¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El temita de los plagios por MP o me veré obligado a cerrar este tema y prohibir la creación de otro.

rafa si siguen simplemente borra los mensajes porque el tema no se puede arruinar por unos que siguen con el tema u.u

Alguen quere aser video? grabo actuo grabo y actuo al mismo time xd

rafa si siguen simplemente borra los mensajes porque el tema no se puede arruinar por unos que siguen con el tema u.u

Alguen quere aser video? grabo actuo grabo y actuo al mismo time xd
YO QUIERO avisa por MP XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuatros nuevas imágenes, plagiadas of course. Cabe destacar que daria13 es clon de Alexandratala.
montajes hacen todso pero

Alexandtala. (ya ganó pantallazo) acaba de ganar con daria13(su clon)

vaya tela xddd q incompetentes xD
Se paso alexandra, si ya ganó deberían darle la oportunidad a los demás, pero buenoo... hay más de uno que piensa igual que ella 

A ver si tengo suerte mañana, he participado en todos los concus  todavía no tngo suerte (yn)
Menudo truño el habboween de este año.

No hacen concus de salas o de alguna sala de staff que no sea bots y cosas de estas..?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se me ha olvidado :S Tengo que comprarme un cuaderno y apuntar los concus...

Te pasaste de adicto XDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Holá entre y gane a la 1 ronda

Hola, felicidades.

¿Pantas? ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos
Aquí mi (el de Blast) vídeo:

Video de Terror Habboween 2009

Es largo, muy largo, lo sé xd, a ver si aún así podemos ganar :S

puppet on a string
xD... no gané en la imagen... era esta xD...

Bueno... fué un logro haberlo hecho... en fin... esto va a mi galería de PixelArt xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

xD... no gané en la imagen... era esta xD...

Bueno... fué un logro haberlo hecho... en fin... esto va a mi galería de PixelArt xD...
Lindo el detalle el de haber escrito "Hell" con lo que, espero que sea zumo de tomate.

PD: El que está más a la derecha es Jonmir?

puppet on a string

Lindo el detalle el de haber escrito "Hell" con lo que, espero que sea zumo de tomate.

PD: El que está más a la derecha es Jonmir?

xD... gracias... era un "mensaje subliminal" que quería poner... para dar más efecto =B

Y... no... xD... es .:esteban:.11 xD...

gracias por ponerme me meo un mensaje subliminal

PD: Reenvialo por si acaso no leen todos los correos son muchos XD por eso te lo dijo  :juju: porta lo mando hace dos semanas y gano aller xD y tengo tus furnis pero esperare un ratito mas pliis
Mi video de terror real:

Habbo Calle la Muerte

como me qedo???

gracias por ponerme me meo un mensaje subliminal

PD: Reenvialo por si acaso no leen todos los correos son muchos XD por eso te lo dijo  :juju: porta lo mando hace dos semanas y gano aller xD y tengo tus furnis pero esperare un ratito mas pliis

xD ok... ok... xD... veré si gano =B

Mi video de terror real:

Habbo Calle la Muerte

como me qedo???

Te quedo bien... pero... no debías al menos mostar una notita que diga "habbo"... los staffs decian que con eso era suficiente para saber si lo hiciste tu xD...

Mi video de terror real:

Habbo Calle la Muerte

como me qedo???

ksjkasjaskaskj
Te quedo bien xdd

Te quedo bien... pero... no debías al menos mostar una notita que diga "habbo"... los staffs decian que con eso era suficiente para saber si lo hiciste tu xD...

Por último, tenemos un nuevo concurso que proponerte: realizar unos vídeos terroríficos completamente reales. Recuerda, eso sí, que sólo se aceptarán vídeos en donde sea imposible reconocerte (imágenes difuminadas, cuerpos en donde no se ve el rostro, etcétera). Ante todo, tu seguridad. Envía tu obra a concursos@sulake.com, con el asunto 'Terror real'.

no lo dice, además en el primer video ganador, no aparecia la palabra habbo x ninguna parte.

Estoy preparando un video de la llorona que los hara temblar muajajajjaja