¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre, yo me quedo con mi Barcelona, pero si tengo que coger una provincia de otro país me gusta Sevilla, ya que parte de mi familia reside allí y además hace mucho calorcete o Galicia, me encanta el atlántico

Hombre, yo me quedo con mi Barcelona, pero si tengo que coger una provincia de otro país me gusta Sevilla, ya que parte de mi familia reside allí y además hace mucho calorcete o Galicia, me encanta el atlántico

Me da gracia tu contradicción, te preguntan: ¿Que provincia de España te gusta mas?, y tu respondes: Barcelona, pero si tengo que coger una provincia de otro país me gusta Sevilla.

Entonces en que quedamos, ¿en que Barcelona no es de España, o que Sevilla no es de este país?

Almería, ¿razones?

La ciudad con más horas de sol al año, buenísimo clima (siempre hace calor), playas buenísimas (:%:), una ciudad entre moderna y histórica, con muchísimos sitios para visitar, mucha historia por conocer, tranquilísima, fiestas presiosas :uhh:, y más cosas que no pongo porque me tengo que ir :jumm:.

Yo también estoy en Almería :l:, y las razones ya las ha dicho él.

Si hablamos de otro pais, Murcia tambien seria digna de ver.

Si hablamos de una región entera, Andalucía sería mi lugar, ya que soy medio de allí y conozco varios lugares, e historicamente es de las mas ricas gracias a romanos,fenicios,arabes,cristianos etc. Eso si, me encanta La Mancha. No Albacete, que es una bunea ciudad, pero si sus campos,y pueblos, muy tipicos manchegos y amigablkes. Tengo claro que si un dia me dan a aelegir entre ciudad o pueblo con gastos pagados me iria a un pueblo, pero a un pueblo remoto, de la Sierra de Alcaraz, por ejemplo, que en verano hace calor y en invierno nieva. Eso si, toledo siempre, y Talavera y Cuenca tendria que visitarlos.

Por cierto,Galicia esta muy bien, pero el clima ese no es el mio, tanta llkuvia y fresquete. Y soy mas de llanura que de montaña, pero oiga, paisajes idilicos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ciudad Real, mi ciudad natal.

(morios de calor vosotros, yo aquí bien fresquito, que odio mucho el calor  :roto2: )

Yo vivo n Andalucía y nunca me he morío de calor :jumm:

Yo elegiría Sevilla, que mi ilusión es visitarla, y se en que momento, pero tengo que esperar D:, además allí en verano SI QUE TE ASAS, porque al no tener playa, no le da el relente de la playa, y se pasa muchísimo calor :jum:. Por eso me quedo con mi Almería querida.

Almería, tierra querida mia (8 ) :juju: :juju:

Yo también estoy en Almería :l:, y las razones ya las ha dicho él.

¿Eres de Almería?
Por si no lo eres, OLÉ TUS HUEVOS :%:

Y en Almería no hay casi canis .l. , somos casi todos reshus :uhh:

El único que está demostrando ser tonto eres tú.

Eso es lo que dice la caja tonta.

Me da gracia tu contradicción, te preguntan: ¿Que provincia de España te gusta mas?, y tu respondes: Barcelona, pero si tengo que coger una provincia de otro país me gusta Sevilla.

Entonces en que quedamos, ¿en que Barcelona no es de España, o que Sevilla no es de este país?

Me he explicado mal... Para MI, Catalunya es una nación o país, por eso digo que Barcelona es mi ''lugar'' favorito, aunque si tengo que coger una de ESPAÑA, me cogería Sevilla.

Me he explicado mal... Para MI, Catalunya es una nación o país, por eso digo que Barcelona es mi ''lugar'' favorito, aunque si tengo que coger una de ESPAÑA, me cogería Sevilla.

Di que si. La Mancha independiente ya. Desde que Murcia nos dejó solo quieren robarnos agua. Nos convertiremos en potencia. Y Albacete, para mi (obviamente) es la capital de el arte,la cultura, la historia y todo lo chupi guay. Y la playa, claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Di que si. La Mancha independiente ya. Desde que Murcia nos dejó solo quieren robarnos agua. Nos convertiremos en potencia. Y Albacete, para mi (obviamente) es la capital de el arte,la cultura, la historia y todo lo chupi guay. Y la playa, claro.

Y Murcia una de las regiones más ¿hidratadas? (Se dice así?) del planeta

Yo vivo n Andalucía y nunca me he morío de calor :jumm:

Sí, pero ten en cuenta que la Comunidad Valenciana (Castellón) llegamos a como mucho, 38 grados, en cambio en Andalucia, son de 39 a 42 grados: que horror, y eso que odio el calor, por poco que haga.

Sí, pero ten en cuenta que la Comunidad Valenciana (Castellón) llegamos a como mucho, 38 grados, en cambio en Andalucia, son de 39 a 42 grados: que horror, y eso que odio el calor, por poco que haga.

Los 42º son en Sevilla. Las ciudades con costa de 35 seguro que no pasan.

No soy de España, pero cuando veo informes, fotos, videos, etc. sobre Madrid, me quedo alucinado. Es una ciudad muy linda. Pero bueno, en realidad tendría que ver también como son las otras provincias españolas, claro xd

Lo mismo, pero de Barcelona, y he visto un par de películas ahi y aunque las películas siempre suelen ser filmadas en lugares muy bonitos, meee gusta aunque deberia ver más claramente.

Los 42º son en Sevilla. Las ciudades con costa de 35 seguro que no pasan.

En Marzo, en Sevilla, ya hacía calor xd. Bueno, los veranos de más calor (Julio y Agosto) los veraneo en mi pueblo, que no sube de 32 grados.

Lo mismo, pero de Barcelona, y he visto un par de películas ahi y aunque las películas siempre suelen ser filmadas en lugares muy bonitos, meee gusta aunque deberia ver más claramente.

Y no solo se graban en lugares bonitos. Sino que también, no sé como, una imagen es mucho más bonito a través de unos fotogramas o fotografías, que a simple vista.

Y no solo se graban en lugares bonitos. Sino que también, no sé como, una imagen es mucho más bonito a través de unos fotogramas o fotografías, que a simple vista.

Ya, entonces todo me parecerá bonito si siempre muestran lugares bonitos y se ven mejor, igual los argentinos mucha posibilidad de ir a España no tenemos, creeme que a muchos les gustaria visitar su país aparte de porque es bonito y porque es Europa, sin tener que saber otro idioma podemos ir.

Agrego que tal vez los que digan que les gusta tal y tal lugar podrían agregar unas imágenes no?..

Hey, que delante de algo todo gana muchisimo. En las pelis la luz esta bien elegida y tal, pero visto cara a cara suele ser tremendo.

Aquí en Almería la máxima deeste verano fue 39º en la zona de costa de almería, en el centro 39º. Te hablo de las 15:30 de la tarde más o menos, por las tardes refresca mucho.

Y como ya dijeron los 42º, so nen Sevilla y otras ciudades del norte de Andalucía.

Barcelona es preciosas, yo he estado y los edificios de Gaudí en especial la Sagrada Familia (tenía ilusión de ir desde peque :uhh:), me dejaron peor que a roto2, pero tienes sus malos. como que es muy agoviante por la gente.

En Marzo, en Sevilla, ya hacía calor xd. Bueno, los veranos de más calor (Julio y Agosto) los veraneo en mi pueblo, que no sube de 32 grados.

En Almería desde todo el año, menos Diciembre y Enero :jum:

Pero aunque aveces haga un poco de calor, te terminas a costumbrando, y sabiendo por dodne ir en almería no pasas calor, auqnue haga, hablo en la calle.

Ya, entonces todo me parecerá bonito si siempre muestran lugares bonitos y se ven mejor, igual los argentinos mucha posibilidad de ir a España no tenemos, creeme que a muchos les gustaria visitar su país aparte de porque es bonito y porque es Europa, sin tener que saber otro idioma podemos ir.

Agrego que tal vez los que digan que les gusta tal y tal lugar podrían agregar unas imágenes no?..

Hay un post dodne pusimos imágenes de neustra ciudad, yo puse muchísimas de Almería, buscaré el post.

Almería, ¿razones?

La ciudad con más horas de sol al año, buenísimo clima (siempre hace calor), playas buenísimas (:%:), una ciudad entre moderna y histórica, con muchísimos sitios para visitar, mucha historia por conocer, tranquilísima, fiestas presiosas :uhh:, y más cosas que no pongo porque me tengo que ir :jumm:.
Vente pa' Maracaibo, aquí hay de todo eso, y calor, mucho calor :juju:

No vivo en España. pero por lo que me han dicho, (amigos, unos familiares) Barcelona es genial

puppet on a string