi firma, mi avatar y mi nombre rodeando ese comentario?
No me cuentes mas cuentos...
Luego me conecto a habbo y hablaré por alli, porque cerraran el tema y paso.

Como no vas a saber si es mía si al cojerla ves mi firma, mi avatar y mi nombre rodeando ese comentario?
No me cuentes mas cuentos...
Luego me conecto a habbo y hablaré por alli, porque cerraran el tema y paso.

Me borraste, y ya el tema está borrado al menos que te dediques a modificar tus comentarios antes de que hable un moderador. A ver,  yo vi la imagen y la guarde, no me fije en nada más.

ON: entro franchis.32 entre otros
El temita de los plagios por MP o me veré obligado a cerrar este tema y prohibir la creación de otro.

Naxe habla con gingerly o Puffin como lo hizo flicker con Crest.

Que era eso de piedra recibí una alerta pero no sabía nada :S

El temita de los plagios por MP o me veré obligado a cerrar este tema y prohibir la creación de otro.

mas facil banea a los que saquen el tema por un dia y asi se les quita la tonteria

=)

El concurso redificil xD

PAREN LA TONTERIA!

concurso de portaventura halloween
http://www.habbo.es/articles/2145-te-quedaras-de-piedra

PAREN LA TONTERIA!

¿Perdón? Es la verdad. Por cierto Klein. en CA No es Ghostemy?            Mirar el grupo.
Se me ha olvidado :S Tengo que comprarme un cuaderno y apuntar los concus...