¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno foreros, quiero saber vuestra opinión respeto al nombre de la web. ¿Preferís la S mayúscula o así como está?
Gracias y Saludos
Corporativo: Nombre solamente empleado en el interior de la web.
El nombre de la web, de la empresa o de como queramos llamarlo siempre será Habbos, Habbos España, o lo que sea, todo bien escrito siguiendo las normas ortográficas.
Pero corporativamente, la imagen que da Habbos, podría ser HabboS. Solo corporativamente.
Gracias y Saludos
Corporativo: Nombre solamente empleado en el interior de la web.
El nombre de la web, de la empresa o de como queramos llamarlo siempre será Habbos, Habbos España, o lo que sea, todo bien escrito siguiendo las normas ortográficas.
Pero corporativamente, la imagen que da Habbos, podría ser HabboS. Solo corporativamente.
"HabboS como nombre coorporativo, Habbos como nombre oficial."
Eso que ni se dude, a mi no me gusta decir "Habbos" xd
Eso que ni se dude, a mi no me gusta decir "Habbos" xd
HabboS como nombre coorporativo, Habbos como nombre oficial.
La verdad, siempre lo e llamado HabboS.es, me gusta mucho HabboS, ademas... es el nombre corporativo ¿no?
La verdad, siempre lo e llamado HabboS.es, me gusta mucho HabboS, ademas... es el nombre corporativo ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, el coorporativo actualmente es Habbos.
"HabboS como nombre coorporativo, Habbos como nombre oficial"
Siempre me ha gustado llamarle HabboS, la S marca la diferencia.
Siempre me ha gustado llamarle HabboS, la S marca la diferencia.
HabboS como nombre coorporativo, Habbos como nombre oficial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor así como está, Habbos, ya que HabboS, no sé, no me gusta como queda esa S cuando la escribes xd.
Mejor así como está, Habbos, ya que HabboS, no sé, no me gusta como queda esa S cuando la escribes xd.
Efectivamente, queda mil veces mejor...
Eso que ni se dude, a mi no me gusta decir "Habbos"
Marca la diferencia la S que la s. :uhh: HabboS
Eso que ni se dude, a mi no me gusta decir "Habbos"
Marca la diferencia la S que la s. :uhh: HabboS
No hace falta que comenten su opción votada si no van a argumentar nada
HabboS con la S mayúscula le da un toque de personalidad a la web,además, queda mucho mejor que habbos aunque para la direccion prefiero Habbos, suena mejor y menos complicaciones.
HabboS con la S mayúscula le da un toque de personalidad a la web,además, queda mucho mejor que habbos aunque para la direccion prefiero Habbos, suena mejor y menos complicaciones.
A mi me parece que la "S" al final de HabboS, da un toque a la web de diversión, es decir de diferencia a Habbo, por que se puso en su día esa "S" para distinguirlo de Habbo, y es como una forma de identificarse con la web.
A mi me parece que la "S" al final de HabboS, da un toque a la web de diversión, es decir de diferencia a Habbo, por que se puso en su día esa "S" para distinguirlo de Habbo, y es como una forma de identificarse con la web.
La S es la esencia de Habbos...
No hace falta que comenten su opción votada si no van a argumentar nada
Por si no habéis entendido: Poner la respuesta y el porqué, como por ejemplo:
Desde siempre era HabboS, no sé porque lo cambiaron, pero prefiero mil veces la S.
Habbos > plural de "habbo", varios habbos
HabboS > web-fan
Desde siempre era HabboS, no sé porque lo cambiaron, pero prefiero mil veces la S.
Habbos > plural de "habbo", varios habbos
HabboS > web-fan
Claramente la S le da un toque de distinción.Yo siempre digo habbos.
Claramente la S le da un toque de distinción.Yo siempre digo habbos.
Entonces, ¿qué has puesto y porqué?