¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vente pa' Maracaibo, aquí hay de todo eso, y calor, mucho calor :juju:

No vivo en España. pero por lo que me han dicho, (amigos, unos familiares) Barcelona es genial

Ci, ci, Barcelona es presiosa como ya dije antes. Pero Almería es mas seksi y con playa mas seksi.

Aquí dejo la url que dije antes que buscaría, el quela quiera ver, se incha de ver fotos hehe, bueno aquí lo dejo: http://www.habbos.es/forum/?topic=908.0
Yo tampoco podría vivir en el norte, como ha dicho alguiendecuyonombrenomeacuerdoCreoquehasidoAszune, por las abundantes lluvias y el frío xd Pero de vivir en norte.. supongo que Oviedo xd Me gusta como viste la gente de Oviedo xd y el acento es mazo guay xd

COVA :l: VIGIL :l:  :'( :'( :'( :'(

Por cierto, donde andan? BYJYL se sigue conectando al emeeseene, pero no al forro.

Yo tampoco podría vivir en el norte, como ha dicho alguiendecuyonombrenomeacuerdoCreoquehasidoAszune, por las abundantes lluvias y el frío xd Pero de vivir en norte.. supongo que Oviedo xd Me gusta como viste la gente de Oviedo xd y el acento es mazo guay xd

Me siento... apuñalado.

Me siento... apuñalado.

¿Con una cimitarra?
Venid borrapost a borrar mi mensaje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta Madrid... y me encantaria vivir alli..

Aqui en Palma de Mallorca... en un pueblo del interior de la isla... se llegaron a los 43º C

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que sale mucho Almería, hace 2 meses llegaron a los 54º  :jum:
Y yo soy del norte y aguanto las lluvias y el frio todo el año  :'(
Oviedo (Asturias)

Veo que sale mucho Almería, hace 2 meses llegaron a los 54º  :jum:

Imposible. Llevo qince años viviendo en Alemría, y lo máximo que he visto a sido 41º :arriquitaaun:
Pues no estoi seguro me gusta el ambiente de madrid pero le falta playa......
Madrid.

Pues no estoi seguro me gusta el ambiente de madrid pero le falta playa......

Espérate a que hagan la playa en el Río Manzanares xddddddddddddddd <-NO ES COÑA :jumm:

Veo que sale mucho Almería, hace 2 meses llegaron a los 54º   :jum:
Y yo soy del norte y aguanto las lluvias y el frio todo el año  :'(
Oviedo (Asturias)

[Bable (Asturiano) mode on]
Guaje! comun ye eso ¿oh? Cagun la leche, asina nun facemos bien, y quies traer xente del sur y de otres provincies, pues faelo bien carayu, que nun traemos turistes como tes tú encargau.

COVA :l: VIGIL :l:  :'( :'( :'( :'(

¿Ovieu, Ovieu? A Xixón carayu, a Xixón. (Gijón).
[Bable (Asturiano) mode off]
--------------------

--------------------

Sois unos exagerados, en el norte tenemos un clima muy bueno (según los expertos el clima atlántico (el que tiene Asturias) es el mejor clima para vivir).

Por el verano tenemos unos 29ºC, con lu cual nunca tenemos sequías, y por invierno ya es raro que nos acerquemos a los 0ºC y es imposible ver los termómetros por debajo de esa temperatura, y yo en los últimos 5 años jamás o he visto bajar de los 5ºC.

Lo de las lluvias, es por el invierno, pero bueno, que llueve pues una vez cada 2 semanas de media (por el invierno), tampoco es tanto hoygan. En castilla, se llegan a temperaturas mucho más bajas. Además, en el norte disfrutas de la montaña, y de población dispersa, me acuerdo aún, cuando una amiga de Castilla cuando éramos más pequeños me preguntaba como funcionaba nuestro sistema de Correos, porque desde que pasó el Negrón (Tunel que une Asturias y Castilla León a través de la cordillera cantábrica) siempre veía casas.

Y ya poniendose más serios, es un error grave, asociar norte con lluvias. (Mismamente estoy escribiendo y hoy hace un solazo que es que me apetece sacar una foto desde la ventana y enseñarlo, en serio. y esto mismo, sobr elas lluvias,  pueden decirlo el señor Luca y el señor Horatio y cualquier persona del norte (que tenga clima atlántico), a excepción de Galicia.

Guaje! comun ye eso ¿oh? Cagun la leche, asina nun facemos bien, y quies traer xente del sur y de otres provincies, pues faelo bien carayu, que nun traemos turistes como tes tú encargau.

omg  :roto2:

Aupa el spam!
Lo que quería de cir esque me gusta la naturaleza , pero al estar tan acostumbrado a la ciudad no se si podría dejarla.

Aupa el spam!

Esto... el omg y mi querido amigo roto, era por el asombro de que SAVIO escribiese en asturiano ( a su manera ) xd

No juzgues

El foro no es para mostrar sus estados de ánimo mediante emoticons. Sino para debatir y realizar buenos aportes al tema, o intentarlo.

Por favor, no crees post sólo para eso.  ;D

javascript:void(0);
Esto... el omg y mi querido amigo roto, era por el asombro de que SAVIO escribiese en asturiano ( a su manera ) xd

Oh si, vaya, no intentes que hable bable puro, porque no sé, y también es culpa de las variaciones linguísticas, de la variante del oriente de Asturias, exactamente, es lo que hay.

Por cierto la provincia que más me gusta Asturias por supuesto, aunque también me gusta la provincia de Santander, yo soy de ambiente de naturaleza pura, aunque puedio aguantar perfectamente en Madrid.

Para vivir me da igual, puedo estar aquí o allá, soy una persona que se adapta rápidamente a todo, hasta me suele quedar el acento de la zona. (Qué se lo expliquen a mi abuela, que despu´´es de estar una semana con unos amigos de Burgos llegué con un acento que casi le da un patatús cuando le empiezo a hablar (y los de Burgos acabaron con acento Asturiano). Pues eso, Montaña, playa, campo, ciudad, lo que me eches.

Por cierto la provincia que más me gusta Asturias por supuesto

Como en asturies, en ningun lado
ven un dia y te llevo de ruta turista jejejeje
Y no, no te me estoy insinuando. Aunque te superen los sentimientos... no quiero nada contigo  :jum:

Asturias es una provincia maravillosa, en verano hace calor y en invierno frio  :roto2:
bueno en verano el calor justico la verdad este verano llego casi 1 mes y medio mas tarde y acabo hace apenas 3 semanas. granizo un dia de verano  :arriquitaaun: y en invierno... telita hace mucho frio xd y si nieva pf..

Hago una pregunta, ¿los viajes de una persona a otra provincia en España son muy comunes?

Pensá que, por poner un ejemplo, Santa Cruz es poco menos de la mitad de España, y Argentina en total es 5 veces y algo más grande. xD.
Por las fotos que he visto, y he leído de ellas. Valencia y Barcelona.