¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami me gustaria vivir donde nací MADRID... vivo en málaga pero es que madrid.. es madrid :')) me encanta como dijo manuel que hay diferentes etnias, grupos urbanos, TODO TIPO DE GENTE.. sus centros de ocio.. Sus monumentos.. sus calles, madrid es ESPECTACULAR. Yo espero vivir en madrid cuando tenga un trabajo asegurado.. me encanta
Catalunya
Madrid  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que se entiende por provincia por estos lares?

Catalunya

Tio,habla en español que no te entiendo.  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo... de Cantabria no me muevo! Mi tierruca es lo que mas amo Cuando voy a España, no me siento muy agusto, no es porque no me guste, sino porque Cantabria ejerce una atracción sobre mi que no es normal...  :angel:

Pero si tuviera que elegir otra seria Euskadi o Catalunya, peor sobre todo Euskadi, en concreto Bilbo o Barakaldo, me gustan como ciudades y como gente y tal  :chicle:

Yo... de Cantabria no me muevo! Mi tierruca es lo que mas amo Cuando voy a España, no me siento muy agusto, no es porque no me guste, sino porque Cantabria ejerce una atracción sobre mi que no es normal...  :angel:

Pero si tuviera que elegir otra seria Euskadi o Catalunya, peor sobre todo Euskadi, en concreto Bilbo o Barakaldo, me gustan como ciudades y como gente y tal  :chicle:

Quillo ¿En que Cantabria vives tu? ¿Tan lejos anda de España?

A mi me mola un pais como Ελληνική Δημοκρατία o Umbuso weSwatini. Bueno, y Россия y 中国 y إمارة دبيّ. Puestos a escribir los nombres de los lugares en el idioma de ese lugar ...