¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber creo que es mejor con S, pero estoy acostumbrado a decirlo con s.Puse habboS.
Entonces, ¿qué has puesto y porqué?
HabboS como nombre coorporativo, Habbos como nombre oficial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HabboS como nombre coorporativo, Habbos como nombre oficial.
Desde que entré siempre en el logo fue habboS, cuando me fui fue habboS o hbS y ahora vuelvo y me doi cuenta que es habbos, aunque habboS suene reshu, es mas seksi, yo cuando hablo de alguien con la web , digo habboS ya me sale solo..
hbS con ese mayúscula rules :juju:
Desde que entré siempre en el logo fue habboS, cuando me fui fue habboS o hbS y ahora vuelvo y me doi cuenta que es habbos, aunque habboS suene reshu, es mas seksi, yo cuando hablo de alguien con la web , digo habboS ya me sale solo..
hbS con ese mayúscula rules :juju:
¿Y por qué no habbos, habboS, haBBoS, HaBBoS, hAbBoS, HaBbOs, HABBOS, h4bB0s, etc...?
HabboS para todo.
Conocí la web así, y por mucho tiempo fue llamada así, por ende, me gusta más.
Conocí la web así, y por mucho tiempo fue llamada así, por ende, me gusta más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La S le da personalidad al sitio
¡HabboS como nombre coorporativo, Habbos como nombre oficial!
¡HabboS como nombre coorporativo, Habbos como nombre oficial!
Puestos a elegir, prefiero HabboS las dos veces. xD.
Imposible. El nombre "HabboS" como nombre oficial no va, ya que las reglas ortográficas que deben implementarse legalmente, no dejan que haya una "S" en el medio.
Hbs.
lo que diga la administración , pero yo prefiero habboS
lo que diga la administración , pero yo prefiero habboS
El trabajo de polémico es mio. No, hablando en serio, la administración va a hacer el cambio cuando los usuarios voten y se vea la mayoría.
Imposible. El nombre "HabboS" como nombre oficial no va, ya que las reglas ortográficas que deben implementarse legalmente, no dejan que haya una "S" en el medio.
Yo te digo lo que me gusta, de ahí en más, que se pueda o no, es su problema.
Yo te digo lo que me gusta, de ahí en más, que se pueda o no, es su problema.
Pero si en la encuesta no sale esa opción... no sé, yo si me preguntan "¿Qué color te gusta más: el azul o el rojo?" no voy a responder fucsia.
Pero si en la encuesta no sale esa opción... no sé, yo si me preguntan "¿Qué color te gusta más: el azul o el rojo?" no voy a responder fucsia.
Deberias estar acostumbrado ya a eso, no hay más que mirar este hilo:
http://www.habbos.es/forum/?topic=22754.0
Para votar, ya voté en la encuesta. Supongo que si para algo se creó el tema, es para opinar y aportar algo más que un simple voto, porque de otra manera se hubiera puesto a encuesta en una página dedicado a ello.
Para votar, ya voté en la encuesta. Supongo que si para algo se creó el tema, es para opinar y aportar algo más que un simple voto, porque de otra manera se hubiera puesto a encuesta en una página dedicado a ello.
Pero claro que se puede opinar, pero legalmente no se puede tener HabboS como nombre OFICIAL. Y lo tuyo no fue una opinión:
Puestos a elegir, prefiero HabboS las dos veces. xD.