¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver jadero si estas argumentando contra victor y te pones a trollear normal que no te tengan en cuenta :chicle:
El víctor bueno no existe, son los padres.
A ver jadero si estas argumentando contra victor y te pones a trollear normal que no te tengan en cuenta :chicle:
Tengo la misma veracidad que como si hablase el presidente del gobierno. Otra cosa esque se me quiera tomar en cuenta o no.
Tú mismo lo has dicho, los administradores os pasabais por ahí como la Esteban por una biblioteca.
Que pesado eres con lo de cani. ¿Y el iPod es cani? Que pones unas excusas que mejoraba mi prima de 3 años. Y eras el único que podía cambiar Habbos de cosas como los Términos y Condiciones, algunos lugares de la web y demás, según se me había explicado en la comisión.
Porque tú no has querido. Por centésima vez.
Y vosotros os preocupabais de que nos enteráramos de las propuestas igual que Intereconomía de revisar sus fuentes.
Yo no trabajo en marketing de Apple, así que iPod me da igual.
Soy el único que puede cambiar los términos y condiciones, ya que la responsabilidad legal de la web es mia. Por tanto, tú ahí no tienes nada que decir.
Yo no he querido? Que yo sepa quien lo elude eres tú. Lo vas a explicar o lo has dicho por decir, al igual que muchas otras cosas?
¿Acaso se saca al Víctor bueno? Pues que poco lo conoces.
Quien no me conoce eres tú, listo.
Insisto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hablás como si lo conocieras de toda la vida... en fin, hablar es gratis.
Y vosotros os preocupabais de que nos enteráramos de las propuestas igual que Intereconomía de revisar sus fuentes.
Yo no trabajo en marketing de Apple, así que iPod me da igual.
Soy el único que puede cambiar los términos y condiciones, ya que la responsabilidad legal de la web es mia. Por tanto, tú ahí no tienes nada que decir.
Yo no he querido? Que yo sepa quien lo elude eres tú. Lo vas a explicar o lo has dicho por decir, al igual que muchas otras cosas?
Quien no me conoce eres tú, listo.
Insisto.
Bah me callo. Si eres un necio cerrado, mejor me callo. Es imposible debatir contigo.
Venga, que te vaya bien tu egoísmo.
Bah me callo. Si eres un necio cerrado, mejor me callo. Es imposible debatir contigo.
¿Callarse es la solución a un problema? Sería mejor que lo hablés con el en privado y ya está. No entiendo qué es lo que se gana siempre buscar dejar mal al otro. ¿No se puede ser serio una vez en la vida?
Sí, que no sepas qué decir significa que yo soy un necio cerrado. Es lo que tiene soltarlas sin pensar.
Por supuesto que es imposible. Si no respondes a lo que te digo, no vamos a debatir nada.
Venga, que te vaya bien con tu ignorancia.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi me gusta el nombre corporativo: HabboS :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Me parece la segunda respuesta de la encuesta la correcto [tt]Pero bueno :D![/tt]