¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cual es tu provincia favorita, y en donde te gustaria vivir?
Claramente Asturias y vivir... en barcelona o Almeria
Modifico
Asturias porque vivo alli y porque sinceramente es muy muy bonito.
Barcelona porque es muy grande y tienen playa, y Almeria porque estan unos amigos y una chica....
Modifico
Asturias porque vivo alli y porque sinceramente es muy muy bonito.
Barcelona porque es muy grande y tienen playa, y Almeria porque estan unos amigos y una chica....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En vez de haber creado el tema así tan vacío, podías haber agregado por qué, según tu opinión, Asturias es la mejor provincia y por qué te gustaría vivir en Barcelona o Almería.
Para mí... la mejor es Madrid (capital), porque cada vez que voy me gusta pasear por las calles y ver que hay miles de personas de todos los tipos, etnias, grupos urbanos... además, hay muchos centros comerciales, museos, sitios para ver... Y vivir, me gustaría vivir en Madrid centro (porque Dios, es que mola mucho) o en Barcelona (que es Madrid con playa xd).
La cosa mia estaria entre: Toletvm, Cordvba, Hispalis y posiblemente alguna mas como Emerita Augusta o Tarraco. Granada tambien estarua curiosa. ¿Razones?
Son ciudades históricas, y por eso me gustan. De las ciudades, en lo primero que me fijo es en la Historia, seguida de cerca del arte de la misma. Es por eso que me gustan estas ciudades y no Madrid o Albacete, por que son ciudades excesivamente modernas y con un arte no tan llamativo.
Bueno, y no he puesto todas las ciudades que creo estarian bien como Caesar Augusta, Legión y derivados, y muchas mas. Si por Historia aqui que no falte. Y eso es loq ue me gusta de una ciudad, la historia y el arte.
Son ciudades históricas, y por eso me gustan. De las ciudades, en lo primero que me fijo es en la Historia, seguida de cerca del arte de la misma. Es por eso que me gustan estas ciudades y no Madrid o Albacete, por que son ciudades excesivamente modernas y con un arte no tan llamativo.
Bueno, y no he puesto todas las ciudades que creo estarian bien como Caesar Augusta, Legión y derivados, y muchas mas. Si por Historia aqui que no falte. Y eso es loq ue me gusta de una ciudad, la historia y el arte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andalucía, me gusta vivir ahi porque tiene buen ambiente todos felices y mucho cachondeo. Pero eso sí, los mas tontos de España...
De cantabria no me muevo, pero si me dan a elegir... Galicia claramente
A mi me gustan todas las zonas del norte por el clima.
Pero en Barcelona ya estoy bien. xD
Pero en Barcelona ya estoy bien. xD
En vez de haber creado el tema así tan vacío, podías haber agregado por qué, según tu opinión, Asturias es la mejor provincia y por qué te gustaría vivir en Barcelona o Almería.
Para mí... la mejor es Madrid (capital), porque cada vez que voy me gusta pasear por las calles y ver que hay miles de personas de todos los tipos, etnias, grupos urbanos... además, hay muchos centros comerciales, museos, sitios para ver... Y vivir, me gustaría vivir en Madrid centro (porque Dios, es que mola mucho) o en Barcelona (que es Madrid con playa xd).
A mi también me gustaría vivir en un sitio como Madrid (de hecho, vivo), pero no en el centro, sino en las afueras, en algún lugar tranquilo pero bien comunicado.
No soy de España, pero cuando veo informes, fotos, videos, etc. sobre Madrid, me quedo alucinado. Es una ciudad muy linda. Pero bueno, en realidad tendría que ver también como son las otras provincias españolas, claro xd
Yo tengo claro que quiero vivir en Madrid, y cuando cumpla los 18, a una universidad de Madrid directo, vamos, yo no me veo viviendo en el pueblucho en el que estoy ahora, necesito ciudad, necesito el centro de Madrid.
Claramente en Almeria
Olé tus cohones :%:
Andalucía, me gusta vivir ahi porque tiene buen ambiente todos felices y mucho cachondeo. Pero eso sí, los mas tontos de España...
Tonto tú :pzz:. Me siento ofendido porque soy andaluz y no soy tonto :jumm:
Es broma e_e
Almería, ¿razones?
La ciudad con más horas de sol al año, buenísimo clima (siempre hace calor), playas buenísimas (:%:), una ciudad entre moderna y histórica, con muchísimos sitios para visitar, mucha historia por conocer, tranquilísima, fiestas presiosas :uhh:, y más cosas que no pongo porque me tengo que ir :jumm:.
El único que está demostrando ser tonto eres tú.
WTF?
Para mi, la que me gusta mas y viviría (Ya vivo, pero bueno) es mi Málaga, estoy enamorado de mi ciudad, de sus pueblos, de sus gentes, de mis playas, de mis zonas rurales, de mi clima... de todo vamos.
Pero en general, Andalucía es preciosa, visite todas sus provincias y de todas me gusta algo, aunque me quedo con Málaga, Sevilla y Granada.
La comunidad valenciana también me gusta. Del resto de España poco, si no es por el clima (Jamas podria vivir en el norte, para mi demasiado lluvioso= depresión), por la gente y otros motivos.
Pues, a mí no me gustaria ni vivir en Madrid (que agobio, todo lleno de gente, polución, buf :l), ni en Andalucia (morios de calor vosotros, yo aquí bien fresquito, que odio mucho el calor :roto2: ) aunque en Andalucia, la visité en Marzo, y es preciosa, pero me da muucho mal rollo, sobre todo Granada, en el hotel nos acojonaron vivos :jum: que si robos, que si a las 8, se cerraban las puertas...
Yo me quedo con Castellón, que ni es agobiante, ni mucho calor, ni mucho frio, ni nada, es genial.
Yo me quedo con Castellón, que ni es agobiante, ni mucho calor, ni mucho frio, ni nada, es genial.
Hago una pregunta, ¿los viajes de una persona a otra provincia en España son muy comunes?
Hago una pregunta, ¿los viajes de una persona a otra provincia en España son muy comunes?
Sí, las vacaciones.
Sin ninguna duda me quedo con Andalucía, aquí siempre tendrás buen rollo, te lo pasarás bien, comerás de lujo, paises guapisimos, playas, me encanta mi tierra :pp:
Aunque voy mucho a Aragón y es una pasada tambien...
Aunque voy mucho a Aragón y es una pasada tambien...
Andalucia sin duda soy de alli y la verdad para mi es unica y muy especial!!
y de andalucia pues cadiz sin duda :pp:
y de andalucia pues cadiz sin duda :pp: